Foro / Pareja

Falta de lubricacion!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:21
A
aziza_6350699
23/1/11 a las 16:54

Hola amigs! tng un problema al practicar sexo cn mi novio y es k ace algun tiemp k perdi la virginidad xro aun no m a djado de doler del todo y yo creo k es xk no lubrico bien!
Mi novio dice k es xk estoi pnsando k me va a doler y yo intnto no pensar en nada xro no puedo!!
Me cuesta muxo relajarme y disfrutar..k puedo acer? y sobretodo para lubricar mejor!?? ayuda xfaa! gracias

Ver también

N
nydia_5170333
24/1/11 a las 2:25

Dejate llevar
Es dificil las primeras veces lubricar bien ya que estas nerviosa y todo.. Pero con el tiempo pasa Mientras podes utilizar un lubricante a base de agua. Hay unos sin olor que son muy buenos y otros que cuando los pones sobre tu piel y lo frotas se siente calientito y eso te excita mas. No son muy caros, aca valen con $5 la botellita y dura mucho Pero que sea a base de agua.

Espero que te ayude.

A
aziza_6350699
24/1/11 a las 15:42
En respuesta a nydia_5170333

Dejate llevar
Es dificil las primeras veces lubricar bien ya que estas nerviosa y todo.. Pero con el tiempo pasa Mientras podes utilizar un lubricante a base de agua. Hay unos sin olor que son muy buenos y otros que cuando los pones sobre tu piel y lo frotas se siente calientito y eso te excita mas. No son muy caros, aca valen con $5 la botellita y dura mucho Pero que sea a base de agua.

Espero que te ayude.

Graciaas!
gracias! probare aver k tal jeje bsos

P
priya_5941846
28/1/11 a las 19:21

Holaaa
no se si tu novio tiene experiencia o no.. para tu caso creo q eso es muy importante.. pq el unico problema que tienes es por tu excitación, seguramente todo venga pq no te relajas, esto provoca que no disfrutes, sino disfrutas dificilmente puedes excitarte y no lubricaras, a mi modo de ver tienes que tener preliminares durante bastante rato, pon como ejemplo 1 hora, durante ese tiempo teneis que hacer de todo, los besos son importantes, las caricias, jugar con las manos en con el clitoris el pene, bueno el tema es en calentarte pero sin penetración durante bastante rato, a la hora de la penetración no tener ninguna prisa, el momento será cuando desees q t tenerla dentro porque no aguantas más de lo excitada q estas. besos espero q t sirva d ayuda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram