Foro / Pareja

faje

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 4:10
E
elda_6423574
9/10/16 a las 8:03

Hola:
Quiero compatir mi nueva experencia hace alrededor de 15 días mi pareja y yo salimos a pasear estuvimos charlando por un buen rato, estabamos en un malecon y pues se fueron dando las miradas y los besos hasta que el llego abrazarme por atras me besaba el cuello y empezo a meter sus manos por debajo de mi blusa como iba a comenzar a llover nos metimos a su carro ya adentro me abrazo y me empezo a besar riquisimo empezo a frotarme mi vagina hasta que decidio desabrocharme el pantalon y bajarme el cierre y meter su mano me empezaba a estimular pero lo que en realidad queria era meter su dedo, pero le pedi que me dedeara senti riquisimo el como lo hacia no paraba de besarme y llego al punto de bajarme la blusa y empezar a besar mis bubis eso me hizo explotar de excitacion le empeze a frotar su pene por fuera hasta que se lo saco y empeze a estimularlo cosa que lo prendio mas y seguir besandome me pegunto al oido que si me la podia meter que nos fueramos al asiento de atras, yo le conteste que no y me repetia que a poco asi lo iba a dejar, dejo de dedearme y se empezo a jalar el pene mientras yo lo besaba al cuello lo miraba a el sentia su respiracion y como se calentaba poco a poco fuimos terminando porque empezaba a pasar la gente y por pena de que nos vieran decidimos parar.

Ver también

M
mohtar_8279973
9/10/16 a las 8:13

que rico faje, eso quisiera hacer en estos momentos. Me has dejado algo exitado con tu relato, me lo imagine. Muy bueno 

E
elda_6423574
11/10/16 a las 4:10
En respuesta a mohtar_8279973

que rico faje, eso quisiera hacer en estos momentos. Me has dejado algo exitado con tu relato, me lo imagine. Muy bueno 

si a ti te gusto imaginate a mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest