Foro / Pareja

Embarazo por fajes

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 1:29
S
signe_774587
23/1/18 a las 17:31

Ayer mi pareja y yo estuvimos en momentos de besos hasta que tuvimos fajes osea roces o suponiendo tener relaciones, se puso encima mio un buen rato suponiendo tener sexo como digo, ¿hay posibilidad de embarazo? Creo que su short estaba con líquido preseminal, yo estaba con jean

Ver también

S
shota_6407094
24/1/18 a las 5:25
En respuesta a signe_774587

Ayer mi pareja y yo estuvimos en momentos de besos hasta que tuvimos fajes osea roces o suponiendo tener relaciones, se puso encima mio un buen rato suponiendo tener sexo como digo, ¿hay posibilidad de embarazo? Creo que su short estaba con líquido preseminal, yo estaba con jean

Nop, pero si continua de esa manera terminarán quemandose... mejor consulten sobre métodos anticonceptivos y como usarlos bien.

S
signe_774587
24/1/18 a las 5:56
En respuesta a shota_6407094

Nop, pero si continua de esa manera terminarán quemandose... mejor consulten sobre métodos anticonceptivos y como usarlos bien.

Osea no hay riesgo? No me preocupo por nada?

K
kallager
24/1/18 a las 5:58
En respuesta a signe_774587

Ayer mi pareja y yo estuvimos en momentos de besos hasta que tuvimos fajes osea roces o suponiendo tener relaciones, se puso encima mio un buen rato suponiendo tener sexo como digo, ¿hay posibilidad de embarazo? Creo que su short estaba con líquido preseminal, yo estaba con jean

revisa tu bandeja de privados

G
gresley77
24/2/18 a las 1:29

No, no hay riesgo, pero si tantas ganas se traen usen condón u otro método anticonceptivo porque si siguen así van a terminar cogiendo tarde o temprano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir