Foro / Pareja

Faje con mi novio. Preguntas. Ayudenme xffff ...

V
vianey_2841759
25/3/18 a las 15:43

Aún... se me hace un poco raro comentar estas cosas con los demás, pero creo que me podrían ayudar con mis dudas

mi novio y yo tenemos mas de 8 meses de salir, ambos tenemos 17 y en los primeros meses nunca pasaba nada. Quiero decir el intentaba tocarme a mitad de un beso pero hace unos meses volvió a hacer lo mismo y está vez no me molesto para nada
el comenzo a tocar mis senos y yo lo difrutaba bastate y quería que el sintiera lo mismo que yo sentía, aunque también comenzaba a tocarle su abdomenes y parte superior pero no parecía que le provocará gran cosa por lo que opte por tocarle allí abajo hace tiempo, me sentí muy nerviosa y  no sabía si lo estaba haciendo bien pero estaba muy mojado y no sabía porque me gustaba eso (lo hize sobre su ropa). La segunda vez que lo hice diferente ya que está vez no fue sobre su ropa y no sabía si le gustó porque se movía un poco, apretaba los ojos fuertemente y en momento emitía quejidos agudos, yo pare un momento y le pregunté si ya no quería que lo hiciera o si lo estaba lastimando pero me respondió que no y me dio a entender que siguiera hasta que sentí algo mojado pero no era precisamente que se habia corrido Bueno.

No soy experta en estas cosas aunque tengo estas preguntas

¿esta bien que hagamos este tipo de cosas a esta edad?¿estamos yendo muy rápido?

¿como puedo saber si le gustó sin preguntarle?

¿que era ese líquido?

¿Por que emitía esos quejidos y cerraba los ojos? ¿Era por que no le gustaba?

¿el que quiera acariciarme quiere decir que solo busca divertirse conmigo o o en verdad piensa en algo serio?

Me a dicho que no quiere llegar a teer relacionadas conmigo porque no quiere que nada malo me pase y yo estoy de acuerdo porque tampoco quiero ir tan rápido

porf ayudenme con mis preguntas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest