Foro / Pareja

Cuenteme sus fajes... relatos de amor y intimidades.

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las :44
D
djime_6249700
24/10/09 a las 4:24

Estoy ya harto de q todos hablen tan solo d q q los vean por web cam masturbandose o cosas asi.

Los invito a q mejor platiquemos de otra cosa mas padre como lo son las experiencias de faje. les cuento algunas de mis experiencias...

Bien... Hace poco tuve un faje padrisimo con mi novia q me gustaria platicarles.

Ella tiene 14 y yo 15 y llevamos 10 meses juntos, os amamos.

El otro dia estabamos en casa de mi abuela.Rentamos una pelicula para verla y en el cuarto de mi abuelo q en ese momento estaba trabajando nosotros nos sentamos en la cama a ver la pelicula.

Mi abuela estaba en su cuarto aunq cada rato pasaba a echar un dejenay como le llama (a vigilarnos) y entonces no podiamos hacer casi nada. Todo empezo con besos y caricias rapidas pero siempre asustandonos por los gritos de mi abuela de QUE HACEN??? jaja lor ecuerdo muy bn.

Bueno lo padre empezo cuando fuimos mas alla porq mi abuela prendio la maquina de coser y estaba bordando, ademas la maquina sonaba muy fuerte y cada vez q dejaba de bordar se apagaba el sonido.

Eso nos ayudo a saber q cuanod el sonido estaba ella etsaba ocupada y asi fue como pudimos fajar rico.
Entonces la acoste en la cama y empeze a besarla, le bese el cuello, la panza, el ombligo, las orejas, y cada parte q podia. ella tenia una falda de escuela y abajo de la falda nos shorts y abajo de los shorts el calzon....en tonces le pedi q se quitara el short para sentirla mas cerquita y q ella sintiera mas..se lo quito y solo qdo en falda y calzon, nos paramos y yo le levante la falda y acaricie sus pompas con mis manos, apretandola hacia mi cada vez mas y besandola al mismo tiempo. entonces me baje el cierre y saque mi pene. entonces la puse contra la pared y le dije TE AMO y luego con mi pene rozaba su vagina con calzon pero la rozaba y se sentia ahiii tan bien... tan calientito...tan rico y tan cerquita que no pueod ni explicarlo...jamas le pedi q hicieramos algo mas porq estabamos contentos asi. entonces le besaba los pechos y le besaba la boca mientras simulabamos la penetracion. despues nos sentamos en la cama y le pedi q me tocara...ella lo hizo y mientras yo la besaba le tocaba los pechos ella me acariciaba el pene hasta que se canso y la ayude tomando mi mano al rededor de la suya y moviendola hasta ma s no poder.

La recoste en la cama y sobre su panza hermosa me vine todo... podia ver en su cara un gesto como de impresion y placer wow increible despues se limpio y nos besamos LO MEJOR DE LA VIDA LA AMO... CUENTAME TU.

Ver también

D
denka_6937421
25/10/09 a las 17:48

Yeaah
jajaja me senti re identificda con tu anecdota, yo vivo con mi abuela, qe es IN-SO-POR-TA-BLE! y mi novio me viene a visitar casi siempre despues de ingles, i nos encerramos en mi cuarto, mi abuela nunca entra pero igual siempre esta jodiendo para que abramos la puerta, i me grita desde el pasillo "ABRI ESA PUERTAAAA!!!" i se re altera! jajaja, la cosa es que nunca podemos hacer muchas cosas porqe esta ella jodiendo.. pero hacemos esas cositas: me besa la panza, la oreja, el pupo, el cuello i me encanta (L ayer cumplimos 9 meses juntos i cada vez siento que lo amo mas i mas! no voi a contar las cosas q hacemos jaja pero bueno, algo es algo jaja

A
amdy_8518283
6/5/12 a las 9:17

Auch!!!
uff.. todo estaba asi increible.. incluso le pedi a mi mama k me ayudara a salir de la casa.. fue media hora de faje.. mmmm.. llevo mas de un año con mi novio, el tiene 19 y yo 15, bueno.. estaba en la eskina de mmi ksa y primero me empezo a besar, luego.. me metio la mano debajo de la blusa y debajo del bra.. y empezo a apretar mi seno.. se sentia rikisimo.. luego con su otra mano me jalaba de las pompas para que me acercara a el... le dije k habia otra manera d k me metiera la mano y era mas dicreto.. le enseñe como y lo siguio haciendo.. despues con sus dedos empezo a masajear mi vagina.. eso me enknto... pero despues el tomo mi mano y la metio en su pantalon.. debajo de su boxer.. senti su pene y el me pregunto k k sentia.. yo no podia contestarle xk staba super excitada... total que lo siguio haciendo hasta k me tniak ir..

D
debra_9408543
9/1/15 a las :43
En respuesta a denka_6937421

Yeaah
jajaja me senti re identificda con tu anecdota, yo vivo con mi abuela, qe es IN-SO-POR-TA-BLE! y mi novio me viene a visitar casi siempre despues de ingles, i nos encerramos en mi cuarto, mi abuela nunca entra pero igual siempre esta jodiendo para que abramos la puerta, i me grita desde el pasillo "ABRI ESA PUERTAAAA!!!" i se re altera! jajaja, la cosa es que nunca podemos hacer muchas cosas porqe esta ella jodiendo.. pero hacemos esas cositas: me besa la panza, la oreja, el pupo, el cuello i me encanta (L ayer cumplimos 9 meses juntos i cada vez siento que lo amo mas i mas! no voi a contar las cosas q hacemos jaja pero bueno, algo es algo jaja

Placer
Siempre he sido una chica muy caliente cuando estoy sola pero soy tímida y me daba mucho miedo hacer algo mas que darle besos a mi novio de casi 2 años!
La atracción secuela era obvia pero como el me respeto y yo soy tímida nunca pasábamos a mas !
Uno de tantos días que estábamos en mi habitación y mi familia en la sala empezamos e besarnos apasionadamente hasta que por fin el quedo entre mis piernas y presionaba simulando penetracion ...eso nos excito mas pero yo aún tenía miedo por lo que me limitaba a tocar su cabello y espalda ...pero mi novio empezó a masajearme las nalgas y a besarme el cuello , los lóbulos de las orejas mientras yo gemía de placer !
Mis pechos son muy pequeños por lo que no quería qur me los tocara y se decepcionara pero entre tanta excitacion metió sus manos bajo mi blusa y se las ingenió para tocarlos pero su lengua siguió bajando hasta que me chupo los pezones deliciosamente !
Moría de placer ! Fue lo mas delicioso del mundo .... Me chupo los pezones tan fuerte que me dejo la piel marcada cuando se dio cuenta paro pues se asusto de haberme echo daño !

Luego de haber probado la gloria la próxima vez que estuvimos solos le pedí que quería ver y tocarle su pene a lo cual accedió feliz !
Ese día quedamos solo con sus bóxers y mis calzones ya que queremos que nuestra primera vez sea en un luego te hermoso y no en mi habitacion ....
Pero quede enamorada de su pene desde ese día y aun sueño con el dentro de mi !
Aún tenemos fajes cada que podemos pero no se como masturbar a un hombre ...ya lo he echo correrse pero quiero ser una experta para nuestra primera vez !
Escucho conejos !!!

D
debra_9408543
9/1/15 a las :44
En respuesta a denka_6937421

Yeaah
jajaja me senti re identificda con tu anecdota, yo vivo con mi abuela, qe es IN-SO-POR-TA-BLE! y mi novio me viene a visitar casi siempre despues de ingles, i nos encerramos en mi cuarto, mi abuela nunca entra pero igual siempre esta jodiendo para que abramos la puerta, i me grita desde el pasillo "ABRI ESA PUERTAAAA!!!" i se re altera! jajaja, la cosa es que nunca podemos hacer muchas cosas porqe esta ella jodiendo.. pero hacemos esas cositas: me besa la panza, la oreja, el pupo, el cuello i me encanta (L ayer cumplimos 9 meses juntos i cada vez siento que lo amo mas i mas! no voi a contar las cosas q hacemos jaja pero bueno, algo es algo jaja

Placer
Siempre he sido una chica muy caliente cuando estoy sola pero soy tímida y me daba mucho miedo hacer algo mas que darle besos a mi novio de casi 2 años!
La atracción secuela era obvia pero como el me respeto y yo soy tímida nunca pasábamos a mas !
Uno de tantos días que estábamos en mi habitación y mi familia en la sala empezamos e besarnos apasionadamente hasta que por fin el quedo entre mis piernas y presionaba simulando penetracion ...eso nos excito mas pero yo aún tenía miedo por lo que me limitaba a tocar su cabello y espalda ...pero mi novio empezó a masajearme las nalgas y a besarme el cuello , los lóbulos de las orejas mientras yo gemía de placer !
Mis pechos son muy pequeños por lo que no quería qur me los tocara y se decepcionara pero entre tanta excitacion metió sus manos bajo mi blusa y se las ingenió para tocarlos pero su lengua siguió bajando hasta que me chupo los pezones deliciosamente !
Moría de placer ! Fue lo mas delicioso del mundo .... Me chupo los pezones tan fuerte que me dejo la piel marcada cuando se dio cuenta paro pues se asusto de haberme echo daño !

Luego de haber probado la gloria la próxima vez que estuvimos solos le pedí que quería ver y tocarle su pene a lo cual accedió feliz !
Ese día quedamos solo con sus bóxers y mis calzones ya que queremos que nuestra primera vez sea en un luegar hermoso y no en mi habitacion ....
Pero quede enamorada de su pene desde ese día y aun sueño con el dentro de mi !
Aún tenemos fajes cada que podemos pero no se como masturbar a un hombre ...ya lo he echo correrse pero quiero ser una experta para nuestra primera vez !
Escucho conejos !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir