Foro / Pareja

Facebook/ ex novias...

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 19:38
A
abeeha_8116826
23/5/11 a las 18:41

Soy una chica de 26 años, tengo un hijo de 6 años de mi anterior matrimonio, pues era divorciada hasta que me reecontré con un antiguo compañero de colegio en cual habiamos ido juntos, como era un colegio pequeño pues habia bastante contacto entre nosotros, el es 3 años menor que yo (ahora tiene 23), y cuando hace un tiempo volvimos a coincidir ya no vi a un niño, vi a un hombre, fuimos saliendo, cuando nos volvimos a reencontrar el tenia 21 y yo 24 mas o menos, con el tiempo nos casamos y ahora estoy embarazada de 6 meses de un niño también, es un chico que me ha demostrado estar por mi al 10%, se involucra muchisimo en el embarazo, me hace masajes en la espalda por las noches, etc. Como persona es fantastico. Hasta ahí todo bien. Hace un tiempo los dos teniamos una cuenta de Facebook, cada uno con su nombre, y cada uno tenia personas agregadas en el, pero desde que fumimos a vivir juntosya de casados el me propuso hacernos un Facebook conjunto por ejemplo en vez de "Silvia Gomez" por un lado y "Carlos ..." por el otro, pues nos hicimos uno que ponia "Carlos....y Silvia Gomez", con algunas fotos de los dos, de hecho el me dijo que por el como si nos borrabamos del Facebook, porque dijo que si quiere contactar con alguien ya está el telefono, vamos que no se mostraba muy afán de la red social.

Hace unos dias entro en nuestro Facebook común y me encuentro una solicitud de amistad de una chica con un niño pequeño de 2 años y medio en brazos con su marido, la acepto, y al cabo de unos dias estando conectada yo sola en Facebook, me abre el chat y me dice "hola, como estás?, me ha dicho tu padre (MI SUEGRO) que vas a tener un hijo!", y claro yo oliendome que era dichaa exnovia porque de hecho el me habia explicado al prinicipio de volvernos a ver que habia tenido solo 2 relaciones digamos estables, y una de ellas me dijo el nombre y que se dejaron al año de estar juntos y que habia sabido que habia sido madre...entonces claro yo vi que era ella y me desconecté.

No se porque motivos pero se ha despertado en mi una sensación de celos pienso que algo infantil, porque entonces el también podria sentir celos de mi ex marido el cual encima tengo un hijo en común, sin embargo el nunca mostró celos en ese sentido, dice que el pasado de cada persona es eso, pasado, que lo que importa es el presente y el furuto, aún asi no puedo evitar tener celos, además que un chico de 21 años que tenia cuando le volvi a ver, por muchas historias que haya tenido es imposible que tenga tantas como por ejemplo conoces a uno de 30 años.

Porque me afecta el hecho de que ella hable con el que ahora es mi suegro, no el suyoooooo,??? jajaja bueno por poner un toque de humor al asunto.

Soy la única???

Con Facebook se accede a una información que de otra manera seria imposible, fotos, etc.

Ver también

A
an0N_599227299z
23/5/11 a las 19:09

Hola
Hola silvia.
No eres la única, yo creo que la mayoría de las mujeres nos ponemos celosas cuando empezamos a descubrir la vida de nuestras parejas,pero sabes que, es mejor dejar el pasado donde está y en tu caso,bueno tienes un hijo de otra relación y el lo ha aceptado perfecto, yo creo que eso dice mucho de esa persona,no hay duda que sois una buena pareja, y ese chico se ve que te quiere,además no todos los novios toman la decisión de borrar su red social y compartirla, piensa que así te ha demostrado que no tiene nada que ocultarte. Solo tienes que hablar con el y decirle sin rodeos tus celos e insseguridades ya veras como te tranquiliza,mucha suerte

X
xumei_6406401
23/5/11 a las 19:38

Pues no veo porque ponerte celosa
Mas bien hubieras seguido la conversación, le hubieras dicho quien eras y seguramente te sentirías un poco más tranquila, todos tenemos un pasado pero no se ve por donde tu marido te quiera engañar o algo, no te preocupes tanto.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir