Definición orgasmo... por si te puede ayudar...
ORGASMO: Etapa más intensa (clímax) de la excitación sexual con sensaciones en extremo placenteras, y que en el hombre incluye por lo general la eyaculación.
Muchas veces, se intenta asociar la eyaculación en nosotros con el orgasmo, pero no siempre es así... El Orgasmo, es ese estado de Climax, de placer total, cuando sientes esa sensación tan agradable en todo tu cuerpo, mezcla de placer y dolor... Yo, personalmente, creo que se puede tener un orgasmo sin eyacular, de hecho sé de mucha gente que le ha ocurrido, sentir lo mismo que se siente al eyacular, pero de una forma mucho más intensa y sin expulsar ni una sola gota de semen....
Pero esta es mi opinión, y no soy sexólogo así que esto es lo único que te puedo decir..
Busca información en Internet, o en libros de sexualidad y un consejo, en el sexo, no creas todo lo que te cuentan terceras personas... es la peor forma de aprender...
Y ahora un toque de humor. :P
Es una web que encontré por casualidad mientras navegaba y me resultó bastante "simpática" la comparación, estuve riéndome un buen rato :P
Ya me contarás que te parece
http://personales.mundivia.es/torralba/larrysecasa
/orgasmo.htm
Espero haberte ayudado.
Yomismo4.