Foro / Pareja

Eyaculacion precoz ??

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:46
S
sarika_8083627
26/6/08 a las 1:03

mi esposo se corrio 10 minutos despues de penetrarme.
me comenzo a tocar , a meterme el dedito ,besos ,caricias, de 10 a 15 minutos ...
es mi calculo, de ahi q solo duro 10 minutos despues de penetrarme,.,,, pues he notado que cuanto mas gimo y grito de placer ,el se exitz mas y sale terminando antes q yo. pues yo aun voy por la mitad y me quedo con las ganas ... y no solo eso me quedo muy triste ,,,,
luego de ahi q le digo tan rapido ya terminastes , el me miro y me dijo si ,lo siento ... de verdad q estoy muy cansado ,nesecito descansar ,solo me dejo llevar por mi excitacion y acabo eyaculando me dijo.
su primera vez fue commigo ,no tiene experiencia.
nos ha pasado esto algunas veces , al principio me llegaba a enojar con el , pero de aqui a un tiempo ya no, pues me pongo muy triste porq me duele ,y calladamente me dispongo a dormir nada mas ,pues el es mi esposo con el q quiero estar siempre.
el gemir demasiado no puedo controlarlo , pero no quiere decir q valla a terminar ya , muchas veces me gusta q me introduzca con movimientos rapido ,pues alcanzo el placer por largo tiempo y eso me gusta ,pero para el es casi terminar .
me demoro un poco en llegar al orgasmo , mayormente lo tengo en el clitoris pero no soy tan rapida en llegar , el orgasmo vaginal casi nunca he llegado debido a q mi esposo se venga rapido.
ultimamente he llegado a pensar q tener sexo o no me da igual ,porq no alcanzar el maximo placer es realmente terrible, y mucho peor quedarte a medias.....
pues me siento como una cosa q la utilizan cuando solo la necesitan...
se q el lo sabe ,se lo he dicho en momentos de colera. pero solo se q esta demasiado cansado y no piensa , y no sabe controlarlo .

que puedo hacer ? ayudemme ...

Ver también

A
anxo_9054099
27/6/08 a las 22:57

No creo que sea precoz
Decirte, que si és en 10 minutos seguidos, haciendo la penetración, para nada, me parece poco tiempo, ya que la cantidad de estimulaciones que recibís mutuamente en 10 minutos son 600 estimulaciones a un ritmo normal, algo menos si és más rápido, no me parece un tiempo anormal para nada, y lo mejor sería que cuándo empezaras a gemir el parara un poco o intentase retrasarlo.

S
sarkis_5679116
9/7/08 a las 6:23

Hola amiga
hola m ellamo joseph lei loq escribiste y dejma edecirte q necesitan comunicacion y comprenderlo ael demostrale qlo quieres de e sa manera darle confianza y hacerle sentir qel puede tomar el control del sexo como hombre tu tienes qser mas sumisa ael qse dile qse tranquilize no demuestres mucha excitacion con el sexo oral para q el no s eexcite tanto dile q ele s el macho y quieres qtu termines hay mas cosas y sobre el sueño esnormal alos hombres nos da sueño porq perdemos sangre la sangre sevuelve semen cada gota de semen son 30 gotas de sangre nos debilitamos mucho amalo

H
heide_6213089
21/7/08 a las 16:46
En respuesta a anxo_9054099

No creo que sea precoz
Decirte, que si és en 10 minutos seguidos, haciendo la penetración, para nada, me parece poco tiempo, ya que la cantidad de estimulaciones que recibís mutuamente en 10 minutos son 600 estimulaciones a un ritmo normal, algo menos si és más rápido, no me parece un tiempo anormal para nada, y lo mejor sería que cuándo empezaras a gemir el parara un poco o intentase retrasarlo.

Y cuando el termina, por que se acaba todo?
Vamos a ver, al leer lo q pusiste me he dado cuenta que tu pareja tiene una actitud un poco egoista... te explico... hay muchas maneras de que el tarde mas en terminar, como las q han comentado de que cuando vaya terminar pere un minuto y demás, pero yo quiero ir más alla de eso, resulta que el tiene su orgasmo y ya se acaba todo, pues yo no entiendo por qué se acaba todo, porque ademas de la penetración hay otras muchas maneras de terminar... es decir, si por razones varias el termna y tu no has terminado y a su pene se le va la ereccion pues que siga estimulandote el litors con los dedos, que te haga sexo oral, que introduzco los dedos... hay muchisimas cosas que no solo se pueden utilizar como preliminares, sino q una vez y el chico se ha corrido si no se puede continuar con la penetracion se hacen otras cosas... por eso te digo q lo de tu chico es algo egoísta porqur no busca la manera de q tu termines, aun asi hablalo con el explica esto mismo q as escrito aqui, y demuestrale que puede conseguir que termines una y otra vez...
Mucha suertee!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir