mi esposo se corrio 10 minutos despues de penetrarme.
me comenzo a tocar , a meterme el dedito ,besos ,caricias, de 10 a 15 minutos ...
es mi calculo, de ahi q solo duro 10 minutos despues de penetrarme,.,,, pues he notado que cuanto mas gimo y grito de placer ,el se exitz mas y sale terminando antes q yo. pues yo aun voy por la mitad y me quedo con las ganas ... y no solo eso me quedo muy triste ,,,,
luego de ahi q le digo tan rapido ya terminastes , el me miro y me dijo si ,lo siento ... de verdad q estoy muy cansado ,nesecito descansar ,solo me dejo llevar por mi excitacion y acabo eyaculando me dijo.
su primera vez fue commigo ,no tiene experiencia.
nos ha pasado esto algunas veces , al principio me llegaba a enojar con el , pero de aqui a un tiempo ya no, pues me pongo muy triste porq me duele ,y calladamente me dispongo a dormir nada mas ,pues el es mi esposo con el q quiero estar siempre.
el gemir demasiado no puedo controlarlo , pero no quiere decir q valla a terminar ya , muchas veces me gusta q me introduzca con movimientos rapido ,pues alcanzo el placer por largo tiempo y eso me gusta ,pero para el es casi terminar .
me demoro un poco en llegar al orgasmo , mayormente lo tengo en el clitoris pero no soy tan rapida en llegar , el orgasmo vaginal casi nunca he llegado debido a q mi esposo se venga rapido.
ultimamente he llegado a pensar q tener sexo o no me da igual ,porq no alcanzar el maximo placer es realmente terrible, y mucho peor quedarte a medias.....
pues me siento como una cosa q la utilizan cuando solo la necesitan...
se q el lo sabe ,se lo he dicho en momentos de colera. pero solo se q esta demasiado cansado y no piensa , y no sabe controlarlo .
que puedo hacer ? ayudemme ...