En respuesta a aysel_9588852
Eyaculacion precoz
Hola !! a mi novio le ocurre lo mismo. Al principio duraba bastante y ahora no se exactamente lo que tarde pero alrededor de los 5 minutos esta. Al principio no me importaba...pero ya por ultimo le di mas importancia ya que yo nunca podia llegar al orgasmo, asi que le comente q podria ser eyaculacion precoz. Me informe y las mejores tecnicas para solucionar el problema es mediante la masturbacion (te tienes q masturbar durante media hora, parando 3 veces cuadno vayas a eyacular esperando un minutillo asi y vuelves a masturbarte...y a la cuarta puedas eyacular si kieres) y cuando orines (cortar y volver a orinar asi 3 veces). A lo mejor no es eyaculacion precoz pero te digo esto por si te sirve de algo, y pk hay q tenerlo en cuenta para q tu pareja disfrute tmb. Mi pareja y yo estamos en las mismas q tu, no sabemos si es o no, pk nos pasa lo mismo q solo nos vemos los fines de semana y aora menos pk estudio fuera de casa.
Es buen comienzo
al principio a mi me pasaba asi, luego utilice la tecnica de la masturbacion, la de cortar el orin no la habia escuchado, luego tambien utilice tomar algo de vino, no embriagarse, (porque no se en los demas pero asi tardas un monton,) y esforzandote, utilizando la mente, sacandolo de la vagina de vez en cuando durante la relación, cambiando de posicion, en fin existen varias maneras de lograr que el hombre aguante mas la eyaculacion. sin embargo la mas importante es querer hacerlo porque es la unica forma de satisfacer a tu pareja. saludos¡¡¡¡