Foro / Pareja

Eyaculacion p....ya no aguanto,como lo ayudo???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las :38
J
jinzhu_9930647
27/9/07 a las 15:55

Hola !!!

No se que hacer, tiene eyaculacion precoz y tiene 29 años?.......

Siempre me he aguantado,pues el es asi y nimodo....pero la verdad ya me estoy artando tenemos muchos años asi,nunca tremino y siempre quiero estar haciendo el amor no se si es porque soy caliente o bien como todo es muy rapido pues yo generalmete no termino. Si le hablo del tema no le gusta q puedo hacer para que dure mas??....Gracias.

Saludos

Ver también

L
lloyd_5289219
27/9/07 a las 17:29

Hola yessix...
veras, te comprendo perfectamente.., pues si te fijas mas abajo yo tb tengo una charla puesta por este mismo tema.., yo llevo mas de 3 años aguantando ésta situacion y mi novio tambien era reacio a hablar del tema asi ke ayer hable con el y le dije ke buscara ayuda pq yo no aguantaba mas esta situacio y ke lo ke mas me dolia es ke el no hiciera nada por intentar arreglarlo.., asi ke tras un rato de charla-discusion me dijo ke iria a un sexologo.., ahora a ver si es verdad y ke pasa.., pero está claro ke sobretodo ellos han de comerse su ogullo y verguenza y tratar de hacer algo pq sino nosotras tampoco tenemos pq aguantar esa situacion por mucho ke les keramos tenemos derecho a una sexualidad plena...

pq no es justo ke como ellos llegan, aunke el tiempo de duracion no sea de su agrado, ellos culminan el acto y aunke en un principio puedan estar un poco frustrados por su actuacion.., aunke corta ellos la disfrutan pero nosotras no... y a ellos luego se les olvida y ya ke les kiten lo bailao, pero nosotras nos kedamos con el vestido puesto a la puerta del baile y a eso no hay derecho.., si no saben bailar ke no nos inviten y si de verdad kieren bailar con nosotras pues ke aprendan, pero ke no nos inviten para luego dejarnos plantadas en la puerta y toda emperifollada...

J
jinzhu_9930647
29/9/07 a las :38

Ok
Si ya me habian comentado eso...haber que pasa.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir