Hola yessix...
veras, te comprendo perfectamente.., pues si te fijas mas abajo yo tb tengo una charla puesta por este mismo tema.., yo llevo mas de 3 años aguantando ésta situacion y mi novio tambien era reacio a hablar del tema asi ke ayer hable con el y le dije ke buscara ayuda pq yo no aguantaba mas esta situacio y ke lo ke mas me dolia es ke el no hiciera nada por intentar arreglarlo.., asi ke tras un rato de charla-discusion me dijo ke iria a un sexologo.., ahora a ver si es verdad y ke pasa.., pero está claro ke sobretodo ellos han de comerse su ogullo y verguenza y tratar de hacer algo pq sino nosotras tampoco tenemos pq aguantar esa situacion por mucho ke les keramos tenemos derecho a una sexualidad plena...
pq no es justo ke como ellos llegan, aunke el tiempo de duracion no sea de su agrado, ellos culminan el acto y aunke en un principio puedan estar un poco frustrados por su actuacion.., aunke corta ellos la disfrutan pero nosotras no... y a ellos luego se les olvida y ya ke les kiten lo bailao, pero nosotras nos kedamos con el vestido puesto a la puerta del baile y a eso no hay derecho.., si no saben bailar ke no nos inviten y si de verdad kieren bailar con nosotras pues ke aprendan, pero ke no nos inviten para luego dejarnos plantadas en la puerta y toda emperifollada...