Contestacion!
1. ¿Has practicado el cunnilingus? ¿Qué edad tienes? ¿A qué edad te lo hicieron por vez primera?
Sip, ahora 21, cuando me lo hicieron 19
2. ¿Con qué frecuencia lo practicas?
Pos un par o tres de veces a la semana, cuando se puede!
3.¿Te lo hacen siempre antes del coito? ¿Y después?
Antes.. despues solo tengo ganas de q me achuchen un rato
4. ¿A veces deseas solo cunniligus sin sexo? ¿Por qué?
Esta pregunta no esta muy bien planteada.. jeje; el cunnilingus ya es practicar sexo!! en todo caso, si, no me importa un cunnilingus aislado! tb me produce placer!
5. siempre que se lo solicitas a tu chico, ¿está siempre disponible?
A mi chico le encanta jaja; nunca me hace falta pedirselo pq siempre me lo hace!
6. ¿Crees que tú le practicas más la felación que él a ti el cunnilingus? Caso de haber desproporción, ¿lo consideras un poco machista?
No... al principio no me gustaba mucho hacerselo pero me he ido acostumbrando, aun asi el me lo hace mas q yo a el!
7. ¿Has encontrado muchos chicos que sepan hacerlo REALMENTE BIEN? di cuántos de tu total de amantes.
Bua, pos dos; y mi novio lo hace estupendamente!
8. ¿Cómo te gusta que te lo hagan? (Chupaditas en el clítoris, en los labios, en la vulva, en el punto G, en el interior de la vagina, etc).
Un poco de todo, q vaya alternando!
9. ¿Has sentido alguna vez en un lugar más o menos público la necesidad de que tu chico te practique el cunnilingus? ¿Lo has hecho? Di esos sitios.
Siiiii, cuando nos ponemos tontos en algun sitio publico pero no aun no lo hemos hecho! pero es algo q tengo pendiente
10. ¿Te gusta correrte en su boca?
Si
11. ¿Cómo son los flujos?
como no se lo preguntes a el..
12. ¿Sientes que a tu chico le da un poco de náuseas? (Ellos sienten general mente más asco que nosotras a la felación).
No
13. ¿Alguna vez (aunque sea una sola) tu chico se ha quejado del mal olor o simplemente tú has creído que le daba asquillo? ¿Qué sentiste?
No
14. ¿Es mejor el cunnilingus con el pubis depilado?
si.. es mas sensible
15. ¿Has fantaseado alguna vez con dos chicos practicándote simultáneamente el cunnilingus?
No pero no esta mal!
16. Algunas chicas creen que un orgasmo provocado por un cunnilingus bien hecho es más intenso que un orgasmo vaginal. ¿Lo suscribes?
Si.. con un cunilingus tocas mas puntos.. clitoris, vagina, punto G..
17. ¿Qué postura prefieres? ¿Tumbada, sentada, de pie...?
tumbada
18. Por cierto, ¿sabes de dónde viene la palabra "cunnilingus"?
es latin no? cunnis de vulva y lingus q debe ser lengua o algo asi..
19. Añade cualquier cosa que desees.
Os deseo muchos cunnilingus y bien hechos a todas!! ajaja!
Mostrar más