Foro / Pareja

¿existen aún parejas que llevan más de 10 años juntos? ¿cómo lo hacen?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las :00
M
mouna_6870656
20/11/10 a las 15:44

El otro día estuve hablando con unas amigas de que ya no existe el principe azul. Que Disney nos tenía engañados y así. Que hoy los hombres solo sirven para echar un polvo y ya porque no te puedes fiar de ninguno. La verdad yo me llevé un poco de desilusión por parte de mis amigas, porque yo si creo aún en el amor. A lo mejor mi pareja o las que he tenido no han sido mi principe azul, o quizás nunca lo encuentre, pero sigo creyendo. Yo creo en esas parejas que viven el uno para el otro, que se respetan en las decisiones, que no hacen nada que le moleste al otro porque primero está la felicidad de su pareja, que saben y confian en que su pareja siempre estará a su lado y por eso lo dan todo por ella o él. ¿Uds creen aún ese tipo de amor o creen que sólo pertenece a Holliwood? Aunque ni las películas esas existen ya, últimamente en las pelis las mujeres solo sirven para fhollar o para reirse de ellas. Casi todas las películas siguen siendo machistas, no avanzamos en nuestra sociedad. Lo peor es que con lo inteligentes que son las mujeres de hoy sigan humillandose tanto. Pero bueno... ese es otro tema. ¿Cómo ven uds el amor de hoy en día?

Ver también

M
maina_8758466
20/11/10 a las 15:53

Me van a tachar de moñas
Pero si creo en el amor, en la persona genial que te hace vibrar año trás año.

Claro que eso del principe azul huele a pitufo.

El principe lo haces tú, eres tú misma la que llegas a encumbrar a un hombre, (luego casi siempre te pegas el tortazo cuando ves que tiene un monton de defectos), pero si pones en una balanza lo bueno y lo malo y ves que te compensan todas esas virtudes que le hacen especial, pues has encontrado a tu principito.

Mira los hombres al igual que las mujeres no son ni santos ni martires por nadie, así que la felicidad en la pareja deben labrarsela los dos juntos.

Un beso y seguro encuentras alguien especial.

eowynguerrera
eowynguerrera
20/11/10 a las 20:56

Uff.. no sé
yo llevo 15, supongo que entre otras cosas (las que mencionas) es también cuestión de suerte...

Pero hay una que no has dicho y es importantíiisima: reirse juntos, que cuando esteis juntos y solos, lo paseis bien y os riais muchísimo

E
eider_9342220
20/11/10 a las 21:08

Hola
Los cuentos se acaban y se casaron y fueron felices,

Dicen que la tumba del amor es el matrimonio, no se a cada uno le va de una manera, depende de como se trate el tema si cuidas la relacion dura si no cada uno por su lado.

Pero hay que besar muchos sapos para encontrar un principe , asi que ya puedes empezar.

Para mi es mas facil que te ocurra que beses a un principe y se convierta en sapo, pero claro lo que cuenta es no decaer, el que la sigue la consigue.

M
maina_8758466
21/11/10 a las 1:36

Como he dicho antes
El principe azul, morqado o verde, lo formamos nosotros en nuestras ilusiones. Nosottras somos las que les ponemos la etiqueta.

Pero esa nueva moda de vivir un matrimonio como si fueran simples amigos en plan de:

Hoy tengo cena y juerga con mis amigos no me esperes, y el marido llega a las 8 de la mañana borracho y con unas bragas que no sabe quién se las dio.

O la mujer, Cariño que me voy de finde por que quiero conocer en persona a un chico del chat, es muy majo y va ser amigo amigo, nada más -(eso ya se vera si más o no más)

Y solo se juntan algun finde para comer con la suegra, o hablar del nuevo coche del vecino, el restto él hace su vida, tiene sus amistades, su trabajo, sus comprmisos, y SU ESPACIO (QUE IGUAL ESTA EN SATURNO POR QUE HAY QUE VER LO ESCONDIDO QUE ESTA)

y ELLA LO MISMO, tengo mi espacio, mi intimidad, y bla,bla, bla, total que eso no es una pareja ni de cuento de princesas ni pelicula ni na, eso es un apaño, dos que se juntan y a compartir piso, gastos y algun revolcon.

Las parejas comparten ilusiones, alegrias, tristezas, momenttos malos de uno u otro, y su pareja esta ahí apoyandole, no se va A SU ESPACIO Y YA SALDRAS DE TU DEPRE POR QUE VIVIMOS UNA PAREJA MUY LIBRE,

Al final tanta libertad acaba con el sentimiento de pareja, y llega un momento en que cada a uno le sobra la otra parte.


pero hay que ser modernos y vivir los matrimonios como ahora quieren que se vivan= cada uno por un lado y a saber lo menos posible del otro, no sea cosa que es un estafador y te culpan por encubrirle, hayyyyyyyyyyyyy Diossssssss si mi abuelita levantara la cabeza

pd. Yo llevo 25 de casada y otros 5 novios antes, y cuando le miro el culito no me aguanto de darle un pellizco, y a él le pasa lo mismo, le dices hazme masaje en el cuelo y a los dos minutos la mano esta en la entrepierna. Y momentos malos los hemos tenido, los tenemos y otros que habrá.

M
mouna_6870656
21/11/10 a las 13:20

Gracias
Bueno lo del principe azul es una metáfora (Claro está) es como decir un hombre bueno, cariñoso, atento, ... y muchas virtudes más. Pero mi opinión encaja más con annaxanna, eso que dice ella en su último comentario, en plan: mañana salgo con mis amigos de marcha, eso cuando todos sus amigos son solteros y se ponen a vacilar con las pivas pues no me gusta. Y no lo digo por suposición sino porque lo he visto, y vamos que ellos tienen todo el derecho del mundo porque están solteros y mi novio también lo tiene porque yo no soy su dueña, pero si quiere estar así con sus amigos viendo como se vacilan a las mujeres y eso pues que esté solterito y punto. Yo no salgo con mis amigas solas, porque en su momento salí, cuando el mundo no estaba tan loco como ahora jajaja y vi que los tios ven a tres o cuatro tías solas y ya vienen a donde están ellas a vacilarlas y aunque pases de ellos siguen ahí. La cosa es uqe a lo mejor yo pasaba de ellos pero mis amigas no, y claro luego te unen al saco y no te quitas a ese baboso de encima y si pasas de él o de ellos pues te empiezan a tratar mal (como la mayoría de las veces tienen par de copas encima). Mi novio dice que él sale para bailar, y yo me pregunto ¿Cómo bailan los tios entre sí? jajaja. No sé me parece gracioso, me gustaría verlo. En tal caso son opiniones variadas. Yo por lo que hablo con mis amigas, la noche según ella es para divertirse y si ven un tío guapo para la cama y chao nunca te he visto. Sin importar que tengan novia o no. Y los tíos a veces se paran pero otras veces no pueden. Y menos cuando tienen par de copas y no controlan o cuando hay amigos alrededor que le está diciendo marihquita o huevón, o lo que sea. Por hacerse el macho pasa y como luego entre ellos se tapan todo. Pues listo. Las mujeres somos más entregadas que los hombres eso sí lo veo claro. Y gracias por que sus opiniones también son muy válidas y me han hecho pensar mucho. Que voy por el camino correcto, últimamente me estoy alejando un poco de mi novio, para que vea que me tiene al cien por cien como antes y he pasado de celarle tanto. Ahora sí, el día que me diga me voy de marcha con mis amigos, ese día le diré, que te diviertas. Y hasta luego lucas. Sé que lo voy a pasar mal así que para estar pasandolo mal mejor sola.
Yo no soy una mujer pegajosa y menos cuando está con amigos, además siempre a algún amigo le llega una llamada de una amiga que anda por ahí con otras amigas y luego se reunen con ellas un rato. Por eso digo yo ¿qué pasa? ¿Otras mujeres si pueden haber pero yo soy un estorbo? ¿Sí se pueden encontrar con las amigas de su amigo pero conmigo no puede estar como amiga? Si quiere no le doy un beso ni un abrazo ni nada, si quiere ni bailo con él, no me importa actuar sólo como su amiga. Pero quiero compartir ese momento con él.
Ahora si me dice me voy a cenar con mis amigos, me voy al cine con ellos, voy a jugar futbol con mis amigos o lo que sea ahí si porque a lo mejor quieren hablar de sus cosas y yo no tengo cabida ahí pero si es para bailar pues no, porque quien juega con fuego se termina quemando. Por muy maravilllosa que sea la mujer que tiene a su lado.
¡Qué plasta yo! jaja

M
maina_8758466
21/11/10 a las 23:48
En respuesta a mouna_6870656

Gracias
Bueno lo del principe azul es una metáfora (Claro está) es como decir un hombre bueno, cariñoso, atento, ... y muchas virtudes más. Pero mi opinión encaja más con annaxanna, eso que dice ella en su último comentario, en plan: mañana salgo con mis amigos de marcha, eso cuando todos sus amigos son solteros y se ponen a vacilar con las pivas pues no me gusta. Y no lo digo por suposición sino porque lo he visto, y vamos que ellos tienen todo el derecho del mundo porque están solteros y mi novio también lo tiene porque yo no soy su dueña, pero si quiere estar así con sus amigos viendo como se vacilan a las mujeres y eso pues que esté solterito y punto. Yo no salgo con mis amigas solas, porque en su momento salí, cuando el mundo no estaba tan loco como ahora jajaja y vi que los tios ven a tres o cuatro tías solas y ya vienen a donde están ellas a vacilarlas y aunque pases de ellos siguen ahí. La cosa es uqe a lo mejor yo pasaba de ellos pero mis amigas no, y claro luego te unen al saco y no te quitas a ese baboso de encima y si pasas de él o de ellos pues te empiezan a tratar mal (como la mayoría de las veces tienen par de copas encima). Mi novio dice que él sale para bailar, y yo me pregunto ¿Cómo bailan los tios entre sí? jajaja. No sé me parece gracioso, me gustaría verlo. En tal caso son opiniones variadas. Yo por lo que hablo con mis amigas, la noche según ella es para divertirse y si ven un tío guapo para la cama y chao nunca te he visto. Sin importar que tengan novia o no. Y los tíos a veces se paran pero otras veces no pueden. Y menos cuando tienen par de copas y no controlan o cuando hay amigos alrededor que le está diciendo marihquita o huevón, o lo que sea. Por hacerse el macho pasa y como luego entre ellos se tapan todo. Pues listo. Las mujeres somos más entregadas que los hombres eso sí lo veo claro. Y gracias por que sus opiniones también son muy válidas y me han hecho pensar mucho. Que voy por el camino correcto, últimamente me estoy alejando un poco de mi novio, para que vea que me tiene al cien por cien como antes y he pasado de celarle tanto. Ahora sí, el día que me diga me voy de marcha con mis amigos, ese día le diré, que te diviertas. Y hasta luego lucas. Sé que lo voy a pasar mal así que para estar pasandolo mal mejor sola.
Yo no soy una mujer pegajosa y menos cuando está con amigos, además siempre a algún amigo le llega una llamada de una amiga que anda por ahí con otras amigas y luego se reunen con ellas un rato. Por eso digo yo ¿qué pasa? ¿Otras mujeres si pueden haber pero yo soy un estorbo? ¿Sí se pueden encontrar con las amigas de su amigo pero conmigo no puede estar como amiga? Si quiere no le doy un beso ni un abrazo ni nada, si quiere ni bailo con él, no me importa actuar sólo como su amiga. Pero quiero compartir ese momento con él.
Ahora si me dice me voy a cenar con mis amigos, me voy al cine con ellos, voy a jugar futbol con mis amigos o lo que sea ahí si porque a lo mejor quieren hablar de sus cosas y yo no tengo cabida ahí pero si es para bailar pues no, porque quien juega con fuego se termina quemando. Por muy maravilllosa que sea la mujer que tiene a su lado.
¡Qué plasta yo! jaja

Ja,ja,ja no queda ni na para la igualdad
Así que tú novio sale con amigos, pero claro hace lo tipico.

No cena y luego van a un pub donde hay musica ambiental y te sientas en una mesa a charlar de tus cosas con un cubata, noooooooo, tienen que ir a la discoteca, y a bailar (no sera un boy de los que bailan en el podio, por lo menos seria un trabajo).

No hija no, cuando salen solos, son solos, sin novias, ni mujeres, y si acuden otras amigas, que fijate con la edad que tengo y he visto de casualidades................de esas que uno u otro las habia citado alli y a esa hora, y se juntan todos con ellas, ole y ole.

Y como hay mucha casualidad, sales tú con unas amigas, y decides ir a bailar tb, con la CASUALIDAD de llegar al mismo sitio, y ahi ya son todo caras, y no saber como esconderse, y se acerca tu pareja con cara de matarte y te dice "QUE COÑ ESTAS HACIENDO AQUI", y tú "PUES EL MISMO COÑ QUE VOSOTROS", y les chafas el plan con las amigas, por que de todos los que van no hay ni un soltero.

De esas he visto....................ya ni me acuerdo.Así que nada que él quiere salir, pues yo tome la determinación, que no me quedaba en casa sola llorando por si le pasaba algo con el coche y la bebida. Si le tenia que pasar pues ea, por lo menos yo esa noche salia lo mismo a divertirme con amigos/as o mi compañero de curro gay que buscaba novio, y la cosa exploto.

Por que si sale el hombre, todo guay, tiene derecho bla,bla, pero si sale la mujer, noooooooooooooooooo, que te pueden ver.

No sigas por ese camino que te llevaras muchos disgustos.

Para durar mas de 20 años y otros 5 de novios, la mejor manera es querer mucho al otro, el respeto lo tienes si le amas, la confianza lo mismo, los proyectos, tner vision de futuro con esa persona, si todo eso no esta, cualquier cosa puede parecer una falta de respeto

M
mouna_6870656
22/11/10 a las 11:15

Obvio que el problema es mi... o eso me está tratando de decir
Ayer discutí con él. Por que él es un tio que tiene un alto autoestima, al contrario que yo y es un poco creido para mí gusto. Yo soy más humilde y me gustaría que él también tuviera un poco de humidad. Pues ayer me dijo algo asi como que él era con el tio más guapo que había estado. Y yo me heché a reir exageradamente en plan no te lo creas. ¿Por qué? Por que me da coraje que siempre saque el pasado. Mira él tiene 6 años más que yo, yo he tenido relaciones con 3 hombres anteriores a él y él vete tú a saber con cuántas mujeres. Más de 10 seguros. Por eso sé que no soy la mujer más bella con la que ha estado y por eso paso de que me restriegue su pasado, porque se los juro que sí pienso la cantidad de mujeres que puede a ver besado, les juro que por asco no le beso. Se lo dije y él me dijo que lo que sí le parece asqueroso fue algo que hice yo en su momento y de lo cuál no estoy orgullosa pero si me sirvió para aprender como son los hombres. También lo hice cuando era una niñata y no sabía ni que era el amor ni el daño que podía causar.
Pues me comparó con su ex mujer, le dije que la culpa la tenía él. Que ya para decirme mis errores tenía a mi madre (tengo problemas familiares), o a la gente que no me conoce, que él podría ser más amable conmigo.Y que ya le he dicho mil veces que el pasado lo deje atrás. La pareja anterior con la que estuve me dejó muy tocada psicológicamente, yo a mi pareja actual le decía que tenía uqe ir a un psicólogo y él me decía que no hacia falta. Pero es que ahora él me está haciendo lo mismo que mi ex, compararme con otras mujeres. Y para infravalorarme ya estoy yo solita. La cosa es que con el cabreo me dice cosas que me desconcierta, como eso de compararme con su ex mujer, como decirme si no te gusta que salga con mis amigos y sabes que lo vas a pasar mal pues déjame y punto. Como demostrándome que sus amigos pues le interesan más. Y claro yo que soy más sensible que el c... pues me echo a llorar. Y al rato él me pide perdón o me da la mano y me dice, olvidémoslo. Y no es posible eso tampco. Jhoder que me duele.
Pero la idhiota soy yo, creo que tengo dependencia y eso está muy mal por mi parte. Ahora me mandó un mensaje muy bonito porque hacemos 13 meses de novios y no sé que contestarle porque no quiero ser ni muy seca ni muy cariñosa.

¡¡AYUDA!!

M
maina_8758466
22/11/10 a las 14:44
En respuesta a mouna_6870656

Obvio que el problema es mi... o eso me está tratando de decir
Ayer discutí con él. Por que él es un tio que tiene un alto autoestima, al contrario que yo y es un poco creido para mí gusto. Yo soy más humilde y me gustaría que él también tuviera un poco de humidad. Pues ayer me dijo algo asi como que él era con el tio más guapo que había estado. Y yo me heché a reir exageradamente en plan no te lo creas. ¿Por qué? Por que me da coraje que siempre saque el pasado. Mira él tiene 6 años más que yo, yo he tenido relaciones con 3 hombres anteriores a él y él vete tú a saber con cuántas mujeres. Más de 10 seguros. Por eso sé que no soy la mujer más bella con la que ha estado y por eso paso de que me restriegue su pasado, porque se los juro que sí pienso la cantidad de mujeres que puede a ver besado, les juro que por asco no le beso. Se lo dije y él me dijo que lo que sí le parece asqueroso fue algo que hice yo en su momento y de lo cuál no estoy orgullosa pero si me sirvió para aprender como son los hombres. También lo hice cuando era una niñata y no sabía ni que era el amor ni el daño que podía causar.
Pues me comparó con su ex mujer, le dije que la culpa la tenía él. Que ya para decirme mis errores tenía a mi madre (tengo problemas familiares), o a la gente que no me conoce, que él podría ser más amable conmigo.Y que ya le he dicho mil veces que el pasado lo deje atrás. La pareja anterior con la que estuve me dejó muy tocada psicológicamente, yo a mi pareja actual le decía que tenía uqe ir a un psicólogo y él me decía que no hacia falta. Pero es que ahora él me está haciendo lo mismo que mi ex, compararme con otras mujeres. Y para infravalorarme ya estoy yo solita. La cosa es que con el cabreo me dice cosas que me desconcierta, como eso de compararme con su ex mujer, como decirme si no te gusta que salga con mis amigos y sabes que lo vas a pasar mal pues déjame y punto. Como demostrándome que sus amigos pues le interesan más. Y claro yo que soy más sensible que el c... pues me echo a llorar. Y al rato él me pide perdón o me da la mano y me dice, olvidémoslo. Y no es posible eso tampco. Jhoder que me duele.
Pero la idhiota soy yo, creo que tengo dependencia y eso está muy mal por mi parte. Ahora me mandó un mensaje muy bonito porque hacemos 13 meses de novios y no sé que contestarle porque no quiero ser ni muy seca ni muy cariñosa.

¡¡AYUDA!!

Pues dejalo y punto, es lo que te esta diciendo
Eso de comparar esta muy feo, pero hay veces que en una pelea se nos va la lengua A TODOS.

Es un engreido....y lo será el resto de su vida, cada persona tiene un carácter, algunos lo moderan, otros se van amoldando, y los que menos cambian de golpe y te das el susto o la alegria.

De todas formas eso que te dice es más bien, y no te sientas mal, algo como que esta contigo por que no tiene otra cosa mejor, vamos que le tienes que dar las gracias.

Mira lo del amor para toda la vida existe, pero nunca es como al principio, cada edad, cada momento de una pareja va cambiando, y si de verdad se quieren ellos dos van aclopandose el uno al otro.

Defectos los tenemos todos, y nunca nos termina de gustar todo de nuestra pareja, por que ES UNA PERSONA DISTINTA A NOSOTROS.

tú eres tú, y él es él, lo que se debe mirar en una pareja no es solo el físico, por que pasados los años ambos cambian, envejecen, y no son los jovencitos atractivos, por eso fundar una relación en que guapo soy y que señoritas más buenas que me ligo, a la larga le traera una depre de camionero.

Si tú crees que necesitas ayuda de un psicologo, no esperes que te de su aprobación, es tú salud, y si te quisiera lo más mínimo sería él mismo el que te acompañara, para que tú te sientas bien.

A veces somos bobos por crearnos nosotros mismos dependencia emocional de otra persona, así que ve al psicologo, y a ese señor lo mandas a freir monas, y cuando estes fuerte mentalmente entonces si quiere que se atreva a menospreciarte.

un beso

X
xiang_6286072
22/11/10 a las 14:53

Bueno, por mi experiencia
que no tiene porqué ser compartida, puedo decirte que yo no estaría con la persona que tan feliz me hace si la hubiera buscado.

Porque de haberlo buscado, hubiera fijado unos patrones a buscar, y en su día era más influenciable por los medios y por la sociedad de lo que soy ahora, por lo que quien sabe, quizás hubiera fijado unos patrones que le vendrán bien a otras.

Así es que yo tengo mi principe azul, pero no es un principe azul, no es un alguien perfecto, perfecto para mi, incluidas sus imperfecciones que según se miren son las que más me enamoran por ser pequeñas cosillas que no me despiertan más que una sonrisa, tales como que no le gusta la playa.

No busqué, supongo porque no me dió ni tiempo, teníamos 16 años. Simplemente, coincidimos en tiempo y espacio, y nos gustamos mucho, y como más agusto estábamos, era juntos. Pues no me he corrido juergas a su lado. Juergas, y no juergas, porque también he tenido momentos difíciles, en los que él no sólo ha sabido estar, sinó que además me ha sorprendido muy gratamente.

Pero si hubiera buscado, si hubiera querido encajar en ciertos patrones establecidos (que no creo, porque siempre he sido bastante contra marea) supongo que dentro de esa búsqueda hubiera podido pasar que no encontrara, que no hubiera encontrado porque no habría dado con quien estoy, pues hubiera pasado el tiempo y yo hubiera ido readaptando mis exigencias, hubiera empezado a bajar el listón de lo que buscado, y al final, con tal de adaptarme a ese patrón que marcan otros (a los que no les importas ni un pimiento) me hubiera conformado (que poco probable veo eso en mi) con alguien que yo hubiera entendido que estaba dentro de mis posibilidades, atendiendo a las posibilidades de encontrar a alguien "mejor" que hubiera creído tener.

Esto es lo que veo que pasa con muchas y muchos.

Y la verdad es que ese alguien que sin necesidad de adaptarse parece que esté hecho a la medida de uno, y tú a la de él, tú no sabes en qué momento de tu vida te lo vas a encontrar. Lo mismo te lo encuentras a los 16, como me pasó a mi, como te lo encuentras a los 70. Por qué no.

Las mujeres de hoy no son más inteligentes que las de ayer, si acaso tenemos muchas más facilidades que las de entonces y eso es gracias al prececente que algunas se atrevieron a crear.

M
mouna_6870656
22/11/10 a las 14:53
En respuesta a maina_8758466

Pues dejalo y punto, es lo que te esta diciendo
Eso de comparar esta muy feo, pero hay veces que en una pelea se nos va la lengua A TODOS.

Es un engreido....y lo será el resto de su vida, cada persona tiene un carácter, algunos lo moderan, otros se van amoldando, y los que menos cambian de golpe y te das el susto o la alegria.

De todas formas eso que te dice es más bien, y no te sientas mal, algo como que esta contigo por que no tiene otra cosa mejor, vamos que le tienes que dar las gracias.

Mira lo del amor para toda la vida existe, pero nunca es como al principio, cada edad, cada momento de una pareja va cambiando, y si de verdad se quieren ellos dos van aclopandose el uno al otro.

Defectos los tenemos todos, y nunca nos termina de gustar todo de nuestra pareja, por que ES UNA PERSONA DISTINTA A NOSOTROS.

tú eres tú, y él es él, lo que se debe mirar en una pareja no es solo el físico, por que pasados los años ambos cambian, envejecen, y no son los jovencitos atractivos, por eso fundar una relación en que guapo soy y que señoritas más buenas que me ligo, a la larga le traera una depre de camionero.

Si tú crees que necesitas ayuda de un psicologo, no esperes que te de su aprobación, es tú salud, y si te quisiera lo más mínimo sería él mismo el que te acompañara, para que tú te sientas bien.

A veces somos bobos por crearnos nosotros mismos dependencia emocional de otra persona, así que ve al psicologo, y a ese señor lo mandas a freir monas, y cuando estes fuerte mentalmente entonces si quiere que se atreva a menospreciarte.

un beso

Voy a intentarlo por última vez
Sé que él no va a cambiar, así que voy a intentar cambiar yo. Es decir dedicarme más tiempo a mí, no siempre estar con él. Aunque podría empezar pero tengo que verlo por obligación y mañana también, pero ya el miércoles, jueves, viernes y demas no tengo por qué estar con él. La cosa es que tampoco tengo muchas amigas con las que salir pero bueno las busco o me las invento, como si tengo que salir sóla. La cosa es dejarle claro que a mí no me tiene tan segura, que tiene que currarselo si quiere estar conmigo y no hacer las cosas por mí, por yo estar con él sino por él, por él estar conmigo. Sino ahí mal estamos.

A
alasne_9484872
23/11/10 a las :00

Saludos
Hola, bueno yo era igual que vos cuando era mas chica, y paso el tiempo y me caí de la nube rosa en la que estaba, para mi crecemos con una idea de hombre que nos dicen los cuentos y los hombres con los que tratamos o relacionamos, son totalmente distintos a lo que tenemos en nuestras cabezas, y es mejor abrir los ojos antes de sufrir, es bueno enamorarse y que sea reciproco eso se da pocas veces,pero no dejes de creer que seria de nosotros si no estuviésemos ilusiones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir