En respuesta a angele_721752
Por supuesto..
no es que sea de agradecer..es que yo lo haria obligatorio..para el sexo oral al menos lavarse, claro.
Pero eso lo dices...no esperes ..te has lavado?, no? ..pues entonces te espero..
Cuando lleves mas tiempo,habra mas confianza, pero para que la haya debes empezar a practicarla desde ya..sino me diras como le explicas dentro de 5 años..que esperas algo de el , que nunca esperabas antes?..todo aquello que desees..dilo en el momento.
Almenos veok no soy rara...
es k para mi es algo tan importante...peroes como kno lo ve..lo de escupir solo lo ha hecho una vez...sabe k lo odio,pork antes klo hiciera el, se la tire cuando vi a un chiko hacerlo y luego darle un beso a su novia por la calle..asi para evitar k ello hiciera..pues como llevamos poko...ya sabeis...estamos conociendonos..supongo k no lo pudo evitar el hacerlo..pero podia haber cojido un chikle ... .si es k..a mi ya se mekitaron las ganas de tener sexo con el..asi k imagino lohaya pillado...jejejeje..y no lo volvera a hacer..espero...con respecto a lo demas..eso es es k luego las infecciones knosabes de donde salen pues puede ser de eso, de tocarnos con las manos sucias..joe..y na..y ale voy a constumbrando..desd elprincipio se lo dice, lo k pasa es k a veces me siento un poko rarita "cari, te has lavado las manos?...umm...pues......ya sabes..." me siento como su madre..jo..como k kitas la pasion al asunto...de todas formas creo k las mujeres estamos mas pendientes de todas estas cosas..yo antes de nada, me voy sutilmente al baño...y bueno..en fin..os sigo leyendo...