Foro / Pareja

Excesiva preocupacion por la higiene intima???mania o respeto??

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 16:15
E
emina_9739602
22/4/07 a las 14:54

HOLA A TODOS...S MI PRIMERAINTERVENCION Y LA VERDAD, NO SE COMO EMPEZAR..
EL CASO ES QUE HAY ALGO KMEEMPIEZA A PREOCUPAR..NO SE SI SOY REALMENTE UNA MANIATICA O ES ALGO NORMALY ES MI NOVIO ELRARO..
EL CASO ES QUE CREO K EN LA PAREJA LO PRIMERO ES EL RESPETO MUTUO EN TODAS LAS FACETAS..Y EN EL SEXO ES OTRA DE ELLAS..SOY UNA MUJER MUY CUIDADOSA EN LO K SE REFIERE A MI CUIDADO INTIMO..BUENO A PARTE DE LA HIGINEE DIARIA KOMOTODO ELMUNDO SUPONGO...PEROCUANDO POR EJEMPLO PREVEO UNA POSIBLE RELACION SEXUAL CON MI NOVIO PUES NO SE, MECUIDO ME LAVO MIS ZONAS INTIMAS, ME DOY CREMAS, M DOY ALGUNA COLONIA, ME PONGO ROPA INTERIOR BONITA..NO SE YO CREO K ES LO NORMAL..Y CLARO ME GUSTA KMI PAREJA HAGA LO MISMO..EL ESUN CHIKO LIMPIO NO DIGO K NO..PERO MAS DEJADO...A VER..LO TIPICO LLEGAS A CASA DESPUES DE ESTAR TODA LA NOCHE POR AHI..Y BUENO, YO ME VOY A BAÑO ME ACICALO UN POKITO , ME LABO LOS DIENTES, ME LABO ...Y EL PASA..A MIME DA COSA POR EJEMPLO K ME TOCA"AHI" CON LAS MANOS SUCIAS ..A PARTE K TE PUEDE PROPVOCAR INFECCIONES...NO SE SI SON MANIAS..POR EJEMPLO, ODIO, ODIO K ESCUPA Y DESPUES SEACERKE A MI CON INTENCION DE BESARME BESARMEEEE...PROIFUNDAMENTE..VAMOS..CON LENGUA Y TO..JO...NO SE SI SOY RARA..DE VERAS...ESTOY EMPEZANDO ASENTIRME RARA...Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION..GRACIAS POR ELERME...CHICA PREOCUP0ADA...

Ver también

A
angele_721752
22/4/07 a las 15:08

Hola..jej..si es verdad que no es muy agradable
si no se cuida un poco ciertas formas de higiene..pero mira..el puede ser dejado..aunque por lo que dices no lo es tanto si es limpio..seran un par de cositas que igual si las evita, te contente..por otro lado..tu puedes ser excesivamente escrupulosa..ten cuidado con el celo excesivo en la higiene intima, es peligroso podrias contraer hongos, porque estropeas la flora bacteriana,... se limpia, si..pero no exagerada.

un saludo.

E
emina_9739602
22/4/07 a las 15:20
En respuesta a angele_721752

Hola..jej..si es verdad que no es muy agradable
si no se cuida un poco ciertas formas de higiene..pero mira..el puede ser dejado..aunque por lo que dices no lo es tanto si es limpio..seran un par de cositas que igual si las evita, te contente..por otro lado..tu puedes ser excesivamente escrupulosa..ten cuidado con el celo excesivo en la higiene intima, es peligroso podrias contraer hongos, porque estropeas la flora bacteriana,... se limpia, si..pero no exagerada.

un saludo.

Gracias...
jolin...esk yo me pregunto y se lo digo a el.....es ser escrupulosa el k no me agrade practicar le el sexo oral despues de toda la noche por ahi,k siemrpe haces pis..no?...si eso es ser muy escrupulosa...jobar pero el como k no lo ve...yo en cambio si yo he ido al servicio no le dejo k me lo haga aunk elkiere..ami en cambio me da cosa..no se..me desmotiva..hay k mantener ciertas maneras pork ahora llevamos poko..pero k pasara sino cuando llevemos años??k ya hay muchas mas confianza??
gracias selen..esperovuestrasmuchas mas aportacionesss y experiencias...pero sigo diciendo kes mucho mas placentero el tener relaciones recien duchaditos y lavaditos..

A
angele_721752
22/4/07 a las 15:31
En respuesta a emina_9739602

Gracias...
jolin...esk yo me pregunto y se lo digo a el.....es ser escrupulosa el k no me agrade practicar le el sexo oral despues de toda la noche por ahi,k siemrpe haces pis..no?...si eso es ser muy escrupulosa...jobar pero el como k no lo ve...yo en cambio si yo he ido al servicio no le dejo k me lo haga aunk elkiere..ami en cambio me da cosa..no se..me desmotiva..hay k mantener ciertas maneras pork ahora llevamos poko..pero k pasara sino cuando llevemos años??k ya hay muchas mas confianza??
gracias selen..esperovuestrasmuchas mas aportacionesss y experiencias...pero sigo diciendo kes mucho mas placentero el tener relaciones recien duchaditos y lavaditos..

Por supuesto..
no es que sea de agradecer..es que yo lo haria obligatorio..para el sexo oral al menos lavarse, claro.

Pero eso lo dices...no esperes ..te has lavado?, no? ..pues entonces te espero..

Cuando lleves mas tiempo,habra mas confianza, pero para que la haya debes empezar a practicarla desde ya..sino me diras como le explicas dentro de 5 años..que esperas algo de el , que nunca esperabas antes?..todo aquello que desees..dilo en el momento.

E
emina_9739602
22/4/07 a las 16:01
En respuesta a angele_721752

Por supuesto..
no es que sea de agradecer..es que yo lo haria obligatorio..para el sexo oral al menos lavarse, claro.

Pero eso lo dices...no esperes ..te has lavado?, no? ..pues entonces te espero..

Cuando lleves mas tiempo,habra mas confianza, pero para que la haya debes empezar a practicarla desde ya..sino me diras como le explicas dentro de 5 años..que esperas algo de el , que nunca esperabas antes?..todo aquello que desees..dilo en el momento.

Almenos veok no soy rara...
es k para mi es algo tan importante...peroes como kno lo ve..lo de escupir solo lo ha hecho una vez...sabe k lo odio,pork antes klo hiciera el, se la tire cuando vi a un chiko hacerlo y luego darle un beso a su novia por la calle..asi para evitar k ello hiciera..pues como llevamos poko...ya sabeis...estamos conociendonos..supongo k no lo pudo evitar el hacerlo..pero podia haber cojido un chikle ... .si es k..a mi ya se mekitaron las ganas de tener sexo con el..asi k imagino lohaya pillado...jejejeje..y no lo volvera a hacer..espero...con respecto a lo demas..eso es es k luego las infecciones knosabes de donde salen pues puede ser de eso, de tocarnos con las manos sucias..joe..y na..y ale voy a constumbrando..desd elprincipio se lo dice, lo k pasa es k a veces me siento un poko rarita "cari, te has lavado las manos?...umm...pues......ya sabes..." me siento como su madre..jo..como k kitas la pasion al asunto...de todas formas creo k las mujeres estamos mas pendientes de todas estas cosas..yo antes de nada, me voy sutilmente al baño...y bueno..en fin..os sigo leyendo...

E
emina_9739602
22/4/07 a las 16:11

Tendria k salir de el...
si es k eso debiera de salir solo...vamos a mi me sale..y de hecho esk ni se me ocurre si no stoy suficientemente limpia (vamos..limpisima....jejeje)..knavegue por mis "mares subterraneos".jejeje....si es asi..pork el ha tenido alguna pareja k otra..¿sera pork todas sus exnovias les daba igual ??pork con mi novia anterior..estamos ya acostumbrados..eramos loos dos iguales..y esoluego senota..por eso digo si seria yo la rara..pork si has estado con otras chikas y te dicen esto, ya para las relaciones s.s. "tomas nota"no??aiiiiiiiiggggggg,,si es k mepongo mala....tanto ropita sexy, tanto tanga...pak luego,,,,

E
emina_9739602
22/4/07 a las 16:13
En respuesta a emina_9739602

Tendria k salir de el...
si es k eso debiera de salir solo...vamos a mi me sale..y de hecho esk ni se me ocurre si no stoy suficientemente limpia (vamos..limpisima....jejeje)..knavegue por mis "mares subterraneos".jejeje....si es asi..pork el ha tenido alguna pareja k otra..¿sera pork todas sus exnovias les daba igual ??pork con mi novia anterior..estamos ya acostumbrados..eramos loos dos iguales..y esoluego senota..por eso digo si seria yo la rara..pork si has estado con otras chikas y te dicen esto, ya para las relaciones s.s. "tomas nota"no??aiiiiiiiiggggggg,,si es k mepongo mala....tanto ropita sexy, tanto tanga...pak luego,,,,

Perdon...mi novio anterior...jejejeje...
fue novio..k soy hetero...jejeje

E
emina_9739602
22/4/07 a las 16:15

No es obsesion..jo.........
es k tu no sabes en una noche por ahi las cosas k tocas??
el dinero, los baños de los bares k dan ascokomo estan, se te cae elabrigo al suelo, pos ale...no se..creo k es cuestion de higiene...en finssss,,jeje...agua aguita..............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir