Foro / Pareja

Estuvo bien perdonarlo?

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 1:43
S
sorne_7289376
15/6/16 a las 22:54

llevo 1 año aproximadamente con mi pololo , el sale y yo tambien , no salemos tanto juntos , el sale harto a carretear con amigos , ( no a carretes de bailar y weas asi, si no a cosas piolas en casa) , en fin vamos al grano. Hace 2 semanas el dia sabado yo fui a una celebracion de cumpleaños de un amigo de nosotros que tenemos en comun, el no fue por que segun el iba a tomar en la casa de un amigo , ya lo rntendi y todo . al otro dia hablamos por wsp y todo normal , me decia que me extrañaba y blabla y al otro dia me llama una amiga y me cuenta que el fue a un carrete de un mino y lo vieron bailando super caliente con una mina que yo la conozco y resulta que el me cagó ese dia y yo termine y todo , yo maaal y lo perdone a los dias ... estuve bien o no? , aun estoy insegura , ya no confio .. que hagoooooo ? , no se que hacer , pienso siempre en lo que hizo y no puedo dejar de sacarselo en cara , el ni se acuerda que se metio con otra mina por que estaba "ebrio " ¿ que hago?

Ver también

S
sorne_7289376
16/6/16 a las 1:39

No me expresé muy bien
"carretear " es salir a pasarlo bien , a bailar discos y cosas así, y " cosas piolas " es pasarlo bien en casa con los amigos mas cercano ! espero ahora hayas entendido

S
sorne_7289376
16/6/16 a las 1:43

Tienes toda la razón...
me hiciste pensar mucho las cosas :/ el decidio hacerlo , independientemente como haya estado ... gracias por tu consejo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram