Llevamos 16 años de casados ambos tenemos 38 años y dos hijos de 10 y 6 años. Mi matrimonio no era un lujo, me parece que es mas normal como toda familia con sus idas y vuelta pero llevaderas cada uno con su empleo, y rutinas familiares. Hace cuestión de hace unos años a tras lo veo cambiado a mi marido (en el humor, intolerante, falto de alegría) pensé que bueno q es parte de la vida... las rutina, el trabajo!!! Lo acepte y es mas yo buscaba escusa para sacar ese mal humor en él, saliendo de paseo con mis hijos, salir a cenar solos, ir a un hotel para pasar una noche diferente... tratar de cambiar!!
Pero todo seguía igual, hace cosa de 1 año atrás él comenzó con fuerte dolores, primero musculares, luego de cabeza, en los brazos, bajo de peso muy rápido, yo pensé que seria por el stress de lo que le venia pasando, a todo esto ningún medico le diagnosticaba nada!! es mas todos los análisis le salían bien...y yo seguía muy preocupada por su estado.
Paso así casi 7 meses, yo le decía que es todo producto de la cabeza que hay algo que el esta guardando y por eso se siente asi!!! al tiempo le sale un bulto debajo del brazo lo cual le preocupo al medico porq esa podría ser la razón a su mal estar, entonces le mandan a hacer otro tipo de análisis y es allí donde comienza mi calvario!!!!Por miedo a que sea un cáncer comenzó a hablar y es ahí donde me confiesa que me fue infiel hace dos años atrás con dos mujeres diferentes compañeras del trabajo. Se me cayo todo el mundo en sima y lo primero que se me cruzaron fueron mis hijos, y la porquería de persona que fue. Ahora estamos distanciados él se arrepiente y me pide todos los días perdón, que no quiere perder a sus hijos cosa que yo jamás me interpondría en esa relación ( padre- hijo). Me pide una nueva oportunidad, que el me ama y me sigue amando que todo esto fue un error!!! Pero yo no lo puedo ni ver me da asco!!! tengo mucha pero mucha bronca!!! yo ya no le creo nada de nada... y no se que hacer... por lo pronto le pedí tiempo.
Gracias por su atención y necesitó opiniones.