Foro / Pareja

Estoy viviendo un infierno!!

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 20:16
T
talia_9404258
11/4/13 a las 4:53

Llevamos 16 años de casados ambos tenemos 38 años y dos hijos de 10 y 6 años. Mi matrimonio no era un lujo, me parece que es mas normal como toda familia con sus idas y vuelta pero llevaderas cada uno con su empleo, y rutinas familiares. Hace cuestión de hace unos años a tras lo veo cambiado a mi marido (en el humor, intolerante, falto de alegría) pensé que bueno q es parte de la vida... las rutina, el trabajo!!! Lo acepte y es mas yo buscaba escusa para sacar ese mal humor en él, saliendo de paseo con mis hijos, salir a cenar solos, ir a un hotel para pasar una noche diferente... tratar de cambiar!!
Pero todo seguía igual, hace cosa de 1 año atrás él comenzó con fuerte dolores, primero musculares, luego de cabeza, en los brazos, bajo de peso muy rápido, yo pensé que seria por el stress de lo que le venia pasando, a todo esto ningún medico le diagnosticaba nada!! es mas todos los análisis le salían bien...y yo seguía muy preocupada por su estado.
Paso así casi 7 meses, yo le decía que es todo producto de la cabeza que hay algo que el esta guardando y por eso se siente asi!!! al tiempo le sale un bulto debajo del brazo lo cual le preocupo al medico porq esa podría ser la razón a su mal estar, entonces le mandan a hacer otro tipo de análisis y es allí donde comienza mi calvario!!!!Por miedo a que sea un cáncer comenzó a hablar y es ahí donde me confiesa que me fue infiel hace dos años atrás con dos mujeres diferentes compañeras del trabajo. Se me cayo todo el mundo en sima y lo primero que se me cruzaron fueron mis hijos, y la porquería de persona que fue. Ahora estamos distanciados él se arrepiente y me pide todos los días perdón, que no quiere perder a sus hijos cosa que yo jamás me interpondría en esa relación ( padre- hijo). Me pide una nueva oportunidad, que el me ama y me sigue amando que todo esto fue un error!!! Pero yo no lo puedo ni ver me da asco!!! tengo mucha pero mucha bronca!!! yo ya no le creo nada de nada... y no se que hacer... por lo pronto le pedí tiempo.

Gracias por su atención y necesitó opiniones.










Ver también

K
kyra_8511821
11/4/13 a las 18:00

Has hecho bien
Si necestias tiempo, pídele tiempo para asimilar todo y decidir qué hacer con tu vida.
Desde luego con todo esto él está acojonado pq ve que te ha perdido y le viene bien pq así abre los ojos.
Haz lo que te diga el corazón y tomate tu tiempo.

T
talia_9404258
12/4/13 a las 18:24
En respuesta a kyra_8511821

Has hecho bien
Si necestias tiempo, pídele tiempo para asimilar todo y decidir qué hacer con tu vida.
Desde luego con todo esto él está acojonado pq ve que te ha perdido y le viene bien pq así abre los ojos.
Haz lo que te diga el corazón y tomate tu tiempo.

Gracias moni...
Gracias, y de hecho es lo que esto haciendo... me estoy tomando un tiempo, por mi y por bien estar!!! también recurrí a la ayuda de un psicólogo porq estoy muyyy mal anímicamente!!! tengo gana de desaparecer, si no fuera por la sonrisa mis hijos que me levantan, nose de donde sacaría fuerzas... me siento triste!!! decepcionada y defraudada... yo sentía que él era mi HOMBRE...el padre de mis hijos y el marido ideal...
Igualmente Gracias por tu comentario!!!

T
talia_9404258
12/4/13 a las 18:28

Gracias claudia...
Es horrible todo esto... y estoy tratando de mantenerme tranquila pero me supera...recurrí a la ayuda de un psicólogo porq estoy muyyy mal anímicamente!!! tengo gana de desaparecer, si no fuera por la sonrisa mis hijos que me levantan, nose de donde sacaría fuerzas... me siento triste!!! decepcionada y defraudada... yo sentía que él era mi HOMBRE...el padre de mis hijos y el marido ideal...
Igualmente Gracias por tu comentario!!!

R
rus_5146727
12/4/13 a las 20:16

Es dificil
sinceramente nc q aria en tu lugar,para miii que te tomas un tiempo y si ves q podes star bn sin el te quedas tranqui,ahora si vez q no podes star sin el volves pero probandolo tenes q volver con el pero sabiendo que el sta cn voos no x tus hijos sino x ti tamb,a mi paraecer el te tiene q demostrar q te ama y que en verdad le importas es dificil volver a confiar pero el tiempo hace todo posible!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir