Hola como están.... tengo una historia que me he guardado mucho tiempo pero cada día que pasa siento la necesidad de contarlo. Yo soy una chica normal que nunca pensó en estar en una sustitución así, al contrario muchas veces critique a las amantes, sin saber que me iba a convertir en una de ellas, conocí a mi pareja en mi trabajo y espesamos a coquetear me ponia en extremo nerviosa todo tiraba y a el le gustaba eso, despues me entere que estaba casado pero una amiga mutua me dijo que ya se habian separado y el me dijo lo mismo, asi que no vi mayor problema ademas no habia hijos de por medio y segui con la relacion cada dia me fui enamorando mas pero con recelo porque de repente pasábamos por alguna calle y me escondia o detalles asi una ocasión su esposa me hablo para decirme que lo dejara en paz y cuando yo se lo dije el solo contesto que el iba a arreglar eso y que el estaba con migo., todos los dias nos veiamos de lunes a domingo y a todas horas eramos casi como novios normales yo lo sentia solo para mi asi que despues de cinco años de noviasgo decidi que me decia la verdad y ya no estaba con su esposa asi que hablamos de tener hijos y me embarase pero en ese mismo momento me entero de que su según ex esposa también estaba embarazada y entonces que?, todo lo que me dijo que, eran mentiras? o si me ama como dice, vivo con el y lo amo pero cada día me comen mas las dudas y si ahora me hace lo mismo a mi y jura que me ama mientras tiene otra relación el no me deja sola ni un minuto y a mi niña la ama pero me siento muy culpable por la otra bb que es casi de la edad de la mia, todo esto es mi secreto porque nadie en mi familia sabe de su antigua relación y se que si mis padres se enteran se decepcionarían mucho de mi por arrancar a un hombre de su familia, me siento muy mal y no se si el amor es suficiente para estar bien o estaria mejor sin tanto pesar sobre mis hombros, no se si soy cobarde por tener miedo de defender al hombre que amo o tonta por aguantar una relacion asi, se que no deve ser pero necesito que me digan algo necesito escuchar que no estoy tan mal como creo