Bueno, mi historia es algo compleja y larga.
Es la primera vez que voy a contar algo en un foro, pero necesito diferentes opiniones o consejos, de fuera.
Tengo pareja desde hace muchos años, en concreto casi 8, siempre hemos estado bien, hemos tenido altibajos, pero como todo el mundo supongo.
Yo siempre he tenido mucho miedo a perderlo, cuando salía de fiesta con los amigos siempre me preocupaba muchísimo lo que pudiera pasar, hasta que confíe plenamente en él y dejé de estar tan paranoica.
Yo cuando que he salido de fiesta con mis amigas, nunca me dió por fijarme en nadie, era como tener visión túnel con los chicos, incluso si alguno me entraba me ponía de lo más arisca y lo mandaba al carajo.
Pero desde hace unos meses todo esto cambió. Es cierto que la relación con mi pareja se está apagando, voy a acortar un poco la historia...
Ya no nos preocupamos mutuamente como antes, yo vivo muy alejada de mi familia y él fue mi único pilar aquí, a veces estaba, pero otras no.
He hablado con el muchas veces, que esto no puede seguir así, si no me iré de casa, porq estoy viviendo con una persona y apenas nos vemos, aparte yo hecho muchas horas en el trabajo y mis días libres son entre semana, cuando llego el duerme y cuando el descansa yo trabajo el doble.
En fin... En mi trabajo conocí a un muchacho, con el que apenas tenía relación, pero con el paso del tiempo hemos ido teniendo más confianza, hasta tal punto de esperarnos antes de entrar, quedarnos hasta las tantas cuando salimos, hemos tenido un "tonteo" mutuo, en plan..."ahora te sonrío, ahora te miro para ver qué haces, me pasó más cerquita de ti..."
Un tonteo sano, pero sin dejar de ser tonteo. El tiene pareja estable también.
Hace poco otro compañero de trabajo me dijo que este le había dicho que le gustaba, y a mí en parte, me gusta, fue un gran apoyo para mí y sigue siendo, nos tenemos mucho cariño...
A todo esto, quería decir que por mi parte puede ser que haya ido buscando el vacío que me falta en casa en el trabajo, y este chico me hace reír, está continuamente haciéndome bromas... Y yo estoy súper confundida. Si llega a pasar algo no sé cómo voy a reaccionar.
Me da mucha pena mi relación después de tantos años, pero siento que hemos entrado en una rutina muy muy triste, y yo aún soy joven, ya no siemplemente por el hecho de haber conocido a mi compi, si no que me apetece hacer muchísimas cosas, viajar, divertirme, vivir un poco más la vida... No se, estoy muy agobiada...
También me siento un poco egoísta solo por pensar en mi, a lo mejor mi pareja, no demuestra lo suficiente lo que siente por mí, pero yo no aguantaré mucho más esta situación... Hay veces que prefiero estar en el trabajo que en casa..de hecho, muchos días me quedo más rato haciendo o adelantando cosas...
Necesito vuestros consejos, Aunq algunos sean un tirón de orejas, que a veces también lo merezco. Besos, muchas gracias.