Foro / Pareja

Estoy un poco liada, esta situación me está superando...AYUDA!

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 1:37
R
rustam_6350820
26/1/17 a las 23:58

Bueno, mi historia es algo compleja y larga.
Es la primera vez que voy a contar algo en un foro, pero necesito diferentes opiniones o consejos, de fuera.
Tengo pareja desde hace muchos años, en concreto casi 8, siempre hemos estado bien, hemos tenido altibajos, pero como todo el mundo supongo.
Yo siempre he tenido mucho miedo a perderlo, cuando salía de fiesta con los amigos siempre me preocupaba muchísimo lo que pudiera pasar, hasta que confíe plenamente en él y dejé de estar tan paranoica.
Yo cuando que he salido de fiesta con mis amigas, nunca me dió por fijarme en nadie, era como tener visión túnel con los chicos, incluso si alguno me entraba me ponía de lo más arisca y lo mandaba al carajo.
Pero desde hace unos meses todo esto cambió. Es cierto que la relación con mi pareja se está apagando, voy a acortar un poco la historia...
Ya no nos preocupamos mutuamente como antes, yo vivo muy alejada de mi familia y él fue mi único pilar aquí, a veces estaba, pero otras no.
He hablado con el muchas veces, que esto no puede seguir así, si no me iré de casa, porq estoy viviendo con una persona y apenas nos vemos, aparte yo hecho muchas horas en el trabajo y mis días libres son entre semana, cuando llego el duerme y cuando el descansa yo trabajo el doble.
En fin... En mi trabajo conocí a un muchacho, con el que apenas tenía relación, pero con el paso del tiempo hemos ido teniendo más confianza, hasta tal punto de esperarnos antes de entrar, quedarnos hasta las tantas cuando salimos, hemos tenido un "tonteo" mutuo, en plan..."ahora te sonrío, ahora te miro para ver qué haces, me pasó más cerquita de ti..." 
Un tonteo sano, pero sin dejar de ser tonteo. El tiene pareja estable también.
Hace poco otro compañero de trabajo me dijo que este le había dicho que le gustaba, y a mí en parte, me gusta, fue un gran apoyo para mí y sigue siendo, nos tenemos mucho cariño...
A todo esto, quería decir que por mi parte puede ser que haya ido buscando el vacío que me falta en casa en el trabajo, y este chico me hace reír, está continuamente haciéndome bromas... Y yo estoy súper confundida. Si llega a pasar algo no sé cómo voy a reaccionar.
Me da mucha pena mi relación después de tantos años, pero siento que hemos entrado en una rutina muy muy triste, y yo aún soy joven, ya no siemplemente por el hecho de haber conocido a mi compi, si no que me apetece hacer muchísimas cosas, viajar, divertirme, vivir un poco más la vida... No se, estoy muy agobiada...
También me siento un poco egoísta solo por pensar en mi, a lo mejor mi pareja, no demuestra lo suficiente lo que siente por mí, pero yo no aguantaré mucho más esta situación... Hay veces que prefiero estar en el trabajo que en casa..de hecho, muchos días me quedo más rato haciendo o adelantando cosas...
Necesito vuestros consejos, Aunq algunos sean un tirón de orejas, que a veces también lo merezco. Besos, muchas gracias.

Ver también

Q
qun_6122724
27/1/17 a las :37

Yo intentaría hablarlo con tu novio/esposo, es normal que ese tipo de relaciones queme y mucho.

R
rustam_6350820
27/1/17 a las :57
En respuesta a qun_6122724

Yo intentaría hablarlo con tu novio/esposo, es normal que ese tipo de relaciones queme y mucho.

Si, la verdad es que es necesario, pero he intentado hablar muchas veces sin éxito, y ya es como que estoy en plan dejada... Mientras yo busco ese vacío en otro sitio..

Q
qun_6122724
27/1/17 a las 1:01
En respuesta a rustam_6350820

Si, la verdad es que es necesario, pero he intentado hablar muchas veces sin éxito, y ya es como que estoy en plan dejada... Mientras yo busco ese vacío en otro sitio..

Háblalo, hazme caso, que estas cosas son como comerse una taza de mierda.

Piensa que la opción B es que tarde o temprano terminarás teniendo algo con tu compañero, y creeme que se lo tomará peor

Toma el camino ético, amiga mía, y si no responde el problema es suyo.

R
rustam_6350820
27/1/17 a las 1:16
En respuesta a qun_6122724

Háblalo, hazme caso, que estas cosas son como comerse una taza de mierda.

Piensa que la opción B es que tarde o temprano terminarás teniendo algo con tu compañero, y creeme que se lo tomará peor

Toma el camino ético, amiga mía, y si no responde el problema es suyo.

Claro, intentaré buscar el mejor momento para hablar todo esto,aunque  no es la primera vez que escucho aquello de..."verás que todo se soluciona", "de aquí en adelante todo va a cambiar".. Mientras pasa un día y otro día, y yo me alío más a una soledad incierta.
Sabes que? En el fondo me apena mucho, después de todo lo que hemos conseguido juntos. 
Y por otro lado siento que estoy perdiéndome muchas cosas por vivir con la edad que tengo.
Es todo muy difícil...

R
rustam_6350820
27/1/17 a las 1:20

Jajaja! Me encanta tu positivismo!! Ojalá y fuera tan fácil hacerlo así amiga, pero a veces todo se complica demasiado. De todas formas al nuevo no puedo darle mucho cartucho porq el está con pareja también... Aunque viendo lo visto está casi igual que yo.
Llevas razón, como conté arriba, a mí antes esto no me pasaba, nunca me he sentido atraída por otro hombre, pero fíjate que no se puede decir nunca de este agua no beberé... Con el medio que me daba a mí que esto le pasara alguna vez a mi pareja.. Y mírame... Jo!

R
rustam_6350820
27/1/17 a las 1:37

Llevas toda la razón, si no lo he hecho antes ha sido por la tristeza que me da pensar en que en algún momento pudimos ser felices, lo fuimos. Y superamos muchos baches.
Pero al darme cuenta de lo que me pasaba con el compi pues fue cuando me di cuenta de que algo fallaba.
Tengo que decir que el tonteo es mutuo, es más el empezó el juego y yo simplemente entré, ahora no podemos trabajar el uno sin el otro, y tratamos de coincidir siempre en todo. Si yo libro el también, si voy antes el también... No le di importancia, solo pensé que era un buen compañero, pero ya me di cuenta de que había algo de feeling entre nosotros, que otro compañero me afirmó por su parte.
Me asusta el hecho de no sentirme mal al haber entrado en su juego, y eso tiene un significado.. A lo mejor se me acabó el amor.
Pero y si me separo de él y lo echo demasiado de menos o me doy cuenta de que era yo quien no lo estaba valorando?
Dios... Qué desastre mental! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram