Foro / Pareja

Estoy liada con mi jefe

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 1:34
T
telm_5185610
11/7/17 a las 13:19

Holaa, bueno os cuento mi situacion. Yo trabajo en un bar-restaurante y los jefes son marido y mujer. Total, que yo antes de trabajar era clienta y todo bien. Cuando empecé a trabajar todo igual muy buen rollo con los dos etc. El caso es que un dia mi jefe coje i me dice que le gusto, empezamos a besarnos y bueno, llevamos unos 5 días asi. Es bastante complicado pero a la vez morboso, ya que la idea de que nos pille alguien en cualquier momento me gusta bastante. El caso es que me siento mal por la mujer, pero a la vez yo no quiero dejar de tener momentos esporádicos con mi jefe. Ellos estan esperando su primer hijo y no quiero arruinar su vida y perder mi trabajo. Cabe decir que yo tengo 18 años y él 28. Necesito consejo chicas!!! Si sigo, va a ir a más...no es que no quiera, es que si lo hago, no se muy bien a que me expongo.

Ver también

T
telm_5185610
12/7/17 a las :12

AJAJAJJA, perdona pero aqui la mala de la película no soy solo yo, es más, tiene más culpa lo que hace el que yo. Porque no soy yo quien le busca.

T
telm_5185610
12/7/17 a las :14
En respuesta a telm_5185610

AJAJAJJA, perdona pero aqui la mala de la película no soy solo yo, es más, tiene más culpa lo que hace el que yo. Porque no soy yo quien le busca.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con quien quiera, y si el quiere exponerse a todo eso pues nose, tampoco hace falta que tacheis a la gente de noseque i nosecuantos, pensad un poco.

P
penka_5882900
12/7/17 a las 1:37
En respuesta a telm_5185610

Holaa, bueno os cuento mi situacion. Yo trabajo en un bar-restaurante y los jefes son marido y mujer. Total, que yo antes de trabajar era clienta y todo bien. Cuando empecé a trabajar todo igual muy buen rollo con los dos etc. El caso es que un dia mi jefe coje i me dice que le gusto, empezamos a besarnos y bueno, llevamos unos 5 días asi. Es bastante complicado pero a la vez morboso, ya que la idea de que nos pille alguien en cualquier momento me gusta bastante. El caso es que me siento mal por la mujer, pero a la vez yo no quiero dejar de tener momentos esporádicos con mi jefe. Ellos estan esperando su primer hijo y no quiero arruinar su vida y perder mi trabajo. Cabe decir que yo tengo 18 años y él 28. Necesito consejo chicas!!! Si sigo, va a ir a más...no es que no quiera, es que si lo hago, no se muy bien a que me expongo.

Pues como ya lo dijeron algunos foreros, te expones a todo lo mencionado por cansadodelahostia50, ademas de que es bien sabido que esas cosas no terminan bien.
Eres muy joven como para meterte en una situacion asi. Por mucho morbo que te despierte, y sea el quien te busque, el final no sera nada bueno en cuanto se entere la mujer de el.

Ademas tambien te estas llevando de encuentro de forma indirecta a ese bebè que viene en camino, ya que al estar mal los padres, el bebè pagara en cierta forma la inestablilidad que se en una pareje tiene un lìo asi.

Asi que te aconsejo que no seas insensata y te retires antes de que sea demasiado tarde. 
 

P
penka_5882900
12/7/17 a las 1:40
En respuesta a penka_5882900

Pues como ya lo dijeron algunos foreros, te expones a todo lo mencionado por cansadodelahostia50, ademas de que es bien sabido que esas cosas no terminan bien.
Eres muy joven como para meterte en una situacion asi. Por mucho morbo que te despierte, y sea el quien te busque, el final no sera nada bueno en cuanto se entere la mujer de el.

Ademas tambien te estas llevando de encuentro de forma indirecta a ese bebè que viene en camino, ya que al estar mal los padres, el bebè pagara en cierta forma la inestablilidad que se en una pareje tiene un lìo asi.

Asi que te aconsejo que no seas insensata y te retires antes de que sea demasiado tarde. 
 

correccion de redaccion : inestabilidad que se tiene en una pareja cuando tiene un lio asi.

A
adham_5863589
12/7/17 a las 4:37
En respuesta a telm_5185610

Holaa, bueno os cuento mi situacion. Yo trabajo en un bar-restaurante y los jefes son marido y mujer. Total, que yo antes de trabajar era clienta y todo bien. Cuando empecé a trabajar todo igual muy buen rollo con los dos etc. El caso es que un dia mi jefe coje i me dice que le gusto, empezamos a besarnos y bueno, llevamos unos 5 días asi. Es bastante complicado pero a la vez morboso, ya que la idea de que nos pille alguien en cualquier momento me gusta bastante. El caso es que me siento mal por la mujer, pero a la vez yo no quiero dejar de tener momentos esporádicos con mi jefe. Ellos estan esperando su primer hijo y no quiero arruinar su vida y perder mi trabajo. Cabe decir que yo tengo 18 años y él 28. Necesito consejo chicas!!! Si sigo, va a ir a más...no es que no quiera, es que si lo hago, no se muy bien a que me expongo.

olvidate te utiliza igual que lo habra echo con las demas....no vas a arruinar su vida porque el no la dejara ...tu acabaras echa polvo cuando ella este alli y el a ti te ignore  veas que se besan se acarician.....delante tuyo...porque ella es su mujer ante todo, con el personal y con todo el mundo, a ella jamas le dira que tiene un lio contigo....se busca un follon..... en cambioa tu eres la segundona que va a escondidas y ti te dira que esta mal...blablabla  ..no pierdas el tiempo y ten por seguro que te valolaria muchisimo mas si le dijeras que no....esa seria la manera de conseguirle 

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 12:39

Jajajaja me has hecho reír y 100% verdad lo que dices aunque a ella le duela, esa es su verdad y la verdad duele.
ella es solo el sugundo plato como el de todos los hombres infieles, cuando la mujer se entere, ese hombre la va a tildar de zorra, resbalosa, de que ella se le ofrecia, que por sierto tiene un poco de verdad. Y el saldra ileso de todo este meollo.
ah! Y sin contar que nadie le va a querer dar trabajo por la fama que se ganará. O caso contrario le darán el trabajo por qué ya sabe que es fácil y lo primero que harán es faltarle el respeto. 
no se a que rayos pude un consejo si se va ofender.

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 13:30

Pues eso debe ser un hecho amiga. Y si no es así pues debe estar hambrienta de verga.

T
telm_5185610
12/7/17 a las 14:08

No bocachancla, no. Mi jefe me paga lo mismo. 

T
telm_5185610
12/7/17 a las 14:13

No tiene porque, aqui eestáis hablando mucho por hablar, no sabeis nada de nada, no tiene porque pagarme más, si hago algo es porque quiero y asi debería ser siempre. Porque voy a hacer algo por mi propio beneficio, siendo algo que no quiero hacer? no tiene sentido. NAJAJJ vosotros os pensais que con 18 años me voy a atar a un hombre casado esperando un hijo? venga porfavor

T
telm_5185610
12/7/17 a las 14:18

Para empezar no me lo estoy follando, PARA EMPEZAR, listos que sois muy listos todos.

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 14:28
En respuesta a telm_5185610

No tiene porque, aqui eestáis hablando mucho por hablar, no sabeis nada de nada, no tiene porque pagarme más, si hago algo es porque quiero y asi debería ser siempre. Porque voy a hacer algo por mi propio beneficio, siendo algo que no quiero hacer? no tiene sentido. NAJAJJ vosotros os pensais que con 18 años me voy a atar a un hombre casado esperando un hijo? venga porfavor

Pequeña te falta madurar, mira fuera da la broma y con respeto, aléjate, piensa en ti, compórtate como una mujer que se merece respeto si no te lo das tu menos será el pendejo de tu jefe , te gusta ser un jeguetillo de diversión para un hombre? Donde quedas tú? Hay muchos peces en el.mar. y si no te gusta, si te duele tu verdad, pues no pidas un consejo y sigue haciendo lo que se te dé la gana.

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 14:29
En respuesta a telm_5185610

No tiene porque, aqui eestáis hablando mucho por hablar, no sabeis nada de nada, no tiene porque pagarme más, si hago algo es porque quiero y asi debería ser siempre. Porque voy a hacer algo por mi propio beneficio, siendo algo que no quiero hacer? no tiene sentido. NAJAJJ vosotros os pensais que con 18 años me voy a atar a un hombre casado esperando un hijo? venga porfavor

Pequeña te falta madurar, mira fuera da la broma y con respeto, aléjate, piensa en ti, compórtate como una mujer que se merece respeto si no te lo das tu menos será el pendejo de tu jefe , te gusta ser un jeguetillo de diversión para un hombre? Donde quedas tú? Hay muchos peces en el.mar. y si no te gusta, si te duele tu verdad, pues no pidas un consejo y sigue haciendo lo que se te dé la gana.

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 14:32

Y los protagonistas?
ah que no me digas que sera kianei y el jefe?

P
penka_5882900
13/7/17 a las 1:34
En respuesta a telm_5185610

No bocachancla, no. Mi jefe me paga lo mismo. 


Claro que no te pagara más.... ya tiene sexo de una manera facil.

Te repito chica.... dale carpetazo a esa situacion. Es puro problema lo que te estas buscando...Y lo mejor seria que dejaras ese trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest