Foro / Pareja

Holasss! soy una loca estoy liada con un chico de 19 años

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 20:55
S
suimei_8551194
15/5/06 a las 19:23

Hola a tod@s!!
Me llamo eva y estoy completamente loca y perdida... Tengo 29 años, hace 1 año corte con mi pareja (llevabamos 5 años), y cuando estaba disfrutando de mi estado de solteria absoluta... me encontre derrepente con que estoy liada, con un chico de 19 años, desde hace 3 meses. Cortamos el rollo pero es imposible o uno o el otro acabamos acercandonos, hablando, y ya estamos otra vez. Todo el mundo se lo imagina, pero nadie tiene pruebas certeras... y me vigilan y me acribillan a preguntas e indirectas... uff muchas veces no se como salir de los apuros, menos mal que tengo una aliada y me ayuda un poquitin. No lo dejo pero tampoco me atrevo a que me vean con el... como puedo salir de esta????

Gracias y besos.

Ver también

I
itzel_9146893
8/6/06 a las 18:49

Algo similar....
Me pasa que un compañero, me busca y pues me ha pedido oportunidad, quiere que seamos novios pero el es tres años mas chico que yo, y de verdad no se que hacer.. me da panico!! me gustaria me dieras tu opinión... de tu relación, los pros y contras que encuentras. gracias.
AH! cuando alguien te enamora es dificil salir de eso... espero pronto tu respuesta

C
cesca_6912697
8/6/06 a las 20:55

No es nada!
Hola,
Me parece que diez años no es nada... total lo quieres para casarte?, para tener hijos con él y formar una familia?.... pues creo que no! entonces disfruta! mientras más hablen de ti y te vigilen te harán sentir más importante, ustedes se gustan, se entienden, entonces no le hagas caso a los comentarios. Recuerda que la vida es una sola, además es tu vida y es tu cuerpo.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram