Hola.
Resulta que ayer estaba esperando un amigo para salir juntos, pero al final el no pudo, de manera que sali yo solo a una discoteca que, digamos, tiene fama de que van mujeres mayores.
Al rato de estar en la discoteca, una mujer me entro. Fuimos a la barra a tomar algo y nos pusimos a hablar. Era colombiana, era de buen ver, y estaba en la discoteca con una amiga. Me dijo que tenía 44 años, estaba casada y tenía tres hijas, una de ellas pequeña y su marido estaba en casa con ella.
Al rato de estar hablando me solto "Vamonos que quiero que hagamos amor" y yo (que era virgen hasta entonces) acepte. Se despidio de su amiga (que tambien estaba con un joven) y nos fuimos. Montamos en el coche y me llevo a un campo casi perdido, donde habia una casa pequeña. Entramos, nos echamos en la cama, y total, que acabamos haciendolo... sin condon. Al terminar de hacerlo nos dimos unas cuantas caricias mas, nos cambiamos los moviles, y me llevo de vuelta a la ciudad.
Hoy al levantarme me he puesto a comerme la cabeza pensando si hice bien o mal.
Hace poco me ha mandado un mensaje en el que dice que quiere quedar conmigo otra vez.
¿Que opinais? ¿Que debo hacer?
Por favor chicas aconsejarme, todo esto no es ninguna broma, va en serio.