Foro / Pareja

Me gusta un chico de 19 y yo tengo 15... ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 12:56
S
smara_7850305
10/8/11 a las 18:19

Hola, me llamo laura, me gusta un chico de 19 que conoci por el trabajo de mi padre, lo veo todos los fines de semana, y algunis dias entre semana, el es de los chicos rumberos que salen a fiestas y todo, soy una chica tranquila, por decirlo asi... cuando estoy con el a veces nos quedamos sin decir nada por que no enontramos que decir, me molesta con otro chico que gusta de mi, aveces me abraza o me pone su brazo en mi hombro, pero cuando estamos con alguien mas ni me mira, no me determina..

Ver también

J
jiayi_9027455
15/8/11 a las 20:19


Hola laura.... mira no veo nada d problema en las edades, la mayoria de las mujers nos gusta star con chicos mayores q nosotras, por cuestion de seguridad y certeza.
Lo q pasa sq este chico aun es muy joven, y entre amigos se molestan, porq muchas veces se dicen q son asalta cunas por andar con chicas mas niñas, pero si vos tuvieras 20 y el 24 creeme q no pasaria eso.
Yo t aconsejo q t des tu lugar, porq si el no t determina cuando hay mas personas deja mucho q desear, vos sos muy chavita, no le des importancia, mejor concentrate en tus estudios, q luego t llegara tu principe azul, no t compliqes

A
afifa_6509995
16/8/11 a las 19:34

Hay que ver como seria estando casado contigo ,imaginatelo
siempre que escojas a alguien no dejes demirarlo alos ojos ellosno mienten(los ojos) aunque no puedo decir lo mismo de los hombres,por alguna razon siempre mienten,o por inseguridad,propia de lo inmaduro que son peeero,los hay de todas clases este genero viene acompanado como ya sabes,con mily 1 traumas,aunque hay tipos sanos,no nesecitas ayuda ,lo que nesecitas es madurar apenas con 15 nesecitas estudiar y mas nada ,dedicate a leer ,estudiar cosa nuevas hacer deportes y ya llegara el hombre de tu vida eres joven y todo un futuro por delante y si puedes busca amigas que sean cristianas son las mejores y te daran buenos consejos!buena suerte !

F
feriel_6272668
17/8/11 a las 12:56

Dile lo que sientes por el!
hace unos meses estaba en la misma situacion que tu... tenia 15 años, casi 16 y el 24, desde el primer dia me gusto y yo a el...tenia miedo de salir con un chico 8-9 años mayor que yo, pero ya llevamos 6 meses juntos y la verda que es el ninio de mi vida, ya tenemos planes de futuro, nunca me arrepentire de aber sido sincera y aberle dicho lo que sentia por el. pero tambien tengo que decirte que hubo personas, amigas, primas suyas que intentaron comernos la cabeza para que el y yo lo dejaramos pero pasamos de la gente y ay estamos!
asi que animos y dile lo que sientes por el!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest