Foro / Pareja

Estoy un poco asustada...

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 22:42
H
hope_6073309
10/6/08 a las 20:28

Se q no es el foro mas indicado, pero sq desde hace un par d dias he notado como una especie d inflamacion al final d la encia, donde acaban las muelas, creo q podria star saliendome la muela dl juicio y queria preguntaros q en caso d q fuese asi m tendrian q operar seguro?o solo operan en caso d q la muela ste deformando el resto de la dentadura??Muxas gracias por la ayuda!!!Tengo un miedo horrible a las operacionees!!!!

Ver también

B
boyu_7001559
10/6/08 a las 20:32

Pues
Yo tengo una muela del juicio saliendo desde que tenia como que 14 añitos y parece que no sale la muy jodia...

Aun asi en mi caso tengo espacio para que salga pero no sale.

Dependera de si tienes espacio para que te salga o si te mueve alguna otra muela o te duele demasiado porque a te digo que una muela del juicio puede tardar muchisimo tiempo en salir o no salir nunca.

Si notas mucho dolor en la zona o en las muelas cercanas ve al dentista para que te vea y pueda evaluar tu situacion.

UN saludo.

A
aziza_8053168
10/6/08 a las 22:42

Hola.
Pues nose, ve al dentista a ver que te dice.
De todas maneras solo te operan cuando no hay el suficiente espacio en la encía para que salgan las muelas, sin que muevan el resto de la dentadura.
Si no tienes mucho espacio, y se te van a descolocar todos los dientes... pues lo más seguro es que las tengan que sacar. Pero tu estáte tranquila y ve al dentista que te informará mejor. jeje..!
Por que por aquí.. un poco mal
Bueno, suerte. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir