Hola a todos, les quiero contar lo que me pasa que bastante triste me tiene y no sé qué hacer...
Estoy de novia hace 2 años, él tiene 24 y yo 21. Siempre siempre nos hemos llevado muy bien, nunca peleamos, ni discutimos, ni nos damos motivos para hacerlo, entonces siempre ha ido de maravillas.
Sucede que desde hace un tiempo a esta parte lo veo raro, distinto, distante conmigo sobre todo, y eso es lo que me tiene mal. Extraño su forma de tratarme, ahora no me dice "amor", me llama por mi apodo como cualquier otra persona, y quizás aunque él no se dé cuenta, a mí me duele.
Cuando hablamos por teléfono intento sacarle conversación para que charlemos un rato y me contesta distante. Pero cuando nos vemos ya casi no es así, me dice cosas lindas y hablamos bien, pero claro que yo termino sintiéndome rara porque porqué es taan diferente.
Entonces no entiendo si es un problema conmigo, o algo que le pasa a él y no me ha contado... Estoy pasando por unos momentos horribles de verdad...
No sé qué hacer, creen que debería hablar con él y contarle todo lo que me está pasando?
A ustedes les ha pasado alguna situación similar, cómo lo resolvieron?
Gracias por leerme, les doy las gracias si me responden algo porque estoy muy triste hace muchos días...