Foro / Pareja

Estoy teniendo una doble relación y me es muy difícil escoger

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 2:19
T
tor_8000007
3/4/17 a las 20:01

Llevo 10 años con mi novio, estamos en unión libre, nos amamos, pero yo se que algo faltaba en mi vida y sabia que tenia que ver con las chicas. Un día conocí una linda chica en las redes sociales, comenzamos a platicar seguido y rapidamente nos encariñamos, en ese tiempo mi novio y yo estabamos separados, el se habia ido lejos de mi, sin fecha de regreso pero con intenciones de volver. El caso es que las cosas se dieron muy natural y rapidamente con esta chica, ella sabia que acababa de salir de una larga relación, justo esa parte no le gustaba de mi pero un dia confeso estar enamorada, nos compar!@#*!s poemas, fotos, grabaciones de audio, nos enamoramos, me parece la chica perfecta, un dia se me declaro y yo acepte. Cuando de pronto inesperadamente regreso mi novio, no sabia como decirle asi que preferi ocultarlo pero el me descubrio bien rapido, detecto que pasaba mucho tiempo en mi celular y me lo reviso cuando dormia encontrando mi conversacion con mi novia, primero se enojo y decididimos separarnos, pero despues se tranquilizo y me dijo que si eso me hacia feliz lo podia aceptar, me parecio impresionante y acepte su proposicion pero sin decirle nada a mi novia, realmente mi novio y yo habiamos tenido problemas fuertes en nuestra relacion el ul!@#*! año, muchas discuciones y falta de cariño. He querido contarle a mi novia pero siento que me va dejar por eso, mi novio se puso mas cariñoso y se esta comenzando a poner celoso de mi novia, llevo pocos dias asi pero ya me siento muy confundida y cansada, cualquier consejo me vendria bien, gracias.  

Ver también

T
tor_8000007
3/4/17 a las 20:28

sabes sinceramente yo quiero estar con la chica, pero me cuesta terminar mi relacion con mi novio, llevamos 10 años, el es muy bueno, no quiero sentirme mal por dejarlo 

T
tor_8000007
3/4/17 a las 20:43

Si ya me esta dando indigestión de amor. Aun asi sigo sin saber cómo le voy a hacer para que nadie salga herido, sin embargo muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta. Saludos 

T
tor_8000007
4/4/17 a las 2:19

me parece una gran idea! jeje pero tu crees que realmente funcione eso de "chiflar y comer pinole"? me da temor que las cosas se enreden mucho a la larga... ademas esta chica no lo aceptaria, es muy celosa. Ahora entiendo que mi problema fue enamorarme... gracias por tu consejo, saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir