Foro / Pareja

No se a quien escoger si a mi esposo o a mi primer amor

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 5:47
I
iren_6343454
3/6/10 a las 22:11

Estoy muy confundida! Llevo 5 años de casada y desde hace tiempo siento q no debi casarme tan joven pues apenas tengo 25, mi esposo es un hombre exc, maduro bien portado, muy tranquilo, en cambio yo siempre he sido mas alegre y me he visto reprimida en muchos apectos por el tipo de personalidad tan pasiva de mi esposo. Hace 2 meses en una red social tube contacto con mi primer amor quien ademas de todo fue mi mejor amigo desde que tenia 6 añitos de edad, cuando yo tenia 13 fuimos novios hasta mis 15 años, puedo decir sinceramente q el siempre ha ocupado un enorme lugar en mi corazon, siempre nos llevamos de lo mejor y disfrutamos muchisimo todos los años de amistad y amor inocente y sincero q tubimos, por diferentes motivos dejamos de tener comuncacion y no nos vimos durante 6 años. ahora nos volvemos a encontar y de inmediato afloraron muchos sentimientos q ninguno de los 2 sabiamos q teniamos ahi dormidos, yo he sentido una emocion enorme, no hemos podido dejar de comunicarnos estos 2 meses y hace 3 semanas nos vimos y nos besamos, apesar de q yo pense q tenia las fuerzas para no permitir q eso sucediera, nos volvimos a ver hace una semana y de nuevo nos besamos....el dice q me ama y yo tengo un mar de sentimientos, ante los ojos de cualquiera tengo todo lo q una mujer podria querer pero me muero de ganas de vivir con intensidad, me sentia apagada, y el encontarme con el me ha hecho volver a sentir mil emociones, no se q hacer por favor ayudenme, me estoy volviendo loca, siento q en cualquier momento saldre corriendo a los brazos de quien ha sido la persona mas especial de mi vida, pero mi esposo es demasiado bueno y no se merece nada de lo q yo estoy haciendo....ayudenme por favor

Ver también

I
isaak_8796150
4/6/10 a las 1:40

Uffff. otra vez el tema del noviecito
Si, siempre repiten esta historia las mujeres que son o pretenden ser infieles ?
Al menos que sean mas sinceras y digan que estan calientes y su marido no las enfria. Pero ese cuentito del amor etc. etc. etc.
Suerte mapacha, estas por conocer el infierno.

A
anyi_7185158
4/6/10 a las 3:11

Para gustavo
Y TU A QUE JUEGAS???????

A
anyi_7185158
4/6/10 a las 5:47

Querido gustavo
PUES TUS CONSEJOS Y OFENSAS NO SIRVEN DE MUCHO Y NADIE TE ESTA PIDIENDO COMO AMANTE, QUE NO SE NOTE LA NECESIDAD, ESO TE QUEDA MAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest