Foro / Pareja

Igual que muchas ¿Cual escoger?

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 1:25
E
edwige_727624
18/6/19 a las :54

Conozco a dos chicos, Javi es un principe, reeaparecio en mi vida hace dos meses, mi madre lo adora y todo el tiempo me dice que el un muy buen chico y me convenie, es un profesional exepcional, super inteligente, maduro, intelectual ,independiente el hombre casí perfecto, defecto: no me satifase sexualmente, pero pensaría que lo puede hacer, pero no se como decirle sin hacerlo sentir mal. 

Ahora esta esté otro chico, me enamora, me dice todo el tiempo lo guapa que me ve, es super dulce, me satisface sexualmente, pero no me siento segura a pesar de sus promesas y demás , no tiene ambiciones profesionales y quiere hijos. 

Y si, creo que los dos tienen muchas cosas buenas y no puedo decidir cual es el mejor.  
Si es por gusto me quedo con el chico dos y si es por salud emocional porque el me quiere más que yo a el, porque se que no sufrire me quedo con Javi. 

Entonces cual escoger?, cual escogerian ustedes y porque? 


 

Ver también

A
amna_764439
18/6/19 a las 1:24
En respuesta a edwige_727624

Conozco a dos chicos, Javi es un principe, reeaparecio en mi vida hace dos meses, mi madre lo adora y todo el tiempo me dice que el un muy buen chico y me convenie, es un profesional exepcional, super inteligente, maduro, intelectual ,independiente el hombre casí perfecto, defecto: no me satifase sexualmente, pero pensaría que lo puede hacer, pero no se como decirle sin hacerlo sentir mal. 

Ahora esta esté otro chico, me enamora, me dice todo el tiempo lo guapa que me ve, es super dulce, me satisface sexualmente, pero no me siento segura a pesar de sus promesas y demás , no tiene ambiciones profesionales y quiere hijos. 

Y si, creo que los dos tienen muchas cosas buenas y no puedo decidir cual es el mejor.  
Si es por gusto me quedo con el chico dos y si es por salud emocional porque el me quiere más que yo a el, porque se que no sufrire me quedo con Javi. 

Entonces cual escoger?, cual escogerian ustedes y porque? 


 

Hola sofia22d sin duda todo un dilema ... Pero tu misma has visto lo que quieres, porque en si creo que quieres una relación larga y a la vez si; o por lo menos Javi  te va a dar todo y lo mejor pero el otro chico puede traerte aventuras y todo pero no te asegura un buen futuro...Aún así creo que debes decidirte entre a quien quieres realmente Javi(por lo visto no tanto) o el otrto !
y tambien elegir si lo que quieres es una relación oficial LARGA o solo un ligue osea para una temporada y nada más...
Espero que esto te ayude! 

B
boi_13136576
18/6/19 a las 1:33

Pues mira , estas son tus opciones.

1 - Si fuera una niña inmadura escogeria la opción 2. Total es solo sexo.
2 - Si fuera una niña inmadura escogería la opción 1. Es el tio perfecto segun mi mami, pero tiene la cosita "pequeñita".

3 - Si fuera una persona normal escogeria la opción 0. Que mi madre piense lo que quiera  que yo tengo ya tengo criterio y además soy una mujer, no una niña inamdura que juega con dos barajas.


Tu no sabes lo que quieres, ¿y quieres que te solucionemos la papeleta?


 

E
emilce_18298973
18/6/19 a las 5:20

Javi es el español o es el otro?? 

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 5:30
En respuesta a emilce_18298973

Javi es el español o es el otro?? 

No... son dos más... porque de lo contrario el otro hilo sería mentira.

E
edwige_727624
25/6/19 a las 18:38
En respuesta a boi_13136576

Pues mira , estas son tus opciones.

1 - Si fuera una niña inmadura escogeria la opción 2. Total es solo sexo.
2 - Si fuera una niña inmadura escogería la opción 1. Es el tio perfecto segun mi mami, pero tiene la cosita "pequeñita".

3 - Si fuera una persona normal escogeria la opción 0. Que mi madre piense lo que quiera  que yo tengo ya tengo criterio y además soy una mujer, no una niña inamdura que juega con dos barajas.


Tu no sabes lo que quieres, ¿y quieres que te solucionemos la papeleta?


 

No quieros que me solucione nada, vaya lo que uno se encuentra, estoy un dilema, esto es un foro y pues si , no es por lo que dice mi madre, el ejemplo de mi mamá es para dar una visibilidad de lo buen hombre que muestra y tampoco he dicho que su polla es pequeña, es grande , pero no es bueno en la cama.

Además no juego con nada, no son mi pareja.  

E
edwige_727624
25/6/19 a las 18:40
En respuesta a emilce_18298973

Javi es el español o es el otro?? 

El otro, ves que uno se encuentra con todo

E
edwige_727624
25/6/19 a las 18:42
En respuesta a suhail_8608228

No... son dos más... porque de lo contrario el otro hilo sería mentira.

No es mentira, solo que ahora esté chico volvio y no se, ni que hacer, pero mucha gracias. 

Ahora todo me parece más dificil, pero muchas gracias por estár pendiente.  

E
edwige_727624
25/6/19 a las 18:43
En respuesta a amna_764439

Hola sofia22d sin duda todo un dilema ... Pero tu misma has visto lo que quieres, porque en si creo que quieres una relación larga y a la vez si; o por lo menos Javi  te va a dar todo y lo mejor pero el otro chico puede traerte aventuras y todo pero no te asegura un buen futuro...Aún así creo que debes decidirte entre a quien quieres realmente Javi(por lo visto no tanto) o el otrto !
y tambien elegir si lo que quieres es una relación oficial LARGA o solo un ligue osea para una temporada y nada más...
Espero que esto te ayude! 

Muchas gracias!!! 

V
vira_8343153
25/6/19 a las 21:16

Dado que tienes dudas xk los dos te gustan pero no lo suficiente para decantarte x uno,  mejor sola.  O no tengas nada serio con ninguno,  al final el tiempo te dirá por cual te decides,  si por uno,  por otro o por ninguno

L
lucely_586604
25/6/19 a las 23:42
En respuesta a edwige_727624

Conozco a dos chicos, Javi es un principe, reeaparecio en mi vida hace dos meses, mi madre lo adora y todo el tiempo me dice que el un muy buen chico y me convenie, es un profesional exepcional, super inteligente, maduro, intelectual ,independiente el hombre casí perfecto, defecto: no me satifase sexualmente, pero pensaría que lo puede hacer, pero no se como decirle sin hacerlo sentir mal. 

Ahora esta esté otro chico, me enamora, me dice todo el tiempo lo guapa que me ve, es super dulce, me satisface sexualmente, pero no me siento segura a pesar de sus promesas y demás , no tiene ambiciones profesionales y quiere hijos. 

Y si, creo que los dos tienen muchas cosas buenas y no puedo decidir cual es el mejor.  
Si es por gusto me quedo con el chico dos y si es por salud emocional porque el me quiere más que yo a el, porque se que no sufrire me quedo con Javi. 

Entonces cual escoger?, cual escogerian ustedes y porque? 


 

Coge una moneda, pon cara uno y cruz el otro, tirala para arriba en el momento que baje sabrás cual quieres que salga🙂

S
song_18254846
26/6/19 a las 1:25
En respuesta a edwige_727624

Conozco a dos chicos, Javi es un principe, reeaparecio en mi vida hace dos meses, mi madre lo adora y todo el tiempo me dice que el un muy buen chico y me convenie, es un profesional exepcional, super inteligente, maduro, intelectual ,independiente el hombre casí perfecto, defecto: no me satifase sexualmente, pero pensaría que lo puede hacer, pero no se como decirle sin hacerlo sentir mal. 

Ahora esta esté otro chico, me enamora, me dice todo el tiempo lo guapa que me ve, es super dulce, me satisface sexualmente, pero no me siento segura a pesar de sus promesas y demás , no tiene ambiciones profesionales y quiere hijos. 

Y si, creo que los dos tienen muchas cosas buenas y no puedo decidir cual es el mejor.  
Si es por gusto me quedo con el chico dos y si es por salud emocional porque el me quiere más que yo a el, porque se que no sufrire me quedo con Javi. 

Entonces cual escoger?, cual escogerian ustedes y porque? 


 

No se escoge entre personas, no estamos hablando de sabores de helado ni de modelos de coche.  Las personas se relacionan por sentimientos y está claro que tú  no tienes hacia ninguno de ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir