Foro / Pareja

Escoger entre dos hombres

R
ridha_7833044
18/6/18 a las 23:43

La historia es así; llevo 5 años con mi novio, pero hace aproximadamente 3 años conocí a otro chico, colombiano, el de intercambio en mi país (México) tuve un amorío de 2 meses con el, nos enamoramos, el tuvo que regresar a Colombia. Mantuvimos el contacto algunos meses, vimos la posibilidad de tener una relación a distancia, jamás lo intentamos. Seguimos hablando por temporadas, a veces si y a veces no.
Un año después yo me fui de intercambio, terminé con mi novio, volví a tener contacto con el Colombiano, regresé a México y regresé con mi novio, deje de hablar con el colombiano por completo. Le confesé a mi novio lo q había sucedido y me perdonó.
Sin embargo, shora volvimos recién a estar en contacto y tiene planes de venir y quiere verme pero necesito decidirme por uno de los dos. 
Estoy entre contuniar mi relación de 5 años y quedarme con la duda de como hubiera sido quedarme con el Colombiano o escoger al Colombiano, perder mi relación y arriesgarme a tener una relación a distancia que podría no funcionar.

Me gustaría saber si alguien ha estado en una situación similar, que haya decidido dejar su relación por alguien más.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram