Hola romántico
Pues verás eso de elegir un modelo es un poco estrecho de miras. Cada chico me puede gustar por una cosa diferente, cada uno tiene sus propias cualidades.
Pero, por decirte algo, generalmente los chicos demasiado guapos no me suelen gustar como pareja, los admiro y me gusta mirarlos y todo lo que tu quieras, pero, por los que, por ahora, he conocido, suelen ser demasiado engreídos y suelen estar demasiado pendientes de sí mismos y esto no me gusta.
Un hombre para que lo escoja como pareja tiene que ser una persona con la que conecte y me lleve bien personalmente, que me trate con respeto y cariño, con quien tenga una química especial, algo que no sabes explicar exactamente por qué, que no sabes si es por su físico o por su carácter o por el conjunto de todo.
El amor es muy difícil de explicar, y creo que va más allá de un modelo específico de hombre. Me han gustado muchos hombres y los he querido tener como pareja y todos eran muy diferentes entre sí.
Al final, el hombre con el que estoy ahora es el mejor de todos con los que he estado y el que me sabido conquistar, el único del que, de verdad, me he enamorado. Por su carácter, por su sinceridad, por su inteligencia, por el respeto que me tiene y lo que me valora, por su fortaleza a la hora de enfrentarse a los problemas.
A su lado me siento tranquila, relajada, valorada y confíada pues se que es alguien en quien me puedo apoyar y que, pase lo que pase, no va a traicionarme.
Y eso de lo que tanto se habla ahora del hombre metrosexual, me parece muy bien, pero para mi, personalmente, un hombre de estas características tiene las mismas posibilidades que un hombre normalito de toda la vida (siempre y cuando no sea machista).
Lo que me gusta de un hombre es como me hace sentir, la conexión que tengo con él y como me llevo con él. Independientemente de si es más femenenino o más machorro. Y, aunque los chicos demasiado preocupados por su aspecto, de forma obsesiva no me gustan demasiado si, de todas formas, consiguiera llevarme bien con uno y que, a pesar de estar obsesionado con su imagen, me prestara atención y me diera cariño, a pesar de que es una característica que no me atrae demasiado si que podría llevar una relación con él, pero siempre y cuando me prestase atención y me diera cariño, y, además, demostrase tener otras cualidaes personales interiores a parte del culto a su imagen.
Al final, como dice mi madre, siempre hay un roto para un descosido.
Besitos.