Foro / Pareja

Como puedo escoger un buen consolador o vibrador?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 16:26
L
liana_7881533
4/1/12 a las 16:50

Desde hace meses quiero uno que sea discreto y no lo tenga que escoger, pero no se como escoger uno bueno que me haga sentir orgasmos.
Tips?

Ver también

A
arc_6266955
4/1/12 a las 18:18

Hay muchos modelos!
Hola! te cuento que en el mercado hay muchos modelos y primero que nada debes tener claro qué quieres, qué zonas te gusta estimular, a cuales eres más sensible, etc. Hoy en día hay modelos muy discretos, diseños super elegantes y hasta parecen cualquier otra cosa menos un consolador, vibrador, etc. También de distintos tamaños, incluso para llevarlos contigo en la bolsa.

Ahora bien, mi consejo para ti es una reunión Tupper Sex, podrás escoger tu juguete en la privacidad e intimidad de tu casa, la asesora te explicará las funciones de los productos, los podrás tocar, encender, apagar, oler, etc...y sobretodo se aclararán todas tus dudas de modo que finalmente adquieras el que se ajusta a todas tus necesidades y gustos. Estas reuniones son muy divertidas, reúne a tus amigas y de verdad lo pasarán super. No tiene ningún costo esta reunión, únicamente pedimos que se realice alguna compra.

Visita mi blog, te dejo este artículo para que entiendas mejor lo que explicaba al principio http://enlakama.blogspot.com/2011/12/dale-al-play.html

Si eres de Madrid y decides organizar tu reunión, no dejes de contactarme y con gusto aclararé todas tus dudas.

e-mail: enlakama@gmail.com
facebook: En La Kama
Twitter: @enlakama
Móvil: 648940333

En nuestra tienda también te esperan: Canela en Polvo - Calle Luchana 3. Madrid.

Saludos!!!

L
liana_7881533
5/1/12 a las 16:26

Gracias
Son buenas opciones y ya estoy viendo paginas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest