Foro / Pareja

Estoy super confundida no se que hacer me estoy enamorando de mi profe de gim

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 17:07
M
miyuki_9907003
24/6/12 a las 1:10

necesito que me den consejo amigas les cuento como es la historia hace 2 meses empece el gym y apenas lo vi me atrajo mucho yo estoy de novia hace 4 años y por culpa de esto le pedi a mi novio un tiempo, mi querido profesor tiene mi misma edad 25 años y la verdad es que me mira por ahi me hace muchas sonrrisas, me pideo el celu con la escusa de avisarme cuando no tengamos clases lo peor es que me siento mal por que mi novio no entiende el porque y me super ama pienso en el todo el dia en mi profesor que hago

Ver también

M
miyuki_9907003
29/6/12 a las 16:50

Noooo
hola como estas no es casado ni nada de eso tiene mi misma edad solo que el me confunde y la verdad es que no se que hacer deje a mi novio por el auque el ni bola que me da me entiendes estoy sufriendo por alguien que ni me quiere

M
miyuki_9907003
29/6/12 a las 16:54

Por que a mi
y tienes mucha razon con todo lo que me dices muchas gracias por tu consejos lo voy a tomar mucho en cuenta besos

M
miyuki_9907003
30/6/12 a las 17:44

Es verdad
muchas gracias por tu consejo lo tomare muy en cuenta

M
miyuki_9907003
30/6/12 a las 17:51

Raisa
hola amiga gracias por tu consejo te explico que eso es lo que realmente no quiero es lastimar a mi pareja actual de 4 años aunque ahora no estamos juntos ya que le pedi un tiempo para no lastimarlo por ahi me siento que soy una egoista pero la verdad es que no se que hacer realmente mi profe me mira, me sonrrie lo cual me encanta hasta me dijo que le encantaria salir con migo y el tiene mi misma edad lo que si noto es que todas las chicas lo miran y el se hace el rico jaja obvio es muy lindo y atractivo pero a mi me trata de otra forma me confunde lo cual lo odio a la misma vez por que esto nunca me paso de toda la relacion de 4 años por que me toco a mi hasta me hacia casada y con hijos es una pena que me pase esto pero bueno gracias por tu consejo

M
miyuki_9907003
5/7/12 a las 15:58

Ayudame
te quieria contar que le dije a el a mi entrenador que me gustaba y el me dijo que tambien pero no lo supe interpretar bien hasta que le pregunte y me dijo que queria estar con migo sexualmente y yo le respondi que no que seria algo el solo quiere por que piensan en eso por que me duele esto dejar al amor de mi vida por un tarado que solo piensa mas en mi cuerpo que nada y lo peor de todo es que me gusta lo arriegue todo al divino boton me gustaria que me respondas es mejor quedarme sola en este momento? besos

B
basil_7076529
6/7/12 a las 6:58

Son nuevos tiempos
Mira, es simple mujer, no te compliques la vida, piensa friamente, tu chico te da amor, pero al ver al entrenador de gym (supongo que tiene fisico tremendo) te atrae sexualmente, no sentimentalmente, ojo con eso. A tu chico lo quieres como pareja, al otro como algo de una noche. Ahora el consejo en si, mujer simple, tiratelo, pero en serio, solo debes tirar con el, veras que luego ni pensaras en el, porque lo unico que te pide estar con el es el deseo, no es que te enamores de el, es el cojertelo. Pensaras, pero asi sere una ... ... No, no lo eres, simplemente es cojertelo y ya, si piensas que por eso eres una ... pues mujer, abre los ojos son nuevos tiempos. Y bueno, nadie tiene que enterarse, todo secreto, todo termina, y punto.

M
miyuki_9907003
9/7/12 a las 17:07
En respuesta a basil_7076529

Son nuevos tiempos
Mira, es simple mujer, no te compliques la vida, piensa friamente, tu chico te da amor, pero al ver al entrenador de gym (supongo que tiene fisico tremendo) te atrae sexualmente, no sentimentalmente, ojo con eso. A tu chico lo quieres como pareja, al otro como algo de una noche. Ahora el consejo en si, mujer simple, tiratelo, pero en serio, solo debes tirar con el, veras que luego ni pensaras en el, porque lo unico que te pide estar con el es el deseo, no es que te enamores de el, es el cojertelo. Pensaras, pero asi sere una ... ... No, no lo eres, simplemente es cojertelo y ya, si piensas que por eso eres una ... pues mujer, abre los ojos son nuevos tiempos. Y bueno, nadie tiene que enterarse, todo secreto, todo termina, y punto.

Si es verdad
tomare todo lo que me dices por que es verdad lo que me esta pasando yo para no lastimar a la otra persona la deje ir creo que cometi el error mas grande de mi vida todo por alguien que solo quiere mi cuerpo es asi y es la realidad de las cosas y mas en estos tiempos gracias por tu consejo lo tendre muy en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir