Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi cuñado:_

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 20:06
A
alin_6254967
12/1/15 a las 4:33

Bueno, nose como empezar.. Estoy saliendo con mi cuñado, lo cierto es que lo amo de verdad como si pudieramos nos casariamos, es la persona de la que llevo enamorada desde que tengo uso de razon. Y el tambien me ama, nos amamos de verdad. El esta casado con mi hermana hace unos años pero no la ama.. en parte siento que la traiciono, pero por otra parte lo amo, y ellos estan alejados, ya no se aman. se que no es una excusa ni nada.. pero el es tan cercano a mi, porque fuimos amigos siempre.. nose q opinan? estoy loca no?

Ver también

A
an0N_805383499z
12/1/15 a las 16:53

Ja ja ja
y tu te has creido la historia de que no se aman, jajaja. Si no se amaran no estarian juntosni se hubieran casado... y puedes estar bien segura de que si tu hermana os descubre el te dejara rapidamente para seguir con ella...solo se quedara contigo si tu hermana lo hecha!!.

Siempre fue cercano a ti porque te vio receptiva, te busco con la idea de tener sexo contigo y lo consiguio, ha descubierto que eres como el, que no sientes respeto por ti misma ni por tu hermana, y los de la misma calaña se suelen juntar.

Tu eres un animalito sin ningun tipo de inteligencia, que actua bajo los instintos mas basicos, incapaz de pensar el daño que se puede hacer a si misma ni a los demas con sus acciones. Lo que te pase en un futuro va a ser producto de tus decisiones, vete mentalizandote de que no va a ser nada bueno.

A
alin_6254967
12/1/15 a las 23:55

Emm si
Hola, en el otro foro aclare bien la situacion.. que este por no fue escrito por mi y ni siquiera esta casada mi hermana!! osea!

A
alin_6254967
13/1/15 a las :07

.
ASI QUE QUEDE CLARO, NO ESTOY SALIENDO CON NINGUN CUÑADO, DE HECHO NO TENGO CUÑADOS, Y ESTE FORO NO FUE ESCRITO POR MI. FUE ESCRITO X UNA "AMIGA" COMO BROMA DE MUY MAL GUSTO. POR FAVOR, AHORRENSE LOS INSULTOS YA QUE NO TENGO NADA DE NADA QUE VER CON ESTE TEMA. GRACIAS.

A
an0N_805383499z
13/1/15 a las 17:40

Anonimo899 me ha escrito este privado.
"Primero que nada, nose si releiste el foro. Te vas a encontrar con que yo no fui la que escribio eso. Ya lo explique bien. Segundo, creo que deberias pensar antes de aconsejar, porque aunque tus palabras no estaban dirigidas a mi realmente fueron horribles. Como es eso de que es un animalito? Que feo.. En fin, espero que puedas releerlo. Hasta luego."

Prefiero responderte en el publico, que es por donde respondia a tu post.

Me parece patetico que hagas perder su precioso tiempo a personas que opinan en este foro con post falsos, demuestras tener muy poco respeto por todos los que estamos aqui...porque lo de tu amiga no pretenderas que nos lo creamos, verdad??.
Mis palabras son mi opinion personal, si no quieres leer cosas que no te gustan no entres en ningun foro ni escribas pidiendo consejo, porque se corre ese riesgo tan desagradable para ti.
Releelo tu y trata de sacar lo que trato de decir, a ver si eres capaz.

A
alin_6254967
13/1/15 a las 20:06
En respuesta a an0N_805383499z

Anonimo899 me ha escrito este privado.
"Primero que nada, nose si releiste el foro. Te vas a encontrar con que yo no fui la que escribio eso. Ya lo explique bien. Segundo, creo que deberias pensar antes de aconsejar, porque aunque tus palabras no estaban dirigidas a mi realmente fueron horribles. Como es eso de que es un animalito? Que feo.. En fin, espero que puedas releerlo. Hasta luego."

Prefiero responderte en el publico, que es por donde respondia a tu post.

Me parece patetico que hagas perder su precioso tiempo a personas que opinan en este foro con post falsos, demuestras tener muy poco respeto por todos los que estamos aqui...porque lo de tu amiga no pretenderas que nos lo creamos, verdad??.
Mis palabras son mi opinion personal, si no quieres leer cosas que no te gustan no entres en ningun foro ni escribas pidiendo consejo, porque se corre ese riesgo tan desagradable para ti.
Releelo tu y trata de sacar lo que trato de decir, a ver si eres capaz.

Ja
Me encanta como perdes el tiempo querida, te deseo lo mejor en la vida! Chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir