Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi cuñado... es malo

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 18:29
I
icia_9738639
10/7/13 a las 23:08

les cuento el no es tan asi mi cuñado es el hermano del padre de mis dos hijos mas yo nunca me he casado con el la historia es asi en resumen
hace doce años que yo conoci a jose y me embaraze de el pero cuando le dije el se fue a USA y desde aya me mandaba dinero yo tube a mi bebe sola siempre estuve sola despues de cinco años el volvio y me dijo que queria estar conmigo que queria casarse y pues yo le crei y volvimos a estar juntos y me volvi a embarazar de el pero no se caso conmigo no cumplio despues me dijo que el tenia otra hija en USA con otra mujer y cuando mi bebe tenia dos meses de nacida se volvio a ir a USA y igual me mandaba dinero y me compro una casa y me decia que iva a venir en un año para ahora si casarnos pero igual pasaron cuatro años y el no vuelve y hace 1 año que el volvio a tener otra hija con la misma mujer de antes y a mi casi ya no me habla me manda dinero pero no me abla y hace 7 meses un hermano de el lo deportaron de USA y desde que yo lo conoci me gusto y yo mire que a el tambien le guste hace 2 meses que empesamos a andar el me dice que me quiere mucho que le de oportunidad de demostrarme que el no es como su hermano pero yo tengo miedo por que mi mama me ha notado que ando mucho con el y me dice que no vaya yo ha hacer una puercada pero yo quiero mucho a miguel se ha ganado mi cariño por que es muy diferente al padre de mis hijos y ademas los niños lo quieren por que el juega mucho con ellos yo a el no lo conocia en persona por que cuando yo conoci al padre de mis hijos su hermano ya estaba en USA yo siempre escuchaba buenos comentarios de que el es un buen hombre el esta divorciado la mujer lo engañaba el me lleva 11 años y no se que vamos a hacer cuando toda la familia se entere no me preocupa pero si tengo miedo pero el padre de mis hijos vive con la mama de sus dos niñas y yo pienso que yo tengo derecho tambien de ser feliz yo nunca lo habia engañado me mantube en abstinencia total nunca sali con nadie pues yo en verdad creia que el padre de mis hijos vendia a casarse conmigo pero ahora veo que solo se burlo de mi quiero mucho a miguel como hago para enfrentarme a la familia

Ver también

G
gador_7897622
11/7/13 a las 4:54

Se feliz
es lo único que te digo. éxito !!!

E
evelia_8656993
11/7/13 a las 18:37

Amor
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

O
omeima_8504498
11/7/13 a las 22:38

Esta muy mal
Habiendo millones de hombres por que el?
tus hijos que le diran a el tio? o padrastro?
lo siento pero para mi es repugnante.
no por que el papa de tus hijas sea un riega leche tu vas lo mismo. no actues como el, recapacita, si quieres rehcer tu vida hazlo lejos de el, dañaras a tus bebes,

S
shila93
12/7/13 a las 18:29

No te sientas mal el no es tu cuñado ya si no la de usa
no te sientas mal no estas haciendo nada malo, si no fuera el hubiera sido otro porque es que tu estas sola y puedes hacer con tu vida lo que quieras, en cuanto a la familia de tu ex marido no le debes nada porque la que crio sus hijos fuiste tu y si es por el dinero que te manda pus eso es una obligacion que el tiene de por vida, se feliz y no te preocupes el que diran lo importante es lo que el te aporta como hombre y como persona lo demas fluye solo , y olvidate de ee hombre de usa haz como borron y cuenta nueva no compares jamas . todos los hombres no son iguales. en cuantos a tus hijos pues cuando crezcan lo entenderan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir