En respuesta a lidice_8462073
Lo primero saber si te corresponde la chica en cuestión;porque si ahora que le echas indirectas se corta o bien es porque no le atraes nada o que como te daba por hetero esté confusa,incluso cortada porque le intereses pero a la hora de la verdad se corte,tú la conocerás más¿;es tímida a la hora de la verdad? porque bla bla bla conozco a muchos mujeres y hombres pero luego muchos muy cortados.
Invítala a un café a solas informalmente para charlar y observa si hay tensión sexual entre las dos o solo de tu parte,no suele ser tan difícil notarlo y si hay además ya estará ella deseando contactar contigo otra vez.Otro día y a solas haces lo que te provoque ni más ni menos;si es solo besarla y acariciarla pues haz solo eso,si quieres ir más allá pues sigues,no te fuerces,tampoco te cohibas,lo que te pida el cuerpo,lo máximo que puedes descubrir es que eres bisexual,lo que no es ningún problema para nada ni te impedirá hacer una vida de pareja en el futuro con el hombre o la mujer que elijas.Incluso algunas personas tienen una experiencia homosexual aislada sin más,sólo les ha atraído una persona del mismo sexo,satisfacen su deseo y fin,nadie sabe cuál es tu caso pero no te sientas mal,yo soy bi,soy muy normal y muy feliz y estoy fuera del armario pero si lo eres,que está por ver,ya decidirás tu si se queda para ti o no.
Pues verás, ella es una chica en plan lanzada, es más, siempre lo dice, lo que quiere lo consigue, pero conmigo no lo es, y cada vez la noto más rara. Hablamos casi todos los dias, pero es del palo que muchas veces le digo yo algo, y tarda 5 horas en contestarme o asi, no sé, quiza esta ocupada o algo...
Hace unos dias quedé con ella, vino a mi casa a ver una serie, y acabamos las dos en la cama tumbadas y abrazadas, se me quedaba mirando y acababamos las dos con las caras a pocls centímetros de distancia, miraba a los labios todo el rato y yo a ella(ese dia nl paso nada mas que eso, soy muy cortada para dar ese paso)... yo ya no se que pensar, un dia parece una cosa, y al otro la contraria.
Tampoco quiero lanzarme si no sé del todo lo que siente por mi, no quiero alejarla. Estoy en un dilema muy grande para mi, nunca había sentido esto por nadie.
xcierto, grcis por responder, me has ayudado un poco aunque sea