Foro / Pareja

estoy muy liada

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 17:27
N
nector_7984644
5/1/17 a las 17:33

no sé como comenzar esto pero bueno... soy una chica de 16 años, que desde hace poco me han comenzado a atraer ciertas personas, porque hasta entonces no sentia nada en plan amor por nadie. Bueno pues tengo una amiga que es lesbiana, con ella no me llevaba mucho hasta hace poco más de un mes, que comenzamos a hablar, mucho, cada dia, y nosé, con ella me sentia muy agusto pero no me atraia ni nada, pero ahora creo que eso ha cambiado, cada vez que hablo con ella, me recorre un escalofrio por todo el cuerpo y no se que hacer. Cabe destacar que siempre, desde que hablamos me tiraba muchas indirectas, ahora ya no tantas desde que yo he empezado a tirarselas tambien, lo que pasa es que las mias van enserio, y las suyas no se si van también en serio o en coña. Estoy muy confundida, que deberia de hacer? le gusto, o solo es un juego?

Ver también

L
lidice_8462073
5/1/17 a las 17:57

 Lo primero saber si te corresponde la chica en cuestión;porque si ahora  que le echas indirectas se corta o bien es porque no le atraes nada o que como te daba por hetero esté confusa,incluso cortada porque le intereses pero a la hora de la verdad se corte,tú la conocerás más¿;es tímida a la hora de la verdad? porque bla bla bla conozco a muchos mujeres y hombres pero luego muchos muy cortados.
Invítala a un café a solas informalmente para charlar y observa si hay tensión sexual entre las dos o solo de tu parte,no suele ser tan difícil notarlo y si hay además ya estará ella deseando contactar contigo otra vez.Otro día y a solas haces lo que te provoque ni más ni menos;si es solo besarla y acariciarla pues haz solo eso,si quieres ir más allá pues sigues,no te fuerces,tampoco te cohibas,lo que te pida el cuerpo,lo máximo que puedes descubrir es que eres bisexual,lo que no es ningún problema para nada ni te impedirá hacer una vida de pareja en el futuro con el hombre o la mujer que elijas.Incluso  algunas personas tienen una experiencia homosexual aislada sin más,sólo les ha atraído una persona del mismo sexo,satisfacen su deseo y fin,nadie sabe cuál es tu caso pero no te sientas mal,yo soy bi,soy muy normal y muy feliz y estoy fuera del armario pero si lo eres,que está por ver,ya decidirás tu si se queda para ti o no.

N
nector_7984644
7/1/17 a las 22:39
En respuesta a lidice_8462073

 Lo primero saber si te corresponde la chica en cuestión;porque si ahora  que le echas indirectas se corta o bien es porque no le atraes nada o que como te daba por hetero esté confusa,incluso cortada porque le intereses pero a la hora de la verdad se corte,tú la conocerás más¿;es tímida a la hora de la verdad? porque bla bla bla conozco a muchos mujeres y hombres pero luego muchos muy cortados.
Invítala a un café a solas informalmente para charlar y observa si hay tensión sexual entre las dos o solo de tu parte,no suele ser tan difícil notarlo y si hay además ya estará ella deseando contactar contigo otra vez.Otro día y a solas haces lo que te provoque ni más ni menos;si es solo besarla y acariciarla pues haz solo eso,si quieres ir más allá pues sigues,no te fuerces,tampoco te cohibas,lo que te pida el cuerpo,lo máximo que puedes descubrir es que eres bisexual,lo que no es ningún problema para nada ni te impedirá hacer una vida de pareja en el futuro con el hombre o la mujer que elijas.Incluso  algunas personas tienen una experiencia homosexual aislada sin más,sólo les ha atraído una persona del mismo sexo,satisfacen su deseo y fin,nadie sabe cuál es tu caso pero no te sientas mal,yo soy bi,soy muy normal y muy feliz y estoy fuera del armario pero si lo eres,que está por ver,ya decidirás tu si se queda para ti o no.

Pues verás, ella es una chica en plan lanzada, es más, siempre lo dice, lo que quiere lo consigue, pero conmigo no lo es, y cada vez la noto más rara. Hablamos casi todos los dias, pero es del palo que muchas veces le digo yo algo, y tarda 5 horas en contestarme o asi, no sé, quiza esta ocupada o algo...
Hace unos dias quedé con ella, vino a mi casa a ver una serie, y acabamos las dos en la cama tumbadas y abrazadas, se me quedaba mirando y acababamos las dos con las caras a pocls centímetros de distancia, miraba a los labios todo el rato y yo a ella(ese dia nl paso nada mas que eso, soy muy cortada para dar ese paso)... yo ya no se que pensar, un dia parece una cosa, y al otro la contraria.
Tampoco quiero lanzarme si no sé del todo lo que siente por mi, no quiero alejarla. Estoy en un dilema muy grande para mi, nunca había sentido esto por nadie.

xcierto, grcis por responder, me has ayudado un poco aunque sea

C
cira_6755362
7/1/17 a las 22:55

Al leer esto, no he podido evitar pensar en mi ex, la cual era una chica, como yo. Aunque en este caso, las dos sabíamos la sexualidad de la otra (bisexuales), empezamos a tontear (estando ella aún pillada por su ex) en plan medio broma, medio enserio, al final, entre broma y broma la verdad asoma y acabamos medio declarándonos. Pero ella un día era blanco y otro negro. Yo a veces la buscaba y enseguida me respondía de una forma muy cariñosa, pero otras veces me trataba fatal. Al final, hablé con ella y acabamos saliendo, poco tiempo para nuestra desgracia, pero eso fue otro tema. La cuestión es, habla con ella o la próxima vez que quedéis, si tenéis la oportunidad, besaros, busca que surja, y si acaba ocurriendo, dile que no quieres jugar, que quieres realmente intentarlo con ella, que si ella solo quiere divertirse, que te lo diga claramente. 

N
nector_7984644
7/1/17 a las 23:38

Muchas gracias por la ayuda!! Quedaré con ella a solas un dia de estos y a ver que pasa... 
Otr cosa, es normal que tarde tantisimo en contestar? Hace ya mas de 7h xdd y encima la he visto en linea... parezco un poco psicópata pero no xd esque me rallo con facilidad con estos temas

C
cira_6755362
7/1/17 a las 23:46
En respuesta a nector_7984644

Muchas gracias por la ayuda!! Quedaré con ella a solas un dia de estos y a ver que pasa... 
Otr cosa, es normal que tarde tantisimo en contestar? Hace ya mas de 7h xdd y encima la he visto en linea... parezco un poco psicópata pero no xd esque me rallo con facilidad con estos temas

Primero, siento que se hayan publicado tantos comentarios iguales, el ordenador es nuevo y se ha vuelto loco, aún me estoy haciendo a él jajajajajajajaja 

No des las gracias, para eso estamos aquí, ¿no? Para buscar ayuda y ayudar a los demás! Lo de que tarde en contestar, si que mosquea bastante, me parece una falta de interés bastante grande, pero si después hace cosas que indican lo contrario, puede tener una razón. Tal vez se hace la dura, o como está confusa, está ignorándote, pero sinceramente, yo quedaría con ella y vería que pasa, si parece que hay interés 0, le diría que no estás para juegos, que las cosas claras que ya tenéis una edad! 

Y no es nada de psicópata, a todas el amor nos vuelve un poco stalkers jajajajajja

N
nector_7984644
7/1/17 a las 23:51
En respuesta a cira_6755362

Primero, siento que se hayan publicado tantos comentarios iguales, el ordenador es nuevo y se ha vuelto loco, aún me estoy haciendo a él jajajajajajajaja 

No des las gracias, para eso estamos aquí, ¿no? Para buscar ayuda y ayudar a los demás! Lo de que tarde en contestar, si que mosquea bastante, me parece una falta de interés bastante grande, pero si después hace cosas que indican lo contrario, puede tener una razón. Tal vez se hace la dura, o como está confusa, está ignorándote, pero sinceramente, yo quedaría con ella y vería que pasa, si parece que hay interés 0, le diría que no estás para juegos, que las cosas claras que ya tenéis una edad! 

Y no es nada de psicópata, a todas el amor nos vuelve un poco stalkers jajajajajja

Bueno, pues quedaré con ella a ver que pasa, y gracias de nuevo por escuchar y contestar, necesitaba contarlo a alguien JJAJAJ 

N
nector_7984644
8/1/17 a las :00

Pronto celebraré mi cumpleaños y pienso invitarla, despues nos iremos todos de fiesta, intentaré una vez allí acercarme a ella y decirle lo que siento, espero que vaya bien JAJAJ
y por supuesto pondré por aqyi que tal ha resultado todo )

C
cira_6755362
8/1/17 a las :01
En respuesta a nector_7984644

Bueno, pues quedaré con ella a ver que pasa, y gracias de nuevo por escuchar y contestar, necesitaba contarlo a alguien JJAJAJ 

Espero que nos mantengas informados y sean buenas noticias!! 

N
nector_7984644
29/1/17 a las 19:03

Bueno pues al final se lo dije, y resulta que yo a ella también le gusto... pasa que le gusta tambien otra chica, y creo que mas que yo, pero bueno, supongo que dejare pasar el tiempo a ver que pasa a no ser que me den algun otro consejo mejor xd.
Cada vez me estoy pillando más de ella y que me diga que va a quedar con esa chica me destroza... 

C
cira_6755362
18/2/17 a las 17:27
En respuesta a nector_7984644

Bueno pues al final se lo dije, y resulta que yo a ella también le gusto... pasa que le gusta tambien otra chica, y creo que mas que yo, pero bueno, supongo que dejare pasar el tiempo a ver que pasa a no ser que me den algun otro consejo mejor xd.
Cada vez me estoy pillando más de ella y que me diga que va a quedar con esa chica me destroza... 

¡No dejes el tiempo pasar! *Siento haber respondido a estas alturas, los exámenes me tienen muy liada* Si tú le gustas, pero también otra, lucha *siempre respetando a la otra chica*, invítala a hacer cosas que le gustan o cosas divertidas, se detallista, la puedes ir conquistando poco a poco con detalles. No lo tienes todo perdido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook