Foro / Pareja

Estoy molesta y no se si tengo o no razón

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 9:24
E
eudald_8412897
14/5/16 a las 4:20

Hola... Quería preguntarles su opinión, pues hay algo que me molesta mucho y no se si estaré exagerando o tendré razón.

Resulta que con mi marido llevamos 7 años de matrimonio y dos hijos en común. Nos llevamos bien, pero uno de nuestros grandes problemas es que nuestras familias se han metido mucho en nuestra relación.
De hecho, sus padres trataron de impedir nuestro matrimonio y constantemente lo compadecen pues consideran que lleva una vida que no es acorde a lo que el se merece. A pesar de eso, tratamos de llevar la fiesta en paz y de mantener una relación cordial en pos de los niños.

Pero hace dos meses ellos llegaron con un regalo para él: un paquete de viaje para 3 personas para ir a otro país por una semana, pues "el pobre es el único de la familia que nunca ha viajado en avión y probablemente no lo hará"... De más está decir que los niños y yo tampoco hemos viajado.

El tema es que el viaje es para ellos tres (sus padres y mi marido). Ni siquiera me preguntaron que pensaba yo, ni mucho menos hubo una palabra de deferencia en decirme " no podemos ir contigo por... (Lo que sea).

Me siento pasada a llevar y molesta con ellos (por hacer como que yo no existiera frente a este viaje) y con él, por darle lo mismo viajar sin su familia.
Y ojo, no esperaba que me invitarán. Solamente que se acordarán que el no está sólo y tuvieran la delicadeza de contemplar me, aunque sea, con una excusa.

¿Estoy siendo egoísta o ellos 3 me pasaron a llevar?

Ver también

C
cirilo_5967136
14/5/16 a las 9:37

Si es un poco feo
Es un poco feo lo que han hecho sus padres en comprar ese viaje sin consultar que os parecía.
Pero tu marido no tiene culpa ,además tiene derecho a viajar sin ti no tenéis que ir a todos los sitios juntos.
Dejale que disfrute de ese viaje pero si donde veo la mala intención es por los padres.

C
cirilo_5967136
14/5/16 a las 18:24

Que pesadita
Mas pesada que una vaca en brazos

X
xumei_6406401
14/5/16 a las 23:57


De tener derecho de viajar, todos tenemos, el hecho es ¿por que tu marido querría ir sin uds? supongo que las cosas han llegado a tanto porque tu marido no ha sido capaz de poner un alto, pero si hasta eso tienes que explicarle, está difícil.

Saludos.

C
cirilo_5967136
15/5/16 a las 9:24

No soy la dueña
Pero la diferencia es que los demás entramos a aconsejar a quien pide consejo y tu a malmeter con quien opina diferente a ti.
Si te gusta armar follon pues ale hazlo paso de ti,porque a mi lo que tu digas plin.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir