Hola... Quería preguntarles su opinión, pues hay algo que me molesta mucho y no se si estaré exagerando o tendré razón.
Resulta que con mi marido llevamos 7 años de matrimonio y dos hijos en común. Nos llevamos bien, pero uno de nuestros grandes problemas es que nuestras familias se han metido mucho en nuestra relación.
De hecho, sus padres trataron de impedir nuestro matrimonio y constantemente lo compadecen pues consideran que lleva una vida que no es acorde a lo que el se merece. A pesar de eso, tratamos de llevar la fiesta en paz y de mantener una relación cordial en pos de los niños.
Pero hace dos meses ellos llegaron con un regalo para él: un paquete de viaje para 3 personas para ir a otro país por una semana, pues "el pobre es el único de la familia que nunca ha viajado en avión y probablemente no lo hará"... De más está decir que los niños y yo tampoco hemos viajado.
El tema es que el viaje es para ellos tres (sus padres y mi marido). Ni siquiera me preguntaron que pensaba yo, ni mucho menos hubo una palabra de deferencia en decirme " no podemos ir contigo por... (Lo que sea).
Me siento pasada a llevar y molesta con ellos (por hacer como que yo no existiera frente a este viaje) y con él, por darle lo mismo viajar sin su familia.
Y ojo, no esperaba que me invitarán. Solamente que se acordarán que el no está sólo y tuvieran la delicadeza de contemplar me, aunque sea, con una excusa.
¿Estoy siendo egoísta o ellos 3 me pasaron a llevar?