Foro / Pareja

Tengo razones para sentirme molesta?.

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 21:09
X
xevi_6303942
31/7/19 a las 22:27

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 16:05
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

A ver, yo creo que hay que considerar algunas cosas, no es lo mismo que tu pareja le diga a sus amigos más cercanos que tiene una relación contigo, donde se asume que tienen relaciones sexuales, a que tu pareja le diga a sus amigos que  duerme o se acuesta contigo, literalmente, lo primero es completamente normal, lo segundo se puede ver como una falta de respeto según pareja y cirscuntancias. Hay personas que resguardan sus intimidad muy bien, incluso entre sus amistades, hay otras que les gusta vanagloriarse de sus anécdotas sexuales con sus amigos, tu sabrás cómo es tu pareja, pero igual es cuestión de hablar y  respetar los puntos de vista del otro. 

Con respecto a tus motivos, prejuicios, casa, en fin, en tu divorcio las personas te han hecho creer que eres la villana y  mala de la historia,  tú como todo el mundo, buscastes tu felicidad, cuando te mentalices que eres una persona normal, con aciertos y errores, que tu no eres ni nacistes para ser la Madre Teresa de Calcuta, que oye,estas personas son  únicas, pocas y excepcionales en el mundo, cuando tu te perdones, vas a entender que en ese divorcio nadie fue malo, bueno, villano; sencillamente tu matrimonio no funcionó y listo. Así tu esposo, su familia, e incluso tu familia te diga o haga entender lo contrario. Tú no tienes que rendir cuentas a nadie, siempre y cuando tu seas independiente y te mantengas, tu no tienes que guardar luto, explicaciones, esconderte, fidelidad, porque tu tienes un papel, por demás legal, que te dice que ya nada te une a ese hombre y a su familia.

Visto desde afuera,  no puedes pretender que tu pareja arrastre tus inseguridades y temores siendo  y considerarse él una persona libre que no tienen que rendir cuentas a nadie, de hacerlo es por respeto, pero no por obligación. Tu pareja es libre de decir con quien anda, y hasta lindo es que   presuma que son parejas, tus peos, disculpa, son tus peos, tu pareja no tiene porque esconderse, ocultarse, en fin. Y él entiende que tu tampoco debes hacerlo, quizás, lo hizo para mover un poco el piso, porque estas situaciones cansan, más cuando son personas adultas, libres y sin compromisos,  a muchos hombres les encanta presumir su chica te lo aseguro, mucha pretensión de tu parte exigirle que asuma tus brollos, que para muchos,  creo que para él, no tienen razón de ser. Es válido que lo hablen y lo aclaren. 

Una vez más te invito a que te liberes de esos monstruos (prejuicios) y seas feliz. 

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 22:45

¿Que te moleste, o lo que ha hecho él?

B
branka_18432692
31/7/19 a las 22:50
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

Bueno es una situacion bastante complicada,por lo menos hubieras esperado un año antes de traer a tu casa

C
carlos_18304168
31/7/19 a las 22:51
En respuesta a suhail_8608228

¿Que te moleste, o lo que ha hecho él?

Supongo que pregunta, que si es normal que Le moleste el que su pareja se lo haya dicho a sus amigos. 

C
carlos_18304168
31/7/19 a las 22:53
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

Si los dos sois libres y os queréis, por que Le ocultas? Te avergüenzas de él? Si te avergüenzas, es que no Le quieres. 

C
carlos_18304168
31/7/19 a las 22:56
En respuesta a branka_18432692

Bueno es una situacion bastante complicada,por lo menos hubieras esperado un año antes de traer a tu casa

Un año? , y por qué tiene que esperar un año?.
Si esta divorciada, puede hacer lo que Le salga del potorro. 

B
branka_18432692
31/7/19 a las 22:58
En respuesta a carlos_18304168

Un año? , y por qué tiene que esperar un año?.
Si esta divorciada, puede hacer lo que Le salga del potorro. 

lee sus otros conversaciones,creo que esta saliendo con el amigo de su exmarido,tiene que existir un luto y claro que pueda salir con el pero no puede llevarlo a la casa se ve horrible existen muchos hoteles en su pais de seguro para que puedan tener intimidad

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 23:00

Yo también supongo eso, pero prefiero asegurarme antes de contestar.

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 23:02
En respuesta a branka_18432692

lee sus otros conversaciones,creo que esta saliendo con el amigo de su exmarido,tiene que existir un luto y claro que pueda salir con el pero no puede llevarlo a la casa se ve horrible existen muchos hoteles en su pais de seguro para que puedan tener intimidad

¿Y gastar dinero siendo libres, teniendo una casa disponible y no debiéndole ninguna explicación a nadie? En fin...

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 23:03

Lo que sí me gustaría saber es cual es el perjuicio que conlleva que la gente lo sepa.

B
branka_18432692
31/7/19 a las 23:05
En respuesta a suhail_8608228

¿Y gastar dinero siendo libres, teniendo una casa disponible y no debiéndole ninguna explicación a nadie? En fin...

Que no tengas sentido comun es tu problema,pero si quieres tener sexo el tipo tiene que llevarla a un hostal y pasar toda las noche haciendolo como conejos,pero si creo que es el amigo de exmarido tiene que guardarse esas cosas hasta que pase un determinado tiempo amiga

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las 23:24
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

Viendo tus otros posts puedo deducir que eres una persona muy controladora y si algo se sale de los patrones que tú has marcado, ya tienes el drama encima. Lo has hecho con la dieta de tu novio, etc

Creo que tu pareja podrá decir lo que le de la gana a quien quiera no? O es un perrito adoptado? 

Personas controladoras terminan cansando 

X
xevi_6303942
31/7/19 a las 23:36
En respuesta a sarahy_18301291

Viendo tus otros posts puedo deducir que eres una persona muy controladora y si algo se sale de los patrones que tú has marcado, ya tienes el drama encima. Lo has hecho con la dieta de tu novio, etc

Creo que tu pareja podrá decir lo que le de la gana a quien quiera no? O es un perrito adoptado? 

Personas controladoras terminan cansando 

No, porque el se lo ha dicho a sus amigos que estamos saliendo y a toda su familia, y lo acepte, pero de decir eso a decieles que va a dormir a mi casa tan a la ligera sabiendo todo lo demas es lo que me molesto.

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las 23:52
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

¿Teneis quince años, mi querida niña? En caso contrario, que tu pareja ande presumiendo de que duerme contigo ante sus amigos, como un crío, habla de una gran inmadurez y una total falta de responsabilidad.

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 23:53
En respuesta a branka_18432692

Que no tengas sentido comun es tu problema,pero si quieres tener sexo el tipo tiene que llevarla a un hostal y pasar toda las noche haciendolo como conejos,pero si creo que es el amigo de exmarido tiene que guardarse esas cosas hasta que pase un determinado tiempo amiga

Claro, claro... en mi casa jamás... mejor en un hotel donde te puedan ven entrar y además queda registro de los huéspedes... muy inteligente. 

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 23:55

Sigo intentando saber cual es ese perjuicio...

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las 23:58
En respuesta a suhail_8608228

Claro, claro... en mi casa jamás... mejor en un hotel donde te puedan ven entrar y además queda registro de los huéspedes... muy inteligente. 

A ver, este jovencito tiene muy poca experiencia de la vida, por eso tiene creencias tan divertidas, mi querido niño.

B
branka_18432692
1/8/19 a las :00
En respuesta a suhail_8608228

Claro, claro... en mi casa jamás... mejor en un hotel donde te puedan ven entrar y además queda registro de los huéspedes... muy inteligente. 

En mi pais solo registra al que va alquilar la habitacion como debe ser la situacion,pero ella no tiene porque aparecer en ningun momento

E
eryk_18500830
1/8/19 a las :15
En respuesta a carlos_18304168

Un año? , y por qué tiene que esperar un año?.
Si esta divorciada, puede hacer lo que Le salga del potorro. 

Hola me llamo Bilal y tengo 16 años y soy chico que le gusta los deporte I los videojuego soy arabe I vivo en Catalunya pero mis padres son muy grandes i no comprende nada i llevo un 1 año bastante malo en mi entorno familiar i nos por dinero o algo por el estilo busco a padres jovens que me comprendan I me apoyen ya está gracias de antemano I

S
suhail_8608228
1/8/19 a las :20
En respuesta a branka_18432692

En mi pais solo registra al que va alquilar la habitacion como debe ser la situacion,pero ella no tiene porque aparecer en ningun momento

En el mío llevamos a nuestra casa a quien nos apetece sin tener que dar explicaciones a nadie, máxime cuando vivimos solos.

L
lucilo_18469969
1/8/19 a las :20
En respuesta a branka_18432692

En mi pais solo registra al que va alquilar la habitacion como debe ser la situacion,pero ella no tiene porque aparecer en ningun momento

Tu país no es todos los países, querido niño. Lo normales que se registren todos los que van a ocupar la habitación.

Y además, en tu país también se ve a la gente saliendo y entrando de los hoteles.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las :23

Ahora mismo voy a despertar a mi amiga para todo y le voy a decir que tenemos que irnos a un hotel o cuando despierte no hay juego...

S
suhail_8608228
1/8/19 a las :31
En respuesta a suhail_8608228

Ahora mismo voy a despertar a mi amiga para todo y le voy a decir que tenemos que irnos a un hotel o cuando despierte no hay juego...

Me ha dicho que como la vuelva a despertar para otra tontería me deja a pan y agua una semana.

B
branka_18432692
1/8/19 a las :31
En respuesta a lucilo_18469969

Tu país no es todos los países, querido niño. Lo normales que se registren todos los que van a ocupar la habitación.

Y además, en tu país también se ve a la gente saliendo y entrando de los hoteles.

Hay varios hoteles discretos donde pueden follar tranquilos sin que nadie los moleste,deja de ser ridicula que tampoco es la CIA para tener los detalles de todo.

B
branka_18432692
1/8/19 a las :32
En respuesta a suhail_8608228

Me ha dicho que como la vuelva a despertar para otra tontería me deja a pan y agua una semana.

Y de que pais eres??

S
suhail_8608228
1/8/19 a las :41

España. Y aquí no necesitamos escondernos en un hotel para tener sexo con la persona con la que estamos saliendo. Nadie dice cosa alguna si llevas a tu pareja a casa.

L
lucilo_18469969
1/8/19 a las :43
En respuesta a branka_18432692

Hay varios hoteles discretos donde pueden follar tranquilos sin que nadie los moleste,deja de ser ridicula que tampoco es la CIA para tener los detalles de todo.

Deja de mostrarnos a cada paso que no eres más que un crio que no ha estado en un hotel salvo con sus padres, mi querido niño: todos los hoteles son discretos, ninguno va pregonando quién se aloja en ellos. Pero todos tienen puerta y te pueden ver en ella.

B
branka_18432692
1/8/19 a las :44
En respuesta a suhail_8608228

España. Y aquí no necesitamos escondernos en un hotel para tener sexo con la persona con la que estamos saliendo. Nadie dice cosa alguna si llevas a tu pareja a casa.

Bueno tenemos valores diferentes entre pasies,pero no estoy en contra de que tengan sexo sino que hay ocasiones donde pueden hacer mas discreto y tambien es mas rico hacerlo en privado jaja

S
suhail_8608228
1/8/19 a las :46

¿Más privado que tu propia casa donde vives solo?
En fin... criaturita...

B
branka_18432692
1/8/19 a las :50
En respuesta a suhail_8608228

¿Más privado que tu propia casa donde vives solo?
En fin... criaturita...

Ah pero acaso no tienes los tipicos vecinos chismosos y lengua largas que estan hablando a tus espaldas?? Vaya criatura que en tu lugar de procedencia follen en la calle no es mi problema,solo te digo que hay forma de follar y saber escoger el lugar adecuado es un motel para tener una sensacion de prohibido

S
suhail_8608228
1/8/19 a las :55

Si, claro... mis vecinos no tienen otra cosa que hacer. Y ya ves... lo que a mi me importa lo que digan.
Más fácil es que te entre alguien en la habitación de un hotel... o te hayan puesto una cámara... que no sería la primera vez.
¿Sensación de prohibido estar con tu pareja?
Es tan prohibido como salir a comprar pan.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las :57

Y si quieres seguir hablando de esto, abre un hilo. Este le hemos troleado por demás.

L
laya_13107077
1/8/19 a las :59
En respuesta a carlos_18304168

Un año? , y por qué tiene que esperar un año?.
Si esta divorciada, puede hacer lo que Le salga del potorro. 

Era ironía seguro..

L
laya_13107077
1/8/19 a las :59
En respuesta a carlos_18304168

Un año? , y por qué tiene que esperar un año?.
Si esta divorciada, puede hacer lo que Le salga del potorro. 

Era ironía seguro..

B
branka_18432692
1/8/19 a las 1:04
En respuesta a suhail_8608228

Si, claro... mis vecinos no tienen otra cosa que hacer. Y ya ves... lo que a mi me importa lo que digan.
Más fácil es que te entre alguien en la habitación de un hotel... o te hayan puesto una cámara... que no sería la primera vez.
¿Sensación de prohibido estar con tu pareja?
Es tan prohibido como salir a comprar pan.

Claro tenemos diferentes opiniones y se respeta cada uno,depende aqui tenemos casas aledañas seguro que en tu pais es diferente forma y no hablas nunca con los vecinos

B
branka_18432692
1/8/19 a las 1:13
En respuesta a laya_13107077

Era ironía seguro..

Mujer piensa si tu esposo se divorcia de ti te gustaria que a la semana lleve a su casa mujeres para acostarse en su cama matrimonial todos los dias,piensa existe un luto que se debe respetar o al menos hacerlo en otros sitios el sexo se puede realizar en varios lugares 

L
lucilo_18469969
1/8/19 a las 1:34
En respuesta a branka_18432692

Ah pero acaso no tienes los tipicos vecinos chismosos y lengua largas que estan hablando a tus espaldas?? Vaya criatura que en tu lugar de procedencia follen en la calle no es mi problema,solo te digo que hay forma de follar y saber escoger el lugar adecuado es un motel para tener una sensacion de prohibido

Mi querido niño, cada vez que hablas más manifiestas que eres un muchachito. Sí, en Europa la gente practica el sexo en la calle, igual que en tu país, si así se les antoja. Pero tú no lo sabes, lo que demuestra que experiencia, cero.

Y luego está el hecho de que si quieres tener sexo en tu casa, nadie se mete.

L
lucilo_18469969
1/8/19 a las 1:35
En respuesta a branka_18432692

Mujer piensa si tu esposo se divorcia de ti te gustaria que a la semana lleve a su casa mujeres para acostarse en su cama matrimonial todos los dias,piensa existe un luto que se debe respetar o al menos hacerlo en otros sitios el sexo se puede realizar en varios lugares 

Si su esposo se divorcia de ella, lo que ella opine a él ya le es irrelevante y además, ya no es su cama. No sé qué parte no entiendes, mi querido niño.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 1:39

Muchacho... cuando alguien se divorcia pone punto y final. Es decir, no tiene que respetar ningún luto. El luto en las relaciones es un invento absurdo. Si dejas a una persona porque amas a otra, lo que le pase a la persona dejada es su problema, no es el problema de quien la deja.

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 16:05
Mejor respuesta
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

A ver, yo creo que hay que considerar algunas cosas, no es lo mismo que tu pareja le diga a sus amigos más cercanos que tiene una relación contigo, donde se asume que tienen relaciones sexuales, a que tu pareja le diga a sus amigos que  duerme o se acuesta contigo, literalmente, lo primero es completamente normal, lo segundo se puede ver como una falta de respeto según pareja y cirscuntancias. Hay personas que resguardan sus intimidad muy bien, incluso entre sus amistades, hay otras que les gusta vanagloriarse de sus anécdotas sexuales con sus amigos, tu sabrás cómo es tu pareja, pero igual es cuestión de hablar y  respetar los puntos de vista del otro. 

Con respecto a tus motivos, prejuicios, casa, en fin, en tu divorcio las personas te han hecho creer que eres la villana y  mala de la historia,  tú como todo el mundo, buscastes tu felicidad, cuando te mentalices que eres una persona normal, con aciertos y errores, que tu no eres ni nacistes para ser la Madre Teresa de Calcuta, que oye,estas personas son  únicas, pocas y excepcionales en el mundo, cuando tu te perdones, vas a entender que en ese divorcio nadie fue malo, bueno, villano; sencillamente tu matrimonio no funcionó y listo. Así tu esposo, su familia, e incluso tu familia te diga o haga entender lo contrario. Tú no tienes que rendir cuentas a nadie, siempre y cuando tu seas independiente y te mantengas, tu no tienes que guardar luto, explicaciones, esconderte, fidelidad, porque tu tienes un papel, por demás legal, que te dice que ya nada te une a ese hombre y a su familia.

Visto desde afuera,  no puedes pretender que tu pareja arrastre tus inseguridades y temores siendo  y considerarse él una persona libre que no tienen que rendir cuentas a nadie, de hacerlo es por respeto, pero no por obligación. Tu pareja es libre de decir con quien anda, y hasta lindo es que   presuma que son parejas, tus peos, disculpa, son tus peos, tu pareja no tiene porque esconderse, ocultarse, en fin. Y él entiende que tu tampoco debes hacerlo, quizás, lo hizo para mover un poco el piso, porque estas situaciones cansan, más cuando son personas adultas, libres y sin compromisos,  a muchos hombres les encanta presumir su chica te lo aseguro, mucha pretensión de tu parte exigirle que asuma tus brollos, que para muchos,  creo que para él, no tienen razón de ser. Es válido que lo hablen y lo aclaren. 

Una vez más te invito a que te liberes de esos monstruos (prejuicios) y seas feliz. 

C
carlos_18304168
1/8/19 a las 17:47
En respuesta a branka_18432692

Ah pero acaso no tienes los tipicos vecinos chismosos y lengua largas que estan hablando a tus espaldas?? Vaya criatura que en tu lugar de procedencia follen en la calle no es mi problema,solo te digo que hay forma de follar y saber escoger el lugar adecuado es un motel para tener una sensacion de prohibido

Sensación de prohibido?.
Perdona, pero es su pareja y puede follar con él donde Le salga del ojete.
Por qué van a pagar un hotel teniendo casa propia?.
Es de lo más absurdo que he visto
Que tienes, 13 años?.
No hay que guardar ningún luto, cuando te separas eres libre de hacer lo que te salga del potorro o del nabo.

L
lobna_18466304
1/8/19 a las 18:16
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

¿Cuál es el problema que lo sepan sus amigos? Lo que no te interesa es que se sepa en tu entorno entiendo yo. 
¿Qué es exactamente lo que te molesta de todo esto? Él lo cuenta porque está feliz de estar contigo y lo comparte con sus amigos, aunque 10, quizás es un poco exagerado. 
En parte, tú le pediste que no se lo dijese a nadie y te traicionó en ese sentido. ¿Hasta que punto puedes confiar en él si ya 10 de sus amigos saben lo vuestro cuando tú le dijiste que no lo dijese a nadie? 
Debes valorar tú si tienes o no razones para estar molesta y averiguar cuales son las razones concretas de esa molestia. 
Lo que te molesta claramente es el sentirte traicionada, querías discreción por el momento respecto a vuestra relación y él ha roto su compromiso. Ahora, debes valorar hasta que punto crees que eso es grave o no. Al menos dejarle claro que si quiere contar algo sobre vosotros a una tercera persona te lo comente antes para poder gestionarlo. 
 

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 19:52
En respuesta a suhail_8608228

Lo que sí me gustaría saber es cual es el perjuicio que conlleva que la gente lo sepa.

Sigo esperando la respuesta a esto... pero me da que me voy a quedar sin saberlo.

X
xevi_6303942
1/8/19 a las 20:27
En respuesta a suhail_8608228

Sigo esperando la respuesta a esto... pero me da que me voy a quedar sin saberlo.

Es mas, por mis padres ya que son muy cercanos a los padres de mi ex esposo, entonces no quiero lastimarlos que empiecen a decir que quizas sali con este chico aun estando con mi ex, lo cual no es cierto, solo estoy tratando de cuidarme lo mas que pueda... vengo de una familia muy conservadora en el cual me case por la iglesia y demas.. entiendo que solo es prejuicios pero aun me importa pero no tanto como al inicio..

X
xevi_6303942
1/8/19 a las 20:28
En respuesta a shabir_13663382

A ver, yo creo que hay que considerar algunas cosas, no es lo mismo que tu pareja le diga a sus amigos más cercanos que tiene una relación contigo, donde se asume que tienen relaciones sexuales, a que tu pareja le diga a sus amigos que  duerme o se acuesta contigo, literalmente, lo primero es completamente normal, lo segundo se puede ver como una falta de respeto según pareja y cirscuntancias. Hay personas que resguardan sus intimidad muy bien, incluso entre sus amistades, hay otras que les gusta vanagloriarse de sus anécdotas sexuales con sus amigos, tu sabrás cómo es tu pareja, pero igual es cuestión de hablar y  respetar los puntos de vista del otro. 

Con respecto a tus motivos, prejuicios, casa, en fin, en tu divorcio las personas te han hecho creer que eres la villana y  mala de la historia,  tú como todo el mundo, buscastes tu felicidad, cuando te mentalices que eres una persona normal, con aciertos y errores, que tu no eres ni nacistes para ser la Madre Teresa de Calcuta, que oye,estas personas son  únicas, pocas y excepcionales en el mundo, cuando tu te perdones, vas a entender que en ese divorcio nadie fue malo, bueno, villano; sencillamente tu matrimonio no funcionó y listo. Así tu esposo, su familia, e incluso tu familia te diga o haga entender lo contrario. Tú no tienes que rendir cuentas a nadie, siempre y cuando tu seas independiente y te mantengas, tu no tienes que guardar luto, explicaciones, esconderte, fidelidad, porque tu tienes un papel, por demás legal, que te dice que ya nada te une a ese hombre y a su familia.

Visto desde afuera,  no puedes pretender que tu pareja arrastre tus inseguridades y temores siendo  y considerarse él una persona libre que no tienen que rendir cuentas a nadie, de hacerlo es por respeto, pero no por obligación. Tu pareja es libre de decir con quien anda, y hasta lindo es que   presuma que son parejas, tus peos, disculpa, son tus peos, tu pareja no tiene porque esconderse, ocultarse, en fin. Y él entiende que tu tampoco debes hacerlo, quizás, lo hizo para mover un poco el piso, porque estas situaciones cansan, más cuando son personas adultas, libres y sin compromisos,  a muchos hombres les encanta presumir su chica te lo aseguro, mucha pretensión de tu parte exigirle que asuma tus brollos, que para muchos,  creo que para él, no tienen razón de ser. Es válido que lo hablen y lo aclaren. 

Una vez más te invito a que te liberes de esos monstruos (prejuicios) y seas feliz. 

Bestia sin duda alguna ERES LA MEJOR!

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 21:34
En respuesta a xevi_6303942

Bestia sin duda alguna ERES LA MEJOR!

Suerte...

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 23:16
En respuesta a xevi_6303942

Es mas, por mis padres ya que son muy cercanos a los padres de mi ex esposo, entonces no quiero lastimarlos que empiecen a decir que quizas sali con este chico aun estando con mi ex, lo cual no es cierto, solo estoy tratando de cuidarme lo mas que pueda... vengo de una familia muy conservadora en el cual me case por la iglesia y demas.. entiendo que solo es prejuicios pero aun me importa pero no tanto como al inicio..

Y luego decimos que vivimos en el siglo XXI.

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 1:22
En respuesta a xevi_6303942

Al grano, soy una persona que recien se divorcia y ha iniciado una relacion con otro hombre y la verdad vamos muy bien, nos amamos y demas, el caso es que desde un inicio por temas de sociedad y mas cosas le he pedido que lo nuestro se mantenga en secreto para evitar perjuicios, vivo sola pero muchas veces a la semana el se queda a dormir conmigo, entonces como curiosidad le he comentado que si el le ha dicho a alguien que el duerme conmigo, y el me ha dicho que todos sus amigos cercanos los saben que son como 10!, lo cual me ha molestado muchisimo! es normal esto?

Hay muchas preguntas? Por que se divorciaron, la nueva pareja es la causante del divorcio, por que apenas divorciada ya estas con alguien, por que el miedo a que se den cuenta de su relación? A este relato le falta un pedazo... no trates de ser la víctima  pues tienes una cara de ser la victimarios junto con tu nueva pareja...

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 2:09
En respuesta a jatin_14368802

Hay muchas preguntas? Por que se divorciaron, la nueva pareja es la causante del divorcio, por que apenas divorciada ya estas con alguien, por que el miedo a que se den cuenta de su relación? A este relato le falta un pedazo... no trates de ser la víctima  pues tienes una cara de ser la victimarios junto con tu nueva pareja...

Me has hecho reír estimado nene1972, tienes una cara, como si se la vieras.....ummm

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 2:20
En respuesta a shabir_13663382

Me has hecho reír estimado nene1972, tienes una cara, como si se la vieras.....ummm

Es un decir... bueno escribe como si fuera una víctima y más bien parece victimaria...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram