Foro / Pareja

Estoy jodiendo mi relacion

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las :03
M
mariam_7460280
8/1/06 a las 23:55

yo se k no me vais a poder ayudar por k es algo k tengo k solucionar yo, pero bueno tmb lo hago para desaogarme, y pa k me deis consejillos.
empeze algo con un chico el cual me enamore de el `por nuestras charlas por lo k nos reiamos y por el buen rollo que teniamos. pero desd hace algun tiempo me corto mogollon con el, como sino me sintiera segura nos oy capaz desacar un tema de conversacion cuando estamos a solas, y siento que estoy demasiado a la defensiva con el¡¡
no se lo k me pasa por k nada mas es cuando estamos a solas y en verdad nos pasa a los dos, por que despues cuando estamos con todos nuestros amigos somo como siempre, no se lo k me esta pasando, pero lo estoy laentando por k todo se esta enfriando por eso.

darme algun consejillo no??? o alguna experiencia propia o lo que sea¡¡¡jeje
weno beistops y gracias por escucharme.

Ver también

E
emilse_8617933
9/1/06 a las :00

Pareces estar segura
de que estás enamorada. Eso lo tienes claro.
¿Sabes si lo esta él?. La respuesta es obviamente: no. Sino tu charla no tendría sentido.

Quizás en eso está el "problema": estas tratando de ver quien es el que da el primer paso y se decide.

Al menos eso es lo que deduzco de tu charla.

No veo motivo de preocupación, alguno de los dos dará un paso el frente, en un sentido o en otro.

M
mariam_7460280
9/1/06 a las :03
En respuesta a emilse_8617933

Pareces estar segura
de que estás enamorada. Eso lo tienes claro.
¿Sabes si lo esta él?. La respuesta es obviamente: no. Sino tu charla no tendría sentido.

Quizás en eso está el "problema": estas tratando de ver quien es el que da el primer paso y se decide.

Al menos eso es lo que deduzco de tu charla.

No veo motivo de preocupación, alguno de los dos dará un paso el frente, en un sentido o en otro.

Pues no lo se
pues la verdad no lo se, el si estoy enamorada. muchas veces lo pienso, pero son muchas dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir