Hola!!! Esta es la segunda ocasion que escribo y la verdad la vez anterior era un problemas mucho mas leve, ahora es un poco mas serio, tengo 23 años y conoci a un chavo de 28, desde el principio nos gustamos y comenzamos a coquetear, despues de un par de semanas se dio la tan esperada 1 cita y entre la platica me confezo que tenia esposa y un hijo, oviamente se me rompio el corazon en el insatante, pero la verdad es que èl me gusta mucho, platicamos y salio con la tipica frace de todos los hombres casados "Si te busque es por que ya no tengo en casa algunas cosas" y la otra clasica "la quiero pero ya no la amo", el punto es que despues de una larga platica decidimos intentar tener una relacion de esas en las que sabes que estas jugando con fuego.
El punto por el cual escribo es el siguiente: Yo se que no soy ni la priemera ni la ultima mujer que empieza una relacion con un hombre casado y esta charla es para aquellas personas que estan o han pasado por algo similar. quiero que me den consejos, yo tengo muchas cosas por hacer todavia y lo que quiero con èl en principio de cuentas es compartir tiempo y pasarla bien, tener una de esas relaciones peligrosas pero sin ivolucrar sentimientos ya que la unica que tiene mucho que perder y la que siempre va a tener el segundo lugar soy yo, pero quiero que me digan como actuar para no enamorarme y tomar la relacion como eso una relacion pasajera, donde sea yo la que termine con ella en el momento que yo quiera, no se si me explico, lo unico que quiero es vivir la experiencia pero que no tenga el tipico final en el que la amante se queda sola y el se queda con su familia a final de cuentas, es decir no quiero quedarme sin nada llorando y diciendome que soy una ... porque en realidad quiero seguir mi vida despues de èl pero vivir el momento con èl al maximo, que sea una relacion para recordar pero no para llorar. A resumidas cuentas ¿Quiero que me aconsajen para no salir lastimada en sentimientos?