Foro / Pareja

Tengo una relacion con un hombre casado que casi me dobla la edad....

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 10:40
A
an0N_970720199z
19/1/10 a las 7:22

Hola a todas las lectras, les escribo por que me encuentro en una situacion complicada para mi, tengo 21 años y llevo dos años de relacion con un hombre de 39 años, el detalle a parte de la edad es que es casado y tiene dos hijos. la verdad es que a estas alturas de la relacion, me es complicado aceptar esta relacion, lo amo mucho pero tambien me lastima el saber que no es mio al 100%, he pensado en hablar con el y decirle que deje a su esposa... temo que me diga que no. Ojala me puedan dar algunos consejos, tal vez alguna ha pasado por lo mismo o algo parecido, se que varias personas tambien me van a juzgar mal y seran duras en sus comentarios, solo recuerden que nadie es perfecto.. de antemano gracias, espero contar con sus valiosos consejos.

Ver también

L
laya_8076087
19/1/10 a las 12:56

Preguntaselo
aver k te dise lo ke me refiero a lo dejar la mujer .sabes lo k te va a decir pues k no puede por lo economico por los niños porke no puede aser daño a su mujer por lo k diran la familia y bla bla.bla esa persona solo esta contigo para un polvo cuando a el la apesteca y asi se puede yebar asta ke se canse te deje y buske otra . si kieres un hombre cien por cien para ti buscate uno k no tenga compromiso. valorate un pco y no estees con un hombre k te kiere solo de segundo plato































































































A
andrea_9778554
19/1/10 a las 15:25

Corta esa relación de raiz y veras salir el sol
Amiga bájese de esa nube y aterrice. Usted es muy ingenua pensando en pajaritos preñados.
Eres muy joven, estas comenzando la vida. Endereza el rumbo, vas por el canal equivocado.
La mitad de la humanidad son hombres y tú te enamoras de uno casado, por eso aprende tu lección. Si te tropiezas de nuevo, no tienes remedio.
Corte eso de raíz y veras salir el sol.
Coge consejo si quieres ser verdaderamente FELIZ

A
an0N_970720199z
20/1/10 a las 19:24

Gracias..
Gracias por compartir conmigo la experienciaque tiviste, y sobre todo por los conejos que me das..

O
ohara_8475685
21/1/10 a las 16:09

Complicado...
Nena, pues que puedo decir, es una situacion dificil, te cuento q paso por lo mismo yo tendo 22 y el 44, llevamos dos años juntos y nos queremos..claro,,es dificil no enamorarse o sentir mas alla de la pasion y el deseo al compartir tantos ratos juntos...pues llega la necesidad de el, sus buenos tratos, las charlas sobre la vida, la relacion, los amigos y complices en comun, ..en fin..a pesar de ser sus amantes llegamos a estar tan unidas a ellos que inevitablemete los sabemos todo y somos parte de sus vidas, asi el mundo no lo sepa.
En mi caso, el me dice que quiere mucho y no solo lo dice, tambien me lo demuestra cada dia, porque practicamenete convivimos...solo q a la madrugada se va a su hogar al lado de su esposa a la que tambien quiere mucho....Porq si, creeme es posible que las quiera a las dos.....con la diferencia que a ella no la dejara ,y soy consiente q es una buena mujer y que detras de una separacion viene retos q pueden llegar a ser dolorosos....los niños, la familia, la sociedad.

Te cuento amiga, a pesar q yo lo amo con el alma, llegue a la conclusion de que solo es un momento muy bonito para la vida de los dos, y que si no se separa sencillamente es porque no quiere asi q debo disfrutar y aprender de lo bonito y lo feo.....el hecho de q llegue a decirte que no dejara a su esposa no quire decir q no te quiera..pues como dije, asi sean hombres, tambien tiene sentimientos y se enamora de sus amantes..creeme....el punto es q tal vez no tiene el suficiente valor como para tomar el riesgo...y no es q yo sea ilusa, tonta o ingenua, al contrario soy consiente q un hombre casado quiere a su esposa, duerme con ella......rie con ella, solo somos dos personas que coincidimos en la vida en momentos equivocados.

Asi q mi consejo es q amalo y deja que el te ame, pero se consiente q la repuesta a esa pregunta tuya puede ser NO,puede q no deje a su esposa por ti, solo disfruta tu relacion y ten tu corazon abierto a nuevas posibilidades, es decir a un hombre q no solo te ame, te cuide, te protega, se preocupe, te diga y demuestre q eres imortante para el , sino que quiera tomar el riesgo por una mujer tan valiosa como tu....
Y eso si, deja en claro que lo amas, que estas alli para el, como su amiga, su confidente, su amante, pero que si no se siente capaz de formar un hogar contigo( en caso q su respuesta sea q no deja a su esposa), no vas a desaprochar la posibilidad de tener un hombre no q sea solo para ti,,porq igual los hombres son animales insatisfechos q siempre quieren mas y mejor, sino un hombre para el cual tu seas la primera por encima de cualquiera..

Un beso..cuidate...........

A
an0N_970720199z
24/1/10 a las 22:44

Gracias a todas...
Hola!! quiero darle las gracias a todas por sus consejos y puntos de vista expresados.. quiero compratir con ustedes que ya hable con el y su respuesta fue que aun no estaba preparado, etc.. etc.. en resumen su respuesta fue NO. la verdad es que en el momento senti derrumbarme, que el mundo se acabab y que yo me hacia cada vez mas chiquita... no se de donde saque fuerzas sificientes para no verme debil delante de el pero lo logre!!! y lo mas grandioso de esto es que tambien tuve el valos de terminar de una vez por todas la relacion!! aun que la verdad es que ahora me siento muy muy mal, no se como podre salir adelante, es algo muy doloroso para mi, aun no me cae el veinte de la realidad..
quisiera que si ya han pasado por eso, me den algunos consejos para superarlo de la mejor manera, y no caer de nuevo.. saludos a todas!!

A
aurore_7453716
25/1/10 a las :22

No imagine
madreteresa no imagine q hayas vivido esa historia..bueno no soy antigua en esto. Y la hija tiene un nombre manipuladora agresiva..ensima para luego hacer lo mismo q el padre..quien sabe si por los traumas anteriores, pero de q necesita terapia la necesita. A veces pienso tambien q dentro de nuestro temores e inseguridades en estos casos..pensamos q en el futuro las cosas cambian y ellos siendo mayores piensan q con los años no los querremos igual..bueno en lo personal siempre me han llamado mas la atencion los hombres mayores..no puedo llevar una relacion con uno de mi edad, ya lo intente, no me gustan sus temas al hablarm sus pensamientos, la falta de experiencia y del q no tengan nada concreto....pero la mayoria despues de los 30 ya estan bien casados o son unos idiotas..y los divorciados o solteros no los hayo ya llegara el principe azul..por ahora me concentrare en mis estudios.Acupuntura..muy bueno por cierto ehh.voy a repartir mis tarjetas abrazitos bye

I
ilyana_6003722
25/1/10 a las 2:08

Muy dificil, pero no imposible
Mira, estoy en una situacion similar, nadie es perfecto y bueno el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Es muy dificil, pero primero creo que debe uno perdonarse uno mismo, porque eso es lo que mas cuesta, si te mantienes firme en tu decision te daras cuenta que tienes dias buenos y dias malos, y una aprende a que aunque lo ames y para ti sea el amor de tu vida hay muchas cosas que no estan bien, como el que no deje a la esposa, por la razon que sea, a veces realmente es duro pensarlo , pero en efecto asi es, quiza esta persona solo se quiere a si mismo mas que a nadie, o se ama a si mismo, no ama a la esposa, no ama a la amante, porque seamos sinceras si tu amas a alguien lo lastimarias??? of course ademas, si tu no te sientes bien con esta situacion, si cada vez que se va te pones triste y pasas pensando en que hara en su casa, si sientes el terrible deseo de hablarle a su esposa y decirle que no te ha dejado, para que? para sentirte bien claro que no, para demostrar que no la quiere, claro que no porque tambien demuestra que no te quiere( te digo todo esto porque por mi mente han pasado una y mil idioteces mas) y con el tiempo te das cuenta que no estas bien, que si disfrutas cuando estas con el, un rato pero luego son tantas horas de tristeza, que bueno y conste que no me autoflagelo, solo digo lo que he sentido la mayor parte del tiempo de mi relacion y yo ya no estaba feliz, que si salgo con amigos y amigas, si , que aun no tengo la capacidad de fijarme en otra persona tambien es cierto, que lo amo con locura muy cierto, pero sabes que? con 4 semanas de no verlo, de no hablar con el, ya no duele tanto, ya no lloro tanto, y como te digo a pesar de mis dias malos, si estoy tranquila, pero eso si solo se vive un dia a la vez, cada que me levanto pido fuerzas para no caer, para no hablar, para no corresponder, se que mucha gente te dira que disfrutes con el los momentos, pero aunque yo no me arrepiento tanto, de lo vivido, si me arrepiento y creo que es el momento de ver bien las cosas y seguir adelante. Si estas decidida sigue como estas, pero si tambaleas y caes, bueno aun sabiendo que no va a dejar a su esposa, aun sabiendo que en realidad no te ama, porque que te desea, claro que si, que te aprecia muy probable, pero AMOR(al menos el amor que una espera) probablemente no. Pienso que si ya te es complicado aceptar la relacion, si te lastima, como tu misma escribes, lo mejor es alejarte, cuesta un mundo, pero se puede. fijate que a pesar de todo, no lo odio y creo que no lo podre hacer nunca, pero si creo que me utilizo, a pesr de que se preocupa por mi, me apoyo en muchos momentos dificiles, pero el no tener los suficientes pantalones para dejar todo, si yo a este hombre le he dado todo, absolutamente todo y me enfrentaria a lo que sea por estar con el, imaginate que me pidio un anyo y medio mas para esperar , para que estabilizarse , y bueno y si despues de eso ya no querria, o se cansa o se consigue otra, porque nada es seguro en esta vida , todo puede suceder o no suceder, solo te puedo decir algo: YA PASARA, CON EL TIEMPO, SOLO SERA UN RECUERDO. Eso si, si es lo que tu quieres y si no, pues tu ya sabras. Lo cierto es que de los errores se aprende tambien y nosotras mismas podemos decidir si seguir igual o no, hay personas que han esperado y han tenido suerte, otras siguen esperando , y simplemente esperan y esperan, en fin, esto es complicado, pero que te quede cierto algo una decide si seguir o no, por mucho que el o ellos insistan , te busquen, la unica que puede decidir sobre tu vida eres tu.

I
ilyana_6003722
25/1/10 a las 3:36

ja,ja,ja
Como me encanta leerte madreteresa, sobre todo porque tienes muchos animos y se siente que la vida igual no ha sido facil contigo, pero tienes algo para afrontar las cosas que es muy digno de admirarse, en serio, me llama la atencion eso que dices que si una amante quiere estar el 100% con su pareja y que eso no te parece tan cierto y fijate que en efecto tienes razon, yo se que no me voy a tirar de un balcon y como le dije a mi amante una vez, que tampoco crea que porque el me deja yo me voy a ir a meter con mi carro abajo de un furgon, je,je, (trucks, camionotes, no se como les diran), pero en fin yo se que lo amo, pero luego me pregunte realmente si deja a la esposa , lo quieres para ti solita, a alguien que es muy buena gente, pero que miente, que tiene deudas, alguien en quien probablemente no podras confiar, y que te repite muchas veces que es un hijo de p... y que no va a cambiar ( eso era lo que el me decia), tambien se que en un intento por dejar a su esposa no por mi sino mucho tiempo antes que lo conociera, esta trato de matarse ( tomo algunas pastillas, pero es enfermera y bien sabia que lo que se habia tomado no la iba a matar) quiza por eso no se atreve a dejarla, pero si te digo algo y creo que lo he hecho en varias ocasiones, si tienes mucha razon, en muchas cosas, en muchos consejos que escribes, se que algunas no estaran de acuerdo, pero en su mayoria, al menos para mi, si tienes mucho sentido y que bueno, espero que la pases bien.
saludos.

A
an0N_970720199z
25/1/10 a las 19:50
En respuesta a ilyana_6003722

Muy dificil, pero no imposible
Mira, estoy en una situacion similar, nadie es perfecto y bueno el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Es muy dificil, pero primero creo que debe uno perdonarse uno mismo, porque eso es lo que mas cuesta, si te mantienes firme en tu decision te daras cuenta que tienes dias buenos y dias malos, y una aprende a que aunque lo ames y para ti sea el amor de tu vida hay muchas cosas que no estan bien, como el que no deje a la esposa, por la razon que sea, a veces realmente es duro pensarlo , pero en efecto asi es, quiza esta persona solo se quiere a si mismo mas que a nadie, o se ama a si mismo, no ama a la esposa, no ama a la amante, porque seamos sinceras si tu amas a alguien lo lastimarias??? of course ademas, si tu no te sientes bien con esta situacion, si cada vez que se va te pones triste y pasas pensando en que hara en su casa, si sientes el terrible deseo de hablarle a su esposa y decirle que no te ha dejado, para que? para sentirte bien claro que no, para demostrar que no la quiere, claro que no porque tambien demuestra que no te quiere( te digo todo esto porque por mi mente han pasado una y mil idioteces mas) y con el tiempo te das cuenta que no estas bien, que si disfrutas cuando estas con el, un rato pero luego son tantas horas de tristeza, que bueno y conste que no me autoflagelo, solo digo lo que he sentido la mayor parte del tiempo de mi relacion y yo ya no estaba feliz, que si salgo con amigos y amigas, si , que aun no tengo la capacidad de fijarme en otra persona tambien es cierto, que lo amo con locura muy cierto, pero sabes que? con 4 semanas de no verlo, de no hablar con el, ya no duele tanto, ya no lloro tanto, y como te digo a pesar de mis dias malos, si estoy tranquila, pero eso si solo se vive un dia a la vez, cada que me levanto pido fuerzas para no caer, para no hablar, para no corresponder, se que mucha gente te dira que disfrutes con el los momentos, pero aunque yo no me arrepiento tanto, de lo vivido, si me arrepiento y creo que es el momento de ver bien las cosas y seguir adelante. Si estas decidida sigue como estas, pero si tambaleas y caes, bueno aun sabiendo que no va a dejar a su esposa, aun sabiendo que en realidad no te ama, porque que te desea, claro que si, que te aprecia muy probable, pero AMOR(al menos el amor que una espera) probablemente no. Pienso que si ya te es complicado aceptar la relacion, si te lastima, como tu misma escribes, lo mejor es alejarte, cuesta un mundo, pero se puede. fijate que a pesar de todo, no lo odio y creo que no lo podre hacer nunca, pero si creo que me utilizo, a pesr de que se preocupa por mi, me apoyo en muchos momentos dificiles, pero el no tener los suficientes pantalones para dejar todo, si yo a este hombre le he dado todo, absolutamente todo y me enfrentaria a lo que sea por estar con el, imaginate que me pidio un anyo y medio mas para esperar , para que estabilizarse , y bueno y si despues de eso ya no querria, o se cansa o se consigue otra, porque nada es seguro en esta vida , todo puede suceder o no suceder, solo te puedo decir algo: YA PASARA, CON EL TIEMPO, SOLO SERA UN RECUERDO. Eso si, si es lo que tu quieres y si no, pues tu ya sabras. Lo cierto es que de los errores se aprende tambien y nosotras mismas podemos decidir si seguir igual o no, hay personas que han esperado y han tenido suerte, otras siguen esperando , y simplemente esperan y esperan, en fin, esto es complicado, pero que te quede cierto algo una decide si seguir o no, por mucho que el o ellos insistan , te busquen, la unica que puede decidir sobre tu vida eres tu.

Lo entiendo..
Hola, gracias por tus palabras, creeme que estoy decidida, que mas puedo perder??, me siento fatal!
y tal vez, me equivoque, pero no creo que el insita en regresar conmigo, en lo poquito que lo conozco se que no lo hara. asi que sera un poquitin mas facil para mi salir adelante de esto y con ayuda de todas ustedes mas..

A
an0N_970720199z
25/1/10 a las 22:45

Complicado..
Hola, mira definitivamente la decision la tomas tu, y se me ocurren dos opciones; la primera es seguir como hasta ahora siendo su amente, aceptar que tiene una famili y que tu nunca vas a formar parte de ella, estar con el tiempo considerable y esperar su reaccion, tal vez se decida por ti y lo deje todo por ti.
pero, si tu amnte ya te dijo que jamas va a dejara a su esposa por ti, eso es lo que buscas??? estar de plato de segunda mesa toda la vida?? piesnalo y toma tu la decision.
que es lo que quieres??
suerte!!

A
an0N_970720199z
26/1/10 a las 3:43

Sin comentarios
Hola, oye no es mala onda, pero yo creo deberias de tener un poco mas de educacion en tus comentarios, y ojala nunca te pase a ti, lo que esta pasando, ya que si habrias leido bien, te pudiste haber dado cuenta de uq eya termine mi relacion con esta persona, tal vez esto solo sea un juego para ti, pero bueno. Gracias!!1

I
ilyana_6003722
26/1/10 a las 6:15

Hmm si!
entiendo porque te cabrea el comentario, mira lo que pasa es que yo escribo (al igual que todas) según como me siento, ya expliqué que tengo unos días buenos y otros malos, por eso es que algunas opiniones son más tranquilas y serenas, y otras pues me salen como estas líneas que escribí anteriormente, pero igual me ayudao al menos yo siento que me ayuda , el punto principal creo es que es cierto que una misma se lastima, ya sea si quieres estar en una relación clandestina, o si eres la esposa engañada y sigues así , o si eres el hombre infiel o la mujer infiel porque hay un momento en tu vida en que no te sientes bien, lo que trato de decir aunque no tan elocuentemente, es que la decisión de como nos queramos sentir está en uno mismo ( yo así lo entiendo) y si ya no me siento bien siendo lo que soy, pues ya sé lo que debo hacer. La verdad tanto desvelo ya está afectando mis neuronas.
Buenas noches y saludos a todas.

O
ohara_8475685
27/1/10 a las 16:08

Si mariana q grosera
Niña, creo q si pasamos por estos lares es porq todas tenemos historias bonitas y feas q contar,pero todas merecemos respeto, asi q eres una culicagada o una esposa resentida, respeta y da opiniones inteligentes....ok

D
derek_5518800
9/3/10 a las 23:09

Burra
Mariana: tu eres una piltrafa humana por tu amargura, los socios del foro están buscando un aliciente en sus problemas, o un buen consejo que les anime, no para que les digan esas babosadas.

L
loyda_8759759
10/3/10 a las 21:33

Hola
Dicen aca en mi pais q un hombre jamas deja a su esposa, las esposas Son las que toman esa decisión, osea las esposas botan a los esposos.....

So... amiga, no creo q el la vaya a dejar por voluntad propia para estar a tu lado, xq ya pasaron 2 años y sigue en ambos lados.
Entonces mi buen consejo sería que te alejaras de él xq en efecto no es al 100% tuyo y tu requieres a un hombre que sea para ti y este contigo sin estarte escondiendo, para que este cuando lo kieras y lo necesites.

Ahora q si kieres un mal consejo, pues tienes 2 opciones, 1 presionarlo, tal como dijiste para q deje a su esposa, es decir, ponerle ultimatums o bien hacer q su esposa se entere de tu existencia como Amante, igual explota la bomba y se acomodan las cosas donde deben estar.

Acuerdate q despues de la tempestad, viene la calma. Todo esta en ti, en lo q tu decidas.

D
douga_9416592
12/3/10 a las 17:05

Existen dos tipos de mujeres...
Hay una virtud que se llama dignidad y al parecer tu la dejaste a un lado y quizas te justifiques en nombre del amor, pero no puedes amar realmente a nadie sin antes amarte a ti misma.
Ese hombre es un mentiroso y te tiene como un comodin, te utiliza cuando se siente solo y asi lo va a hacer siempre xque el, jamas va a dejar a su esposa.
Amiga estas perdiendo tu tiempo y la unica que va a salir perjudicada con todo esto eres tu, buaca a alguien que realmente te ame lo suficiente para arriesgarse x ti, retoma tu dignidad y se feliz.

la vida es una, no la desperdicies con alguien que no lo merece!

N
nahia_5841434
13/3/10 a las 10:40

Lucha por lo que quieres
yo estoy casasa tengo 35 años y estoy enamorada de un hombre de 55 lo conoci ace 6 años lo quiero mas que a mi vida y el tammbien esta casado y tiene dos hijos la diferencia esque el no quiere estar con migo y a decidido no tener ni amistad con migo estube con el una vez solo una vez y estoy sufriendo mucho yo sigo luchando por el porque es mi vida pero lo mio es imposible no quiero a mi marido estoy con el por mis hijos el me engañado muchas veces y me e tratado muy mal ahora quiere arreglarlo pero mi corazn no es suyo es de la otra persona y aunque no pueda estar con el nunca voy a seguir luchando creo que si el tambien te quiere deveriais estar juntos es dificil pero solo se vive una vez y estais perdiendo el pasar muchas momentos juntos yo no me siento culpable y me da igual lo que piense nadie el dia mas feliz de mi vida fue el que puede besarlo y estar con el abrazarlo jamas abia abia sentido lo que senti ese dia jamas abia entendido estas cosas hasta que las senti yo te entiendo my bien no creo que quieras romper nada quieres a ese hombre y el amor no se puede evitar yo me pasaria la vida con el aunque tubiera que estar encondiendome y compartiendoloo con tal de estar con el no seas tonta y lucha,mic aso es mas dificil porque el a decidido romper toda relacion porque no quiere acerle daño a sus hijos ni a su mujer y creo que tambien veia que yo sufria mucho creo que el tambien sentia algo por mi son 6 años y a sido muy especial con migo yo si que no se lo qque acer porque lo quiero mas que ami vida y no puedo ni acercarme a el pero tu lo tienes lucha y ser felices vale un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest