Foro / Pareja

Mi pareja me dobla la edad y me cansa.............

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 3:59
H
huiqin_8430884
22/2/11 a las 20:06

Hola a tod@s:

bueno soy una chica joven y me siento perdida
aunque si pareciera que tengo todo. estoy con un hombre que casi me dobla la edad, estoy con el porque le he tenido cariño con el tiempo.
y porque al mes me ayuda con mis gastos,me da todo que yo pida, no tenia nada, ahora vivo comoda.
pero... no es de mi edad, la vida es tranquila. demaciado.
he salido con chicos de mi edad, pero me he dado cuenta que son inmaduros,luego claramente no podrian ayudarme tanto como lo hace mi pareja.
siento aprecio pero no es amor. me rio, hasta me divierto con el. pero estoy confundida.
en varias ocasiones lo he dejado,pero sabeis no puedo estar sin el. me siento mal si el no esta.
porque se ha convertido en una persona importante para mi.

Ver también

E
emese_6956327
23/2/11 a las 5:16

misma situacion pero diferente
Mira amiga al igual que tu estoy con un hombre que me dobla la edad, pero no estoy con el por que me mantenga o cosas por el estilo, estoy con el porque lo amo y si solo estas con el por tu situación económica esta muy mal, a mi aveces este hombre me apoya pero yo jamas le he pedido algo si el me lo ofrece y me lo da yo lo acepto asi que si estas con el solo por coveniencia esta muy mal.

L
lena_8658637
24/2/11 a las :55

Suscribo lo que dice ...
Sarahthewarrior.

A
an0N_824417099z
24/2/11 a las 3:59

a ti no podria decir nada bueno
el tuyo si que es descaro y de los grandes, dices que no te es indiferente y te entiendo si es quien te mantiene ese no es amor mas que a la solvencia que el te da, y no lo dejaras nunca porque no estas dispuesta a responsabilizarte de ti misma. dejame decirte que eres y seguiras siendo infeliz mientras no estes con queien te interese

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir