Foro / Pareja

Me quiero casar con un hombre que me dobla la edad y que tiene 4 hijos,ayuda,que debo hacer?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 18:28
I
iberia_5502455
3/5/13 a las 20:44

hola! hace mas de un año me enamore de un hombre que tiene 42 años,yo tengo 21,es separado hace 7 años y tiene 4 hijos,lleva una relación amistosa con su ex mujer,la realidad es que hace poco me propuso matrimonio,yo siempre soñé con una boda en iglesia (lo cual ya no podrá pasar debido a que se caso por iglesia con la primera esposa) y con tener muchos hijos,pero tengo mucho miedo de que el no me de mi lugar como a su primera esposa,y que esta no me respete,o que el no valore a los hijos que yo le quiero dar como a los primeros,mi pregunta es,el me valorara a mi y a mis hijos como a su primera familia? puede surgir algún tipo de problema??
desde ya muchas gracias.

saludos!!!

Ver también

I
iberia_5502455
3/5/13 a las 21:27

Muy buen consejo
Postdatateamo: Gracias por tus palabras! y tenes mucha razón,en realidad,a ninguno de los dos le interesa la edad,cuando hay amor en realidad la edad es algo secundario,y mi carrera es algo que es muy importante par mi y que por mas casada o con hijos tenga,la pienso seguir porque ya esta a medias y es mi pasión en la vida,y es verdad,en realidad...que me importa el que dirán! la que esta enamorada soy yo,su ex lo dejo y no hay vuelta atrás,y sus hijos seguirán siendo sus hijos y yo voy a apoyarlo siempre,muchas gracias!

A
an0N_805383499z
4/5/13 a las 1:04

Si, es de imaginar
que tengas muchos problemas...bregar con una ex, sus hijos, la diferencia de edad, la ausencia de boda (que tu siempre soñaste), etc, etc...lo da que pensar...por cierto ¿el quiere tener mas hijos?.
Estas arriesgando demasiado, y dando de mas a alguien que solo el tiempo demostrara que te corresponda...suerte!!.

L
liyun_7304865
4/5/13 a las 1:22


Bueno, te contaré mi caso y mi punto de vista, yo tengo 20 años y estoy con un chico de 32, también separado y también es padre, la diferencia de edad no es la misma, pero mucha gente de mi entorno se sorprende aun así de que esté con un chico que me saca 12 años..que se dicen pronto.Pues verás,el también tiene buena relación con su ex pareja, y yo lo respeto, es más, lo apoyo, porque igual que el es padre su ex pareja es madre y los hijos tienen derecho a disfrutar de ambos sin ningún problema.Respecto a lo de tener tu hijos con él...ninguna familia desprecia al segundo hijo por ser el primero..pues este es un caso semejante, los hijos que tu tengas con él serán sus hijos como los otros, y los recibirá con la misma ilusión que cuando recibió a los otros porque los tiene con su pareja actual, tu.
He leído por ahí que si eres demasiado joven para eso y bla bla bla..NI CASO.Si tu quieres tener hijos, no esperes a que los demás te digan cual es tu momento, el momento lo elijes TU, y si a ti te apetece y quieres, cuanto antes lo hagas, mas tiempo tendrás de disfrutarlo desde ese momento.

Pero si me gustaría decirte algo..creo que si estas dudas las compartes por aquí, es porque quizás deberias replantearte que es lo que quieres realmente.Yo por ejemplo, este tipo de dudas las resuelvocon mi pareja, en el momento que necesito que alguien mas de el visto bueno, es porque no tengo total confianza con mi pareja, y eso..no es un buen principio.
Suerte! y un saludo!

I
iberia_5502455
4/5/13 a las 22:47
En respuesta a liyun_7304865


Bueno, te contaré mi caso y mi punto de vista, yo tengo 20 años y estoy con un chico de 32, también separado y también es padre, la diferencia de edad no es la misma, pero mucha gente de mi entorno se sorprende aun así de que esté con un chico que me saca 12 años..que se dicen pronto.Pues verás,el también tiene buena relación con su ex pareja, y yo lo respeto, es más, lo apoyo, porque igual que el es padre su ex pareja es madre y los hijos tienen derecho a disfrutar de ambos sin ningún problema.Respecto a lo de tener tu hijos con él...ninguna familia desprecia al segundo hijo por ser el primero..pues este es un caso semejante, los hijos que tu tengas con él serán sus hijos como los otros, y los recibirá con la misma ilusión que cuando recibió a los otros porque los tiene con su pareja actual, tu.
He leído por ahí que si eres demasiado joven para eso y bla bla bla..NI CASO.Si tu quieres tener hijos, no esperes a que los demás te digan cual es tu momento, el momento lo elijes TU, y si a ti te apetece y quieres, cuanto antes lo hagas, mas tiempo tendrás de disfrutarlo desde ese momento.

Pero si me gustaría decirte algo..creo que si estas dudas las compartes por aquí, es porque quizás deberias replantearte que es lo que quieres realmente.Yo por ejemplo, este tipo de dudas las resuelvocon mi pareja, en el momento que necesito que alguien mas de el visto bueno, es porque no tengo total confianza con mi pareja, y eso..no es un buen principio.
Suerte! y un saludo!

Muchas gracias
muy cierto lo que decis,deberia este tema con el...ambos queremos una vida juntos y tener hijos asi que no veo ningun inconveniente,en realidad tengo una relacion bastante cordial con la ex,te agradezco!

I
iberia_5502455
4/5/13 a las 22:56

Muchas gracias...
Pero si tengo amistades,y pedí opiniones...no que me juzguen...ademas...de sus hijos se encarga su madre,ya que esa es su responsabilidad y no la mía,en todo caso yo solo les brindo un poco de mi tiempo cuando se vean con el padre,cariño y los ayudare en alguna que otra cosa.... y hablas de que me puedo arrepentir? bueno...supongo que de eso se aprende...y tengo toda una vida para descubrirlo...igualmente muchas gracias por tu opinión! es bueno tener opiniones desde diferentes perspectivas.

L
liyun_7304865
5/5/13 a las 18:00

Mejor arrepentirse por haberlo hecho que por no hacerlo!
Si tu le quieres y quieres formar una familia con él estás en todo tu derecho! Igual que el a rehacer u vida.
animo!!! un abrazo.

G
gador_7897622
5/5/13 a las 18:28

Mi opinión
Es que salgas mas tiempo con el, yo creo que con mas tiempo de relación antes de casarse tu misma te responderas esas preguntas. Tu deberás darte cuenta si como actua el es la forma que tu quieres que actue, comentarle estas cosas de los hijos (si ambos estan pensando en el matrimonio). Esperate un par de años para casarte !... estudia una carrera o algo asi. No hay nada de malo esperar y conocer un poco más como será la situacion, ya que de todos modos si se casan estaran juntos toda la vida
saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook