En respuesta a liyun_7304865
Bueno, te contaré mi caso y mi punto de vista, yo tengo 20 años y estoy con un chico de 32, también separado y también es padre, la diferencia de edad no es la misma, pero mucha gente de mi entorno se sorprende aun así de que esté con un chico que me saca 12 años..que se dicen pronto.Pues verás,el también tiene buena relación con su ex pareja, y yo lo respeto, es más, lo apoyo, porque igual que el es padre su ex pareja es madre y los hijos tienen derecho a disfrutar de ambos sin ningún problema.Respecto a lo de tener tu hijos con él...ninguna familia desprecia al segundo hijo por ser el primero..pues este es un caso semejante, los hijos que tu tengas con él serán sus hijos como los otros, y los recibirá con la misma ilusión que cuando recibió a los otros porque los tiene con su pareja actual, tu.
He leído por ahí que si eres demasiado joven para eso y bla bla bla..NI CASO.Si tu quieres tener hijos, no esperes a que los demás te digan cual es tu momento, el momento lo elijes TU, y si a ti te apetece y quieres, cuanto antes lo hagas, mas tiempo tendrás de disfrutarlo desde ese momento.
Pero si me gustaría decirte algo..creo que si estas dudas las compartes por aquí, es porque quizás deberias replantearte que es lo que quieres realmente.Yo por ejemplo, este tipo de dudas las resuelvocon mi pareja, en el momento que necesito que alguien mas de el visto bueno, es porque no tengo total confianza con mi pareja, y eso..no es un buen principio.
Suerte! y un saludo!
Muchas gracias
muy cierto lo que decis,deberia este tema con el...ambos queremos una vida juntos y tener hijos asi que no veo ningun inconveniente,en realidad tengo una relacion bastante cordial con la ex,te agradezco!