Bueno mi historia comenzó muy diferente a las demás.. El trabajaba por el centro de trabajo de mi mamá, siempre lo miraba pasar , para su edad se mantenía en buen porte , no parecía de su edad , siempre lo miraba me gustaba mucho , en ese entonces tenía 14 años y el 34 , el nunca se fijo en mi, hasta decidi pedir su numero a unos de sus amigos, hablando hablando pasaron los meses , hubo un tiempo donde nos alejamos y pasado ya un año , volvimos hablar y una tarde del 7 de enero del 2015 me pidio para ser su enamorada,realmente yo estaba super emocionada, no me importo la edad y acepte para ese entonces yo tenía 15 y el 35, lo acepte con todo , el ya estaba separado de anterior pareja , con la cual tiene un hijo precioso, en fin hasta la fecha del día hoy sigo teniendo una relación super estable con el ,después de dos años de relación me presento a toda su familia incluyendo a su hermoso nene, todas mis amigas me preguntan como puedo estar con una persona de esa edad , la verdad ni yo misma me se responder a esa incógnita, se que en toda relación hay altas y bajas realmente la superamos cada una de ellas siempre mirando hacia delante hacia un futuro , lo quiero lo amo demasiado♡. A pesar de lo bonito que es todo , aun no se entera mi mamá y eso es lo peor , no se como decirle o presentarlo.
CHICAS AYUDA LO PRESENTO A ESTA EDAD O CANDO YA TENGA MIS 18 CUMPLIDOS.