Foro / Pareja

Enamorada de un profesor que me dobla la edad, y encima ahora me entero de ésto... es muy largopero

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:17
N
nelly_8147502
14/5/08 a las :49

Bueno, voy a contar mi historia con pelos y señales, sin tapujos tan como mi madre me trajo al mundo (desnuda y llorando).
Cuando tenía 16 años me enamoré de un profesor de mi escuela, él era muy lindo y atento, me empeñe en consquitarlo aunque él no quería por la diferencia de edad que había, yo tenía 16 y él 32. Aún así, seguí en mis treces, la cosa es que con 17 años lo enamoro, no llegamos a tener relaciones sexuales ni nada, mas bien era por telefono, msn, y contacto profesor-alumna en el cole, alguna que otra mirada tontita pero nada mas, ademas no queria quedar conmigo era menor de edad!, yo lo entendia y el me dijo que esperase un año mas, que ya seria mayor de edad.
LA cosa es que tenia 17 años y medio, quedaba poquisimo!!!!!!!siiiiii que bien dios, el hombre que amo que tanto me gusta, ese capullo el cual se fue con otra profe y se la tiro de gusto, si señores, y a dia de hoy sigue con ella, yo ya tengo 19 años (para 20) y el tiene 35.

Lo mas fuerte no es eso, sino que perdimos contacto desde los 17 y medio hasta los 19 y poco, pero dps la cosa poco a poco empezó a "funcionar", dado que quiso quedar conmigo en determinado momento, insitiendo asi durante dos o tres semanas, yo por diversas razones pues no pude, tuve un accidente y no estaba en condiciones, luego tenia que hacerme cargo de las tareas de casas, estudiar puesto que habia perdido mucho al principio con el accidente, y bueno...que en esas tres semanas el vuelco que habia dado lo volvio a dar y de lleno vamos, se enojó conmigo, decia/dice que está decepcionado... ... y yo que? intentando qeudar con el desde los 16 y algo, cuando tenia 18 donde estabas? follandote a tu amiguita?...en fin (perdonen el vocabulario).

Pues ahora me entero de que va a tener un hijo con la tia esa, y claro el no me hace ... caso.
Y la verdad es que me la..., pero es que no me enteré por él, sino por persona ajena y eso es lo que más me jode, hace unos meses intentaba quedar conmigo e incluso darme una oportunidad CUANDO TODAVIA ESTABA SALIENDO CON LA NOVIA DE AHORA!!!!!!!! manda huevos en serio manda...
tal ... hallase visto jamas... virgen santa

y lo peor de todo es que no se si mi ira, dolor, rabia, frustracion es el vuelvo del amor, es decir, lo que siento para contrarrestar loq ue verdaderamente pueda sentir todavia hacia el, ya no puedo hacer nada ni quiero, pero es que el muy imbecil no quiere ni una put.. amistad conmigo, y eso a consecuencia de no haber podido quedar con el, cuando estaba buscando hueco posteriormente para tener una "cita"...




Esto viene a que...estoy realmente deprimida, es un cumulo de cosas, estoy pasando por una mala racha desde hace año y medio casi dos, habia superado dps d 3 años el amor k x el sentia, y ahora me entero de k va a ser padre ¿cmo creeis k estoy?, n tengo palabras, solo me gustaria dormir y no despertar jamas, xk si esto es un cuento de hadas n debe de ser contado jamas.

Ver también

N
nelly_8147502
17/5/08 a las 1:54

Tienes razón
Pues sí, tengo que aprender a ser más fuerte, aunque ahora lo soy más que antes eso tenlo por seguro.
La amistad que había entre nosotros era muy especial, aunque no podíamos tener un contacto normal, hablabamos casi diariamente por teléfono largo y tendido, tanto que ya nos llegamos a conocer muchísimo el uno al otro, nuestros gustos, carácter, mentalidad, etc.
La cosa es que lo que realmente me fastidia, es que pasé 3 años intentando borrarlo de mi mente, cuando estoy en proceso de conseguirlo vuelve a mi vida en cierto modo intentando darme una oportunidad, y eso me dolió bastante, sobre todo porque tenía novia cuando me lo dijo, y ahora resulta que va a ser padre, es como una ametralladora que disparan en un momento de repente y te coge por sorpresa.
Yo la verdad no creo que esa relación si la hubiese habido hubiese funcionado, dada la diferencia de edad ya que marca mucho el carácter de una persona, pero por otra parte no habría estado mal intentarlo, me hubiese gustado la experiencia y creo que a él también, no obstante, así es cmo están las cosas y como empezará a cambiar todo ahora que se convierte en padre, luego será marido y ... en eso ya no se mete una, porque cabeza tengo por lo menos en eso vamos...fataría más, así que nada...que le voy a hacer...me siento tremendamente mal y sola sin nadie con quien hablar, pero c'est la vie.

GRACIAS

A
alasne_6130595
17/5/08 a las 2:35
En respuesta a nelly_8147502

Tienes razón
Pues sí, tengo que aprender a ser más fuerte, aunque ahora lo soy más que antes eso tenlo por seguro.
La amistad que había entre nosotros era muy especial, aunque no podíamos tener un contacto normal, hablabamos casi diariamente por teléfono largo y tendido, tanto que ya nos llegamos a conocer muchísimo el uno al otro, nuestros gustos, carácter, mentalidad, etc.
La cosa es que lo que realmente me fastidia, es que pasé 3 años intentando borrarlo de mi mente, cuando estoy en proceso de conseguirlo vuelve a mi vida en cierto modo intentando darme una oportunidad, y eso me dolió bastante, sobre todo porque tenía novia cuando me lo dijo, y ahora resulta que va a ser padre, es como una ametralladora que disparan en un momento de repente y te coge por sorpresa.
Yo la verdad no creo que esa relación si la hubiese habido hubiese funcionado, dada la diferencia de edad ya que marca mucho el carácter de una persona, pero por otra parte no habría estado mal intentarlo, me hubiese gustado la experiencia y creo que a él también, no obstante, así es cmo están las cosas y como empezará a cambiar todo ahora que se convierte en padre, luego será marido y ... en eso ya no se mete una, porque cabeza tengo por lo menos en eso vamos...fataría más, así que nada...que le voy a hacer...me siento tremendamente mal y sola sin nadie con quien hablar, pero c'est la vie.

GRACIAS

Piensa en ti!!
hola amiga sabes yo tengo 18 años y salgo con una perosna de 32 pues nuestro caso no es similar pero talevz solo enla diferencia de edad lo que yo te podria decir es q te des cuenta del gran valor que tienes y de lo grande que fue tu amor para esperar y que el muy idiota no supo valorar mejor olvidate de el aunq te duela en el alma y date tu tiempo para pensar en ti y en lo grande que has diso al soportar esto xqno haynada mas feo que enterarse q la persona que mas amas t falle de esta manera mejor deja que el va a regresa a ti pidiendote que regreses con el y tu se fuerte y sigue adelante Dios sabe xq ee accidente y perdiste comunciacion con l xq el no es el mas idicado para ti y mejo hechale ganas y olvidate de ese mal agradecido. saludos...........

B
batul_8103883
17/5/08 a las 4:56
En respuesta a alasne_6130595

Piensa en ti!!
hola amiga sabes yo tengo 18 años y salgo con una perosna de 32 pues nuestro caso no es similar pero talevz solo enla diferencia de edad lo que yo te podria decir es q te des cuenta del gran valor que tienes y de lo grande que fue tu amor para esperar y que el muy idiota no supo valorar mejor olvidate de el aunq te duela en el alma y date tu tiempo para pensar en ti y en lo grande que has diso al soportar esto xqno haynada mas feo que enterarse q la persona que mas amas t falle de esta manera mejor deja que el va a regresa a ti pidiendote que regreses con el y tu se fuerte y sigue adelante Dios sabe xq ee accidente y perdiste comunciacion con l xq el no es el mas idicado para ti y mejo hechale ganas y olvidate de ese mal agradecido. saludos...........

Hola
MIRA YO MENOS QUE NADIE PUEDO DARTE UN CONSEJO.
YO ME ENAMORE DE MI NOVIO TENIENDO YO 17 AÑOS.
EMPEZAMOS A TRATARNOS Y DURAMOS POCO TIEMPO.
YO ME FUI A ESTUDIAR A OTRA CIUDAD Y ACABO DE VOLVER HACE 1 AÑO.
MI NOVIO TIENE 40 Y YO ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR 21, ME ESPERO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SALIO CON NADIE. EL NISIKIERA SABIA QUE TENIA 17...AUNQUE ESTABA DE MAS DECIRLO.
UN CONSEJO... ESE HOMBRE NO VALE LA PENA... NADA MAS QUIERE ACOSTARSE CONTIGO..
PERDONA LAS PALABRAS SON FUERTES Y TIENES QUE SUPERARLO. NO TE DEJES VENCER POR ALGO QUE NO VALE LA PENA. ERES JOVEN Y CREO QUE TE PUEDES ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE TE QUIERA Y TE VALORE.. TU SABES RESPETAR EL TIEMPO. POR ALGO LO ESPERASTE CASI 4 AÑOS...
TEN PACIENCIA ESE HOMBRE NO VALE NADA.

CUIDATE Y QUE ESTES BIEN!

N
nelly_8147502
18/5/08 a las 17:42
En respuesta a batul_8103883

Hola
MIRA YO MENOS QUE NADIE PUEDO DARTE UN CONSEJO.
YO ME ENAMORE DE MI NOVIO TENIENDO YO 17 AÑOS.
EMPEZAMOS A TRATARNOS Y DURAMOS POCO TIEMPO.
YO ME FUI A ESTUDIAR A OTRA CIUDAD Y ACABO DE VOLVER HACE 1 AÑO.
MI NOVIO TIENE 40 Y YO ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR 21, ME ESPERO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SALIO CON NADIE. EL NISIKIERA SABIA QUE TENIA 17...AUNQUE ESTABA DE MAS DECIRLO.
UN CONSEJO... ESE HOMBRE NO VALE LA PENA... NADA MAS QUIERE ACOSTARSE CONTIGO..
PERDONA LAS PALABRAS SON FUERTES Y TIENES QUE SUPERARLO. NO TE DEJES VENCER POR ALGO QUE NO VALE LA PENA. ERES JOVEN Y CREO QUE TE PUEDES ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE TE QUIERA Y TE VALORE.. TU SABES RESPETAR EL TIEMPO. POR ALGO LO ESPERASTE CASI 4 AÑOS...
TEN PACIENCIA ESE HOMBRE NO VALE NADA.

CUIDATE Y QUE ESTES BIEN!

..
La verdad tengo que confesar que desde que lo conocí me sentía mucho más feliz, pero cuando la relación empezó a degenerar a partir de que salió con esa chica, mujer o como la querais llamar...mejor no decir su nombre que no me gusta nada y me da náuseas...
pues a partir de ahí me empecé a sentir muy triste, a aislarme por completo de todo y todos, pensé que sería una racha lo típico..., también pensé que después de un año me olvidaría de él, total no había tenido una relación tan íntima como para dolerme TANTO!, pero la cosa es que pasó 1 año 2, 3...y aquí me tenéis que han pasado casi 4 años, soy una amargada de la vida, no salgo, no hablo con casi nadie más que lo justo y a regañadientes, no estoy contenta conmigo ni con el mundo, en definitiva, había pensando que conocerlo había sido lo más maravilloso del mundo y que la oportunidad que me dió en el cole de hablar conmigo por telefono etc de cosas que no deberiamos por ser yo menor de edad, y estar teniendo una relacion en cierto modo con una alumna pues que habia sido la mejor del mundo, sin embargo ahora pienso lo que nunca antes hubiera afirmado, Ojala no lo hubiese conocido nunca, asi hubiera seguido tranquilamente con mi vida más o menos feliz...pero siendo yo misma, ahora ya no se ni quien soy, solo una desilusionada sin ganas por nada.

A
an0N_565076599z
19/5/08 a las 23:21

Enamorada de mi profesor
Hola soy nueva aquí y he leido tu menasaje porque la verdad a mi me está pasando algo parecido, de tu tema pienso la verdad que ha pasado mucho tiempo, que tu eres muy joven y que deberias olvidarlo porque el ya tiene hecha su vida , pero claro esto es muy fácil decirlo, losé y muy duro llevarlo a cabo.
Yo tengo 22 años y estoy enamorada o nose si llamarlo así de mi profesor de la facultad, el tiene 30, no nos llevamos mucho, pero lo estoy pasando fatal porq ademas de q siempre me gustan tios inalcanzables, dentro de 2 semanas, de una semana con él se canban las clases, empiezan los exámenes y no le volvere a ver, y estoy bastante deprimida, nosé que hacer porq yo hablo con él el es muy simpático conmigo pero como con todo el mundo y no creo q se imagine q siento nada por el, nosé estoy hecha un lío, estoy agobiada y necestiso saber q hacer.
os agradecería una respuesta.
gracias.
besos.

N
nelly_8147502
20/5/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_565076599z

Enamorada de mi profesor
Hola soy nueva aquí y he leido tu menasaje porque la verdad a mi me está pasando algo parecido, de tu tema pienso la verdad que ha pasado mucho tiempo, que tu eres muy joven y que deberias olvidarlo porque el ya tiene hecha su vida , pero claro esto es muy fácil decirlo, losé y muy duro llevarlo a cabo.
Yo tengo 22 años y estoy enamorada o nose si llamarlo así de mi profesor de la facultad, el tiene 30, no nos llevamos mucho, pero lo estoy pasando fatal porq ademas de q siempre me gustan tios inalcanzables, dentro de 2 semanas, de una semana con él se canban las clases, empiezan los exámenes y no le volvere a ver, y estoy bastante deprimida, nosé que hacer porq yo hablo con él el es muy simpático conmigo pero como con todo el mundo y no creo q se imagine q siento nada por el, nosé estoy hecha un lío, estoy agobiada y necestiso saber q hacer.
os agradecería una respuesta.
gracias.
besos.

Bienvenida alma784

Antes que nada, decirte que yo no me complicaría la vida con los profesores de antemano, ya que nos ven como sus alumnas y nada más, a no ser que tengan otra clase de pensamientos, y si tienen otra clase de pensamientos, créeme, no serás la única sobre la que los tenga, por lo tanto, me buscaría alguien de más o menos edad pero en otro vínculo.

Ah y otra cosa, que veo que andas un poco perdida, en esta página la gente abre foros con temas personales, y la gente responde ahí, pero no plantea su cuestión propia.
Deberías copiar lo que has puesto y pegarlo pero abriendo tú un foro propio, sino va a ser muy difícil que la gente sepa que les estás preguntando algo, ya que lo que ven a primera vista es el título de mi foro por así decirlo.
Así te pondrán aconsejar mejor, aunque yo ya te dí mi consejo, y es que de profesores no quiero ni oir hablar...

Un abrazo.

B
batul_8103883
21/5/08 a las 1:31
En respuesta a nelly_8147502

..
La verdad tengo que confesar que desde que lo conocí me sentía mucho más feliz, pero cuando la relación empezó a degenerar a partir de que salió con esa chica, mujer o como la querais llamar...mejor no decir su nombre que no me gusta nada y me da náuseas...
pues a partir de ahí me empecé a sentir muy triste, a aislarme por completo de todo y todos, pensé que sería una racha lo típico..., también pensé que después de un año me olvidaría de él, total no había tenido una relación tan íntima como para dolerme TANTO!, pero la cosa es que pasó 1 año 2, 3...y aquí me tenéis que han pasado casi 4 años, soy una amargada de la vida, no salgo, no hablo con casi nadie más que lo justo y a regañadientes, no estoy contenta conmigo ni con el mundo, en definitiva, había pensando que conocerlo había sido lo más maravilloso del mundo y que la oportunidad que me dió en el cole de hablar conmigo por telefono etc de cosas que no deberiamos por ser yo menor de edad, y estar teniendo una relacion en cierto modo con una alumna pues que habia sido la mejor del mundo, sin embargo ahora pienso lo que nunca antes hubiera afirmado, Ojala no lo hubiese conocido nunca, asi hubiera seguido tranquilamente con mi vida más o menos feliz...pero siendo yo misma, ahora ya no se ni quien soy, solo una desilusionada sin ganas por nada.

Noooo
no te amargues una persona asi no vale la pena.
dejalo que sea "feliz" con esa, esos tipos no saben lo que quieren, osea va a tener un hijo y ni asi agarra la onda.
Asi como se lo hizo a ella... se lo puede hacer a cualkier mujer... hasta a ti.
ahora ella no tiene la culpa de que el sea un ... infeliz, ponte en el lugar de ella... y piensa si a ti te iba a gustar que el te hiciera lo mismo pero al reves.
piensalo y toma la mejor decicion!

N
nelly_8147502
21/5/08 a las 12:28
En respuesta a batul_8103883

Noooo
no te amargues una persona asi no vale la pena.
dejalo que sea "feliz" con esa, esos tipos no saben lo que quieren, osea va a tener un hijo y ni asi agarra la onda.
Asi como se lo hizo a ella... se lo puede hacer a cualkier mujer... hasta a ti.
ahora ella no tiene la culpa de que el sea un ... infeliz, ponte en el lugar de ella... y piensa si a ti te iba a gustar que el te hiciera lo mismo pero al reves.
piensalo y toma la mejor decicion!

Eso intento


Eso intento, pero me duele perderlo como amigo sabeis, tambien es escritor tengo libros de el y me encanta como escritor, estoy perdiendo a un escritor, amigo, confidente, de todo, y para mí es muy triste, y me niego a perderlo, pero él pasa de mi, asi que...tristemente me tendre que conformar como si no lo hubiera conocido jamas, aunque no sea esa la realidad...

muy triste...

N
nelly_8147502
21/5/08 a las 12:30
En respuesta a nelly_8147502

Eso intento


Eso intento, pero me duele perderlo como amigo sabeis, tambien es escritor tengo libros de el y me encanta como escritor, estoy perdiendo a un escritor, amigo, confidente, de todo, y para mí es muy triste, y me niego a perderlo, pero él pasa de mi, asi que...tristemente me tendre que conformar como si no lo hubiera conocido jamas, aunque no sea esa la realidad...

muy triste...

Además...

tengo libros dedicados por él con cosas muy lindas, y me entristece hasta verlos, mirar la portada, la dedicatoria, leerlo...su foto, todo me recuerda a él...

mi profesor, escritor, amigo, amor...todo se pierde en un segundo
y yo me conformaria con que fuera mi amigo poco apoco aunque cueste iremos ganando amistad, ya que ahora está todo perdido.

B
batul_8103883
21/5/08 a las 23:10
En respuesta a nelly_8147502

Además...

tengo libros dedicados por él con cosas muy lindas, y me entristece hasta verlos, mirar la portada, la dedicatoria, leerlo...su foto, todo me recuerda a él...

mi profesor, escritor, amigo, amor...todo se pierde en un segundo
y yo me conformaria con que fuera mi amigo poco apoco aunque cueste iremos ganando amistad, ya que ahora está todo perdido.

Eso es absourdo
te tengo una pregunta... ¿qe quieres de el? ¿que quieres que te diga de el?
que es buena persona, tu lo sabes que no, deja de estar rodeada de personas tan negativas como el, "NO HAGAS LO QUE NO KIERES QUE TE HAGAN" sonara muy duro y lo que tu quieras, pero sabes a cuantas mujeres mas les ha dedicado libros??
Sabes lo que la otra persona esta sufriendo por culpa de ese ... ?
No te compliques mas la vida, la unica que esta sufriendo eres tu, a el no le importa ni el bebe tu crees ke ahi algo que a el le importe?
no respeta ala madre de su hijo...
por favor... es doloroso y no te pasara pronto.
tienes una vida por delante.
Suerte!

N
nelly_8147502
22/5/08 a las 1:07
En respuesta a batul_8103883

Eso es absourdo
te tengo una pregunta... ¿qe quieres de el? ¿que quieres que te diga de el?
que es buena persona, tu lo sabes que no, deja de estar rodeada de personas tan negativas como el, "NO HAGAS LO QUE NO KIERES QUE TE HAGAN" sonara muy duro y lo que tu quieras, pero sabes a cuantas mujeres mas les ha dedicado libros??
Sabes lo que la otra persona esta sufriendo por culpa de ese ... ?
No te compliques mas la vida, la unica que esta sufriendo eres tu, a el no le importa ni el bebe tu crees ke ahi algo que a el le importe?
no respeta ala madre de su hijo...
por favor... es doloroso y no te pasara pronto.
tienes una vida por delante.
Suerte!

No es por defenderlo
pero hasta el momento que yo sepa es fiel a su pareja...

yo creo que si le importa, sino no se hubiese alejado de mi

creo que en el fondo no le gusta que yo le guste, y por ello se aleja, es como que tiene miedo, siempre ha tenido esa reaccion tan extraña, alguna vez me confeso que le daba miedo porque era muy "temeraria", es decir, podiamos quedar y el decia que tenia miedo por si lo besaba o algo y nos veian... es decir, como si fuese tonta o algo pa hacer eso vamos....

nose, intento no darle vueltas a la cabeza, pero aunque haya dedicado sus libros mil veces esa dedicatoria lleva mi nombre la hizo para mi y me encanta, eso es lo malo, que todavia hay una parte de mi ensimismada en falsas esperanzas, que triste es el amor.


Hace 1semana que se acabo el contacto finalmente, aunque ya casi no teniamos por lo que he comentado anteriormente. Si vuelvo a saber de el lo hago saber si quieres y quieren...aunque creo que esto termino aqui, y perdi a un amigo y confidente con el que compartia muchos gustos y pasiones...

un beso

B
batul_8103883
22/5/08 a las 17:17
En respuesta a nelly_8147502

No es por defenderlo
pero hasta el momento que yo sepa es fiel a su pareja...

yo creo que si le importa, sino no se hubiese alejado de mi

creo que en el fondo no le gusta que yo le guste, y por ello se aleja, es como que tiene miedo, siempre ha tenido esa reaccion tan extraña, alguna vez me confeso que le daba miedo porque era muy "temeraria", es decir, podiamos quedar y el decia que tenia miedo por si lo besaba o algo y nos veian... es decir, como si fuese tonta o algo pa hacer eso vamos....

nose, intento no darle vueltas a la cabeza, pero aunque haya dedicado sus libros mil veces esa dedicatoria lleva mi nombre la hizo para mi y me encanta, eso es lo malo, que todavia hay una parte de mi ensimismada en falsas esperanzas, que triste es el amor.


Hace 1semana que se acabo el contacto finalmente, aunque ya casi no teniamos por lo que he comentado anteriormente. Si vuelvo a saber de el lo hago saber si quieres y quieren...aunque creo que esto termino aqui, y perdi a un amigo y confidente con el que compartia muchos gustos y pasiones...

un beso

Es lo mejor que te pudo pasar!
Estas muy joven y puede haber alguien esperandote,
No te pongas triste, lo que no te mata te hace mas fuerte, y eres una chava
valiente, y fiel... te felicito.
Cuenta conmigo para lo que quieres y te dejo mi msn
malolyandjuan@hotmail.com
Cuidate y ahi stoy para lo que se te ofresca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook