Foro / Pareja

El me dobla la edad y es casado

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 4:10
A
Anónimo
19/7/09 a las 3:29

Ayuda URGENTE
Estoy terminando mi carrera universitaria, y un profesor que me resulta atractivo comenzo a invitarme a salir, el me dobla la edad, cosa que para mi no tiene ninguna importancia, sin embargo hay algo que si impide que nosostros tengamos una relacion y es que el es casado, de igual manera pienso que la infidelidad hace parte de su vida, ya que parece ser que quisiera seguir casado con su esposa aun siendole infiel. Yo por mi parte nunca he tenido sexo con el, ni con nadie, soy virgen y pues pienso que quizas el no sea el indicado, sin embargo es muy evidente que el me atrae y me gusta mucho. Que piensa usted debo hacer?

Ver también

A
Anónimo
21/7/09 a las 1:01

Ayudaaaaaaa
ayuddaaaaa

H
huma_9028305
24/7/09 a las 5:21

Noooooo
El obviamente solo quiere una aventura, tu eres virgen y tu 1era vez será y tiene qe ser CON ALGUIEN QE VALGA LA PENA, CON ALQUIEN QUE AMES, CON ALGUIEN DIGNO DE TI, CON ALGUIEN QE TE AME
Él porfe este solo quiere una aventura, quizá despues.

M
minia_6382244
26/7/09 a las 1:56
En respuesta a huma_9028305

Noooooo
El obviamente solo quiere una aventura, tu eres virgen y tu 1era vez será y tiene qe ser CON ALGUIEN QE VALGA LA PENA, CON ALQUIEN QUE AMES, CON ALGUIEN DIGNO DE TI, CON ALGUIEN QE TE AME
Él porfe este solo quiere una aventura, quizá despues.

Con quien te sientas segura, y punto
Si vos te sentis segura, te atrae, decicelo de antemano y ve que pasa, si el accede, hazlo, pero tienes que estar bien segura de que te gusta y que te sientes segura, que lo ames no importa para mi, es una relacion como cualquier otra la primera vez, para mi, tal vez para otras mujeres es mas importante pero si te atrae,y te sientes segura adelante, y hazloo


A
Anónimo
26/7/09 a las 4:10
En respuesta a Anónimo

Ayudaaaaaaa
ayuddaaaaa

Yo se que el solo quiere diversion
yo se que el solo quiere diversion y aun ahi a pesar que siento que me estoy involucrando sentimentalmente y que se que el busca solo sexo .. no se me gustaria vivir la experiencia... quisiera olvidarlo pero no puedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram