Foro / Pareja

Me dobla la edad

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 17:42
K
keyra_744853
21/10/15 a las :59

Hola tengo 22 años de edad, y empece a tener relaciones sexuales con mi profesor de universidad, me dobla la edad. todo empezó por mensajes en Whats app, termino convenciéndome, el tiene novia estable, y yo solo se que es Sexo, pero hay veces que deseo tener sexo con el y me cancela y el pone el dia y el horario (bueno trabaja mucho) pero antes era un poco mas atento y ahora como que ya cambio, yo se que le encanta el sexo que el y yo tenemos me lo ha dicho, y experimentamos de todo. y es bien raro como es que seamos profesor y alumna eso vuelve la situacion mas excitante y con mas adrenalina, porque durante clase nos echamos miraditas y nos echamos indirectas

la verdad estoy muy engachanda con el sexo que tenemos es una pasion muy excitante, y quisiera que durara mucho mas, pero no se como actuar ni que decirle, porque obvio soy como la amante, que hago? como actuo? que le digo?

Ver también

Y
yoanka_7458950
21/10/15 a las 17:39

Tu sabes si aceptas ese rol
Si para ti no hay problema en ser la amante, entonces has bien tu papel de amante. Tal vez si te conviertes en la pareja estable se pierda el encanto.

A mi me gustan niños mucho más chicos que yo digamos, de unos 18 o 20 años y me la paso de lo mejor con ellos y yo tengo 38. En el sexo y en el amor, no hay edades cuando lo haces con pasión

Y
yoanka_7458950
21/10/15 a las 17:42

Tienes razón
Has descrito muy bien lo que le puede esperar en lo futuro. Estoy de acuerdo contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook