Foro / Pareja

Relacion hombre casado

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 11:41
H
hatou_8732652
2/4/03 a las 18:33

LLevo muchos años manteniendo una relación con un hombre casado y la verdad es que creo que al final ha salido mal como todo este tipo de relaciones. Era una relación estupenda pero al final se ha ido al traste por cobardía, no tomar la decísión, o porque la verdad los hombres no saben lo que quieren. Le he dejado hace unos días y lo estoy pasando muy mal al igual que el, ya que lo veo en el trabajo. No entiendo nada y menos a los hombres, prefieren llevar un matrimonio mal y una relación fuera, más vale malo conocido que bueno por conocer y todo el mundo es consciente se su mala relación, hasta su mujer sabe lo nuestro. Si a su mujer la quiere, no le sería infiel conmigo y si a mí me quisiera tampoco me haría sufrir. Lo hemos dejado muchas veces y al final volvemos. Espero que esta vez tome una decisión definitiva o me mantenga por fin firme. Paloma

Ver también

M
mamou_8306424
2/4/03 a las 21:01

Espero que sea la definitiva
Por tu bien lo espero pq me parece que finalmente es la mejor decisión que podrias tomar. Está demostrado que este tipo de relaciones son altamente frustrantes sobre todo para uno de los dos que ve cómo sus ilusiones y expectativas se van desvaneciendo con el tiempo. Intenta ser lo más fría que te sea posible para afrontar la situación, ya que si lo ves en el trabajo, será doblemente dificil, pero no imposible, creéme. De todos modos, tú misma sabes la respuesta a todas las preguntas y lo entiendes perfectamente todo, sólo te hace falta valor para superarlo y ese buen hombre no te merece ni a tí ni a su mujer, pero ése es otro tema...

G
genet_7863572
3/4/03 a las 10:13
En respuesta a mamou_8306424

Espero que sea la definitiva