Foro / Pareja

Relacion hombre casado

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 11:41
H
hatou_8732652
2/4/03 a las 18:33

LLevo muchos años manteniendo una relación con un hombre casado y la verdad es que creo que al final ha salido mal como todo este tipo de relaciones. Era una relación estupenda pero al final se ha ido al traste por cobardía, no tomar la decísión, o porque la verdad los hombres no saben lo que quieren. Le he dejado hace unos días y lo estoy pasando muy mal al igual que el, ya que lo veo en el trabajo. No entiendo nada y menos a los hombres, prefieren llevar un matrimonio mal y una relación fuera, más vale malo conocido que bueno por conocer y todo el mundo es consciente se su mala relación, hasta su mujer sabe lo nuestro. Si a su mujer la quiere, no le sería infiel conmigo y si a mí me quisiera tampoco me haría sufrir. Lo hemos dejado muchas veces y al final volvemos. Espero que esta vez tome una decisión definitiva o me mantenga por fin firme. Paloma

Ver también

M
mamou_8306424
2/4/03 a las 21:01

Espero que sea la definitiva
Por tu bien lo espero pq me parece que finalmente es la mejor decisión que podrias tomar. Está demostrado que este tipo de relaciones son altamente frustrantes sobre todo para uno de los dos que ve cómo sus ilusiones y expectativas se van desvaneciendo con el tiempo. Intenta ser lo más fría que te sea posible para afrontar la situación, ya que si lo ves en el trabajo, será doblemente dificil, pero no imposible, creéme. De todos modos, tú misma sabes la respuesta a todas las preguntas y lo entiendes perfectamente todo, sólo te hace falta valor para superarlo y ese buen hombre no te merece ni a tí ni a su mujer, pero ése es otro tema...

G
genet_7863572
3/4/03 a las 10:13
En respuesta a mamou_8306424

Espero que sea la definitiva
Por tu bien lo espero pq me parece que finalmente es la mejor decisión que podrias tomar. Está demostrado que este tipo de relaciones son altamente frustrantes sobre todo para uno de los dos que ve cómo sus ilusiones y expectativas se van desvaneciendo con el tiempo. Intenta ser lo más fría que te sea posible para afrontar la situación, ya que si lo ves en el trabajo, será doblemente dificil, pero no imposible, creéme. De todos modos, tú misma sabes la respuesta a todas las preguntas y lo entiendes perfectamente todo, sólo te hace falta valor para superarlo y ese buen hombre no te merece ni a tí ni a su mujer, pero ése es otro tema...

Fin

Hola, creo que es lo mejor que pudiste hacer, alejate te el para siempre, mira que esa relacion no le hace bien a nadie, ni a ti, ni a él , ni mucho menos a su familia y a sus hijos que no hicieron nada para estar en esta situacion, de verdad dejalo de una vez y buscate a otro que no tenga compromisos con nadie, seguro hay alguien por ahi.....ánimo y que sea el fin....suerte, chao

N
naiade_8016235
3/4/03 a las 11:41

Paloma...
Tal vez te das cuenta muy tarde de que este tipo de relaciones no funcionan, muchas personas prefieren ser infieles antes que divorciarse ¿por que?.. en mi opinión.. en casa tienen algo "seguro", tal vez hijos...
tal vez por cobardía como tú dices....en fin.. muchas razones, pero ¿te has puesto a pensar en que tu sola te has metido en este gran problema?, muchas personas en este tipo de relaciones viven con la "esperanza" del divorcio, del "mañana le digo" etc.. etc.. pero, ¿en donde está su dignidad?, aparte están haciendo daño a terceras personas (hijos, esposa, esposo). Mira hacia adelante, no caigas en el mismo error. Hay muchísimas personas libres con cosas nuevas que vivir y aprender, no te desperdicies ni te hagas sufrir.

Espero que todo se solucione..

LuCeCiTa





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir