Foro / Pareja

Tengo una relación con un hombre casado. ¿hay salida?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 7:58
R
rayane_8875719
21/2/11 a las :28

Buenas compañeras,

Os cuento. Desde hace tiempo tengo una relación con un hombre casado y con un niño, situación que yo conocía desde el principio. La relación surgió porque entre nosotros hay una atracción física y sexual como no la he tenido nunca con otro hombre.

El caso es que él cumple todas las características de la típica relación de infidelidad: es atento conmigo, me entrega detalles, me dice que su mujer y él duermen en habitaciones separadas, que solo está con ella por el niño, que no hacen nada juntos, que yo le gusto muchísimo como persona y no solo por el sexo.... etc. Y la verdad es que yo le creo.. al 90%, pero le creo.

Yo se que él es un cobarde, que prefiere no desequilibrar su estatus social solo porque le guste otra mujer. Él me dice: Y si en un tiempo te cansas de mí? Quiero decir que no lo excuso, yo se que no me quiere lo suficiente como para dejar a su pareja por mí, pero es que, yo tampoco quiero que lo haga por mí. Me gustaría que lo hiciera por sí mismo, por dignidad. En fin, eso ya lo hablamos una vez (estuvimos juntos unos meses hace un tiempo, ahora nos hemos vuelto a reencontrar). Y ahora es diferente, no quiero cometer los mismos errores, además yo no estoy enamorada de él, de momento.

Mi problema es que quiero verlo más, cenar (él sí que me lleva a sitios públicos, restaurantes, cafeterias, parques..) charlar, reírnos, pero no quiero que piense que estoy enamorada ni muy colgada de él por eso a veces me muestro un poco altiva haciendo bromas, me hago la dura. Pero claro entonces él piensa de verdad que no me interesa mucho y entonces él no mueve ficha, y no quiero ser yo la que esté tirando de la relación o de lo que sea esto, me entendéis? Pero por otra parte se que está genial conmigo, y no solo por el sexo sino simplemente hablando, me viene a ver aunque sea 1 un minuto al trabajo e incluso sin haber besos ni nada...

No se.. si me hago la dura quedamos menos de lo que quisiera y si me hago la blanda él puede pensar que estoy enamorada (ya me pasó hace un tiempo) Y no quiero que vuelva a ocurrir porque ahora yo soy más madura y adulta y lo controlo de otra manera. Soy soltera y no se si duraríamos como pareja pero... por que no podemos intentarlo??? O sea, por que no puede ser un hombre digno, dejar a su mujer e intentar encontrar el amor en mí o en otra persona??

En fin, podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano.







Ver también

Y
yahui_9121377
21/2/11 a las 5:02

Como dijo una amiga por alli...
tan poquito te quieres??? puedes imaginar tu vida asi de feliz y aún más pero con otro hombre....tu crees que el va a dejar a la esposa??? son cuentos montones de veces escuché eso..y alli estan felices con su sonrisa de oreja a oreja.
consejo:el tiempo pasa y todos tus mejores años los vas a perder con un tipo que disfruta a dos bandos? si fuese un hombre de verdad...no le engañaria a su esposa,te vas con él y te puede hacer lo mismo a ti.naaa ma que decir.

L
lyra_6941422
21/2/11 a las 6:13

Si hay salida..
Te olvidas de él, y haces tu vida con alguien que valga la pena..
Te parece que el "se va enamorar de vos" y con el tiempo, no va estar con otra al mismo tiempo que contigo?
Ponete en el lugar de la esposa, a la que supuestamente amaba, por algo se caso con ella! Nadie se casa solo por un hijo, a estas alturas, ya existen padres que no están juntos solo por los hijos..
Si el respetara la relación de pareja, en principios NUNCA hubiera estado contigo.. Y no creo que si se deje de la esposa en cierto momento, y este contigo, no te haga lo mismo a vos.. Te parece??
Es mi humilde opinión! Hay muchos hombres por el mundo!
No te estanques solo con el primero que te "atrajo de más"
el amor no es atracción física y sexual nada más, también está eso.. Pero, si todo empezo con eso, FIJA que habrá una siguiente mujer que se meta con el, y te arruine la relación en pareja, como estarias haciendo vos con la esposa...
y así..
suerte!

J
jair_738377
21/2/11 a las 13:28

Opino...
exactamente como tú, Irene. Me parece un comentario sensato, brillante y acertado. Me gusta

R
rayane_8875719
21/2/11 a las 14:19

Bueno...
Muchas gracias por las respuestas y por pararos unos minuto a leer mi historia.

Pero ya sabía que habría un aluvión de: ESTAS LOCA??? DÉJALOOOO!! Está claro que son respuestas de personas que no han vivido una situación similar. Que fácil es decir: él no siente nada por tí, te haría lo mismo, ólvidate de él... Pero quién vive una situación así sabe que las cosas no son así de fáciles, y yo misma he tenido parejas que han tenido que aceptar situaciones circunstanciales mías por que les importaba, o casos de amigos, familia...
El caso, SÍ, sí que me valoro y me quiero, por eso NO, no estoy enamorada de él.
Y por eso mismo, porque se lo que es tener relaciones sanas mientras conoces a las personas y me gustaría tener la oportunidad de probar con él, si tuviera el valor de cambiar su aburrida vida pero una que le llene más, conmigo o sin mí.

En fin muchas gracias.

M
maina_8758466
21/2/11 a las 16:52

Eres el sueño de los casados
señorita sin compromiso, que no esta enamorada ni achucha al hombre para que deje la familia, la pasea (si estas buenota más fardan), y tiene sexo cuando le da la gana. genial, simplemente genial.

En el tiempo de mi madre a eso se le llamaba ser la querida, pero bueno ahora se llama ser una mujer moderna, que se enrolla hasta con casados solo por sexo.

Vamos a ver chica, si a ti lo unico que te importa de él es el fokketeo que más te da creer si dice blanco o negro, o si se separa por dignidad, si dices que no estas enamorada, entonces a que tanta duda.

J
jair_738377
22/2/11 a las 9:08

Me parece...
curiosa tu respuesta, porque es que lo clavas respecto a un caso que conozco de una amiga.
12 años de relación de amantes, ella muy enamorada y él dando largas de dejar a su mujer. Se descubre el pastel (la mujer en 12 años no sabía nada) y la amante que le da ultimátum al hombre (o tu mujer o yo). Obviamente el hombre se queda con lo cómodo, la mujer y el hijo (siempre puso la excusa del hijo para no dejar a la mujer).

Mi opinión, que lo peor es que los años se pasan, y el hombre sigue son su vida, mientras la amante enamorada da con los mejores años de su vida tirados poco menos que al retrete, enamorada de un tío en el que pone esperanzas de vida en común e ilusiones alimentadas por él mismo, para al final acabar traicionada.

En el caso de la autora del hilo, si no está enamorada, el trago de la ruptura será más cómodo. Y si es por atracción sexual o estar bien, mejor buscarse un tío soltero que merezca la pena, que los hay a miles...

A
an0N_854024599z
28/2/11 a las 21:25

Tienes que ser fuerte
Querida Julia,

Como te dicen otras compañeras, la historia con el hombre casado es vieja como el mundo, para liarse con otra siempre critican a la mujer, que no les comprende, que no tienen sexo con ella etc ¿porque sino como podrían justificarse por tener una aventura con otra? si lo que deberia es llevar su niño al parque, en vez de engañar a chicas solteras.
Lo que tiene éste es mucho morro y simplemente busca volver a sentirse como si fuera un soltero sin responsabilidades ni obligaciones, que es lo que le recuerda su mujer y su hijo. Es un gran inmaduro Julia.
No lo he vivido en mi persona, pero sé de amigas y conocidas, una llegó a tener un hijo de un hombre casado que la dejó en ese difícil momento, porque se hizo caquita si su mujer se enteraba al ponerle los apellidos al niño!, a otra amiga le vino llorando el casado cuando la mujer se enteró de la infidelidad y le plantó la maleta en la calle.

Si me equivoco y te quiere de verdad, dale un tiempo con fecha de caducidad y que se divorcie y se case contigo.

Mucha suerte. Besos.

S
sole_8561159
28/2/11 a las 21:43

Lo siento
En este caso siempre vale la pena decir que una debe de ponerse en el otro lado del mostrador, recuerda que si ellos se casaron es porque se amaban y mírate tu con tu esposo en un futuro como te sintieras si otra viniera a quebrar tu matrimonio. Dices que no estas enamorada entonces porque quieres que el se separe de la esposa, obviamente es solo un capricho tuyo. Es momento que te valores y si realmente quieres tener una vida feliz debes de respetar la vida de los demás.

J
jenny_5703776
28/2/11 a las 21:46
En respuesta a jair_738377

Me parece...
curiosa tu respuesta, porque es que lo clavas respecto a un caso que conozco de una amiga.
12 años de relación de amantes, ella muy enamorada y él dando largas de dejar a su mujer. Se descubre el pastel (la mujer en 12 años no sabía nada) y la amante que le da ultimátum al hombre (o tu mujer o yo). Obviamente el hombre se queda con lo cómodo, la mujer y el hijo (siempre puso la excusa del hijo para no dejar a la mujer).

Mi opinión, que lo peor es que los años se pasan, y el hombre sigue son su vida, mientras la amante enamorada da con los mejores años de su vida tirados poco menos que al retrete, enamorada de un tío en el que pone esperanzas de vida en común e ilusiones alimentadas por él mismo, para al final acabar traicionada.

En el caso de la autora del hilo, si no está enamorada, el trago de la ruptura será más cómodo. Y si es por atracción sexual o estar bien, mejor buscarse un tío soltero que merezca la pena, que los hay a miles...

Hola maja
no me creo nada lo siento,
estas pillada no pilladisimaaaaaaaaaaaaaa y enamorada nooo lo siguiente,madre mia ya ves que si sino le habrias dado la patada ya pero mas rapido porque el tipo va a lo suyo total y por descontado que el no va a dejar a la mujer por ti porque simplemente no esta pilladisimo como tu porque yo si he conocido un par de casos de amigas con tios casados y ellos han dejado a sus mujeres y han rehecho sus vidas eh
los tios no son cobardes cuando quieren algo vamos son los mas atrevidos y arriesgados del mundo,e cobarde nada lo que pasa ke no esta enamorado de ti creeme ,
pues espero que le saques lo que puedas a cambio de sexo porque sino es ke otra cosa no te vas a llevar
bueno besos y suerte chao

O
osas_6088269
7/3/11 a las 18:38

Piensatelo bien
Hola Julia

No es nada extraño lo que nos cuentas. Creo que es mucho más común de lo que parece. Y le puede pasar a cualquiera.
Los hombre no tienen el mismo sentido de fidelidad que nosotras y pueden tener varias relaciones a la vez y quererlas a todas, a su manera, ¡claro!.
Y depende de cómo sea la relación, quizás no sea un simple encuentro sexual, sino que es posible que te quiera. Ahora que, lo que tienes que tener claro, es que si en un periodo de tiempo no deja a su mujer, no lo hará nunca. Y...¿hasta donde estás dispuesta a aguantar tú?, ¿quieres pasarte la vida siendo la otra? ¿estas renunciando a conocer a un hombre libre porque piensas en el que sabes que no puedes conseguir?.
Creo que primero tú tienes que saber que es lo que quieres. Después, ser fuerte, y analizar los hechos objetivamente, y si él no va cambiando su vida, sal de ahí, antes de que te haga daño la situación.
Ya que, si lo quieres, es algo que te puede acabar volviendo loca y creandote una depresión.

Piénsalo bien.

A
atena_9495126
18/3/11 a las 6:25

Querida..amiga
Vivimos en un planta habitado con cuantos seres humanos..y de tantos millones de hombre solteros, simpaticos, trabajadores, honestos, sinceros..te has enredado con un hombre casado,que obviamente no honesto/sincero. Hay que entender el cerebro del hombre y de la mujer. Despues de varias sessiones uno comprende como piensa el hombre en consepto a la mujer..(en youtube dr. Cesar lozano-mujeres dificiles hombres complicados) y al hombre. Yo fui enganada por mi esposo..tuvo el una relaccion con una x companera de trabajo por 5 años, para mi,nuestros hijos y su familia fue muy estresante todo eso, conoci a la amante, al fin de cuentas...el la dejo. Ahora 4 años despues...y ahora que ha vuelto hacer el mismo esposo de antes..me platica, que fue un gran error, que si pudiera regresae para atras a borrar lo occurido lo haria, que esta muy arrepentido. A el no lo culpo completamente, pues ella sabia desde un principio que era casado y con familia. El mes pasado me la encontre y ella me dijo "soy feliz hoy porque he conocido porfin un hombre que me valora como mujer y me da mi lugar, me quiere en verdad, perdi mi tiempo con ____ y me arrepiento." a quien le dan pan que llore? , disfruta la vida que se te ha brindado..con el amor de tu vida que por ahi ha de andar...y de seguro no ha de estar casado y valorate mujer...

B
badra_8261902
26/9/12 a las 7:58

Leeme, después de un año...cuentame como vas?
hola amiga, pues espero veas mi mensaje, y me gustaria saber como seguiste en tu relación? que ha pasado?? dejame decirte que yo tuve y tengo una situacion parecida a la tuya, solo que en mi caso si estoy muy muy enamorada, y ese es un punto en mi contra! porque ya no puedo manejar mis emociones ni mis desiciones !!.... hace 3 años anduve con un casado por un año, fueron los dias mas bellos d emi vida, nos la pasabamos muy bien, yo me enamore de el a primera vista, yo fui la que lo invite a salir, pero de ahi se portaba exactamente como tu pareja, caballeroso, atento, dejaba muchas cosas por mi, y me decia q se la llevaba mal con su esposa, pero jamas jamas me insinuo nada de querer dejarla e irse conmigo.... para el era su vil amante, pero aun nos seguimos hablando como colegas q somos y fueron recuerdos muy bonitos a pesar de que era "la otra".....actualmente me volvio a llegar a mi vida otro casado ! =( del q qestoy muy enamorada, eso apenas empieza, pero de veras que ni como hacerle entender a mi corazon, creo q me entiendes... ademas, es algo muy dificil q un hombre deje a su esposa e hijos =( ni para que hacerme mas ilusiones, sabes queria disfrutar el momento, disfrutar su compañia sin compromisos, pero NO PUEDOOO xq caigo enamorada !!! lo disfruto pero despues lo empiezo a extrañar !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir