Foro / Pareja

Soy casada, tuve una relacion con un hombre casado...

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:58
J
juliet_9739843
22/9/11 a las 18:43

y no lo puedo sacar de mi mente, fue muy extraño todo, desde el momento que me dijo que yo le interesaba, mi vida cambio...
Llevo 12 años de relación, me case hace 2, tengo una hija, y mi vida era feliz y normal, hasta que lo deje entrar en mi vida.
el tiene 40 años, es casado y tiene una hija de 17 años, con su esposa no se lleva bien, ya se han separado antes. Cuando comenzamos esta relación nunca pensamos que seria tan fuerte. llevábamos 2 meses, tuvimos sexo, lo pase bien pero no era como me lo imagine, después de eso, no quise hablarle, apague mi celular, y decidí pedirle que esto terminara y que no me buscara nunca mas, después de 4 días lo vi, y todo lo que planee se me fue no se donde.
El es tan tierno, romántico, todo lo que mi esposo no es.
lo veo todos los días, trabajamos juntos, me acompaña a todos lados y no le puedo decir que no.
Ya no nos besamos, le pedí que fuéramos amigos, pero no se puede.
Tenia una vida normal, amo a mi esposo, lo confirme después de lo que paso, pero me confundo cuando lo veo, quiero abrazarlo, besarlo, pero no debo...
Que hago???

Ver también

Z
zaher_8520825
22/9/11 a las 19:17

Experiencia
Mi exesposa tuvo una experiencia igual...es solo ilusión.
Renueva los votos con tu esposo, viajen, salgan,

Los hombres somos romanticos con las amantes, es lógico, porque es una vida paralela lejos de los problemas diarios, rutina, enfermedades, pagos, etc.

Si el no es romantico, que haces tu para despertar la llama? le haces cenas a las velas? te vistes sexy? Hablen de sus necesidades... no eches a perder 2 familias y muchas vidas por una simple ilusión que pasa...

J
juliet_9739843
22/9/11 a las 22:18

Me rompe los esquemas...
Gracias..
Nunca había engañado a mi marido, era de las personas que decía jamas...
Y aquí estoy... Quizás tienen razón y estoy confundiendo mis sentimientos.
Porque al lado de él no tengo preocupaciones, tampoco existen compromisos de por medio.
Siempre hice lo políticamente correcto, pero con él es distinto.
Si estoy así es x q no me atrevo a dejarlo ir, lo paso muy bien.

C
corina_8712358
26/9/11 a las 17:52

Mi opinión
Tomalo como un pellizquito de la vida... Lo que paso, paso...
Tu decidiste vivir ese capitulo con el, ya acabalo.... te diste cuenta que eres feliz y amas a tu esposo, no le des mas vuelta al asunto, no arriesgues todo lo que te ha costado por varios años por algo que es atracción y pasión del momento.

En mi opinión aveces y algunas mujeres necesitan de ese tipo de pellizcos en la vida, ya que es importante para una mujer sin importar la edad o la cantidad de hijos que tenga, sentirse deseada, atraída y conquistada por un hombre... y pienso que este tipo de experiencias si llevan bien y se aprende de ellas, puede llegar a ser muy productivas para la relación en pareja, ya que gracias a eso nos damos cuenta de algunas carencias en el hogar, y al darnos cuenta podemos trabajar mas sobre eso en especifico que no veíamos claro antes de un engaño.

Ahora, mi consejo seria, habla con ese hombre de 40 años de manera CLARA y DIRECTA... dile que todo fue rico y mágico pero que AMAS a tu esposo y a tu familia, que quieres terminar con eso, y que si él de verdad te aprecia aunque sea un poco lo va a respetar. Y tu por tu parte, cierra ese episodio y mira hacia un futuro al lado de tu familia, trabajando sobre todo aquello que veas débil y retroalimentando todas aquellas fortalezas que ya habia.

Saludos

A
an0N_911481199z
26/9/11 a las 23:46

Es normal
te gusta que te culee el tipo,, es como tner ti pequeña propia vida de soltera dentro de tus 24 horas de mujer casada,. que te siga moliendo hasta que las cosas se pongan feas y terminen..pregunto; quien te culea mejor tu marido o este tipo?

R
ramzi_6214619
27/9/11 a las 16:27

Vele mas esa relacion que tu hija?
ya lo dice una cancion de la arrolladora. el problema no es que sea prohibido y que les guste, el problema es cuando se hace vicio. y cuando la infidelidad llega hasta ese punto ahi empiezan los problemas. tienes que dejar de verlo y cortar de tajo con el. no provoques encuentro ni contestes sus llamadas, y vuelvete indiferente a sus detalles.

J
juliet_9739843
30/9/11 a las 15:40

La continuacion de esta historia....
decidimos no hablarnos, no resultó ya que trabajamos en el mismo lugar, ya llevamos una semana como amigos,

Después de lo que paso me sentí horrible,
Reconquiste a mi esposo, le dije lo que necesitaba que cambiara, y hemos estado muy bien...

No me arrepiento de nada de lo que hago, pero si me sirve para no volver a hacerlo.

Gané un amigo de esos que no se encuentran fácilmente.

Ya tratamos el tema muchas veces y ahora no es necesario conversarlo.

V
valera_9665061
6/10/11 a las 14:25

Amiga.
que te revoluione las hormonas no es algo para arriesgar a tu familia... si estuvieras enamorada y el lo estuviera de ti , te diria que quiza arriegarte a perder para ganar podria ser una opcion, pero la verdad amiga... agradece que aun no nvolucraste tu corazoncito... alejate.. si el tiene lo tierno y lo romantico que tu esposo no tiene..enseñale a hombre que dice amar a serlo... n pierdas tu hogar, tu vida,el respeto que la gente tiene por ti, que tu hija tiene por ti, por algo superficial. algo carnal donde no existe amor.

L
luara_8287286
6/10/11 a las 20:58

Complicado
La verdad es que estás en una situación complicada, por un lado amas a tu esposo y por el otro, estás loca por tu "amigo".... y es lógico, con este ultimo tienes toda la pasión, cariños y atención de toda mujer desea, además de que solo viven buenos momentos porque no hay un compromiso, no viven juntos, de ahi que todo sea más placentero. Y pues con tu esposo a pesar del amor, ya todo se vuelve monotono verdad??? Mira,,,,, sólo te puedo aconsejar que hagas lo que te hace sentir bien a ti, solo eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir