Mi historia comenzó hace 4 años, 3 de ellos vivi en el engaño, nunca supe que era casado, no sé como pero asi fue, tal vez por mi inexperiencia y por ser el primer novio que tenia. Sabía que tenía un hijo, lo cual no representó ningún problema para mi, el me decia que viajaba y con astucia lograba enredarme, luego pasaron 3 años y algo, y este año me entere que era un hombre casado pq el me lo confesó, fue algo muy duro para mi, ya que no solo habia un hijo sino dos hermosos niños, y una esposa exitosa y bella, intenté dejarlo y asi dure un mes, entre penas y llantos, fue muy dificil estaba enamorada, jamas me habia imaginado y criticaba fuertemente a las mujeres que aran amantes, pero quien iba a pensarlo ahora el destino me jugaba una mala pasada, dios me enseñaba que no se puede juzgar anadie y que no puedes hablar de lo que no has vivido.....
pues si señores, seguí con él, pq pues como todos los hombres el no iba a ser la excepción me dijo lo mismo que todas, que se iba a separar que su matrimonio estaba mal y que me amaba con su alma, y auque sé que eso es cierto, no es usficiente, soy una mujer joven e inteligente, y en el fondo se que no esta bien q siga con él.
hasta hace un par de semanas toque fondo crei q me iba morir y decidi terminarle pero el no ha dejado de buscarme y de decirme q me ama con su alma que se va a separar de ella y que le tiempo, como pueden darse cuenta baho estas circunstancias es muy dificil olvidarlo, pero no puedo esconderme, sabe donde vivo y donde estudio, no es suficiente con cambiar mi numero de celular y demás...
no escribo para ser juzgada para ello tengo a mi dios, pero si para que me digan que hacer, y si alguien ha vivido algo similar que me ayude.
espero que sus opiniones sean los mas objetivas y serias posibles aquie no se trata de insultar a nadie, ademas pq creo q no me lo merezco no soy una mala persona y no quiero lastimar a nadie.