Foro / Pareja

Como terminar una relación con un hombre casado

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 16:50
M
maray_7015404
19/1/11 a las 19:53


Mi historia comenzó hace 4 años, 3 de ellos vivi en el engaño, nunca supe que era casado, no sé como pero asi fue, tal vez por mi inexperiencia y por ser el primer novio que tenia. Sabía que tenía un hijo, lo cual no representó ningún problema para mi, el me decia que viajaba y con astucia lograba enredarme, luego pasaron 3 años y algo, y este año me entere que era un hombre casado pq el me lo confesó, fue algo muy duro para mi, ya que no solo habia un hijo sino dos hermosos niños, y una esposa exitosa y bella, intenté dejarlo y asi dure un mes, entre penas y llantos, fue muy dificil estaba enamorada, jamas me habia imaginado y criticaba fuertemente a las mujeres que aran amantes, pero quien iba a pensarlo ahora el destino me jugaba una mala pasada, dios me enseñaba que no se puede juzgar anadie y que no puedes hablar de lo que no has vivido.....
pues si señores, seguí con él, pq pues como todos los hombres el no iba a ser la excepción me dijo lo mismo que todas, que se iba a separar que su matrimonio estaba mal y que me amaba con su alma, y auque sé que eso es cierto, no es usficiente, soy una mujer joven e inteligente, y en el fondo se que no esta bien q siga con él.
hasta hace un par de semanas toque fondo crei q me iba morir y decidi terminarle pero el no ha dejado de buscarme y de decirme q me ama con su alma que se va a separar de ella y que le tiempo, como pueden darse cuenta baho estas circunstancias es muy dificil olvidarlo, pero no puedo esconderme, sabe donde vivo y donde estudio, no es suficiente con cambiar mi numero de celular y demás...
no escribo para ser juzgada para ello tengo a mi dios, pero si para que me digan que hacer, y si alguien ha vivido algo similar que me ayude.
espero que sus opiniones sean los mas objetivas y serias posibles aquie no se trata de insultar a nadie, ademas pq creo q no me lo merezco no soy una mala persona y no quiero lastimar a nadie.

Ver también

Q
qin_8130163
22/1/11 a las 16:50

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
Querida amiga:

En tu histroia comentas que eres muy joven ye inteligente, pero por lo que cuentas no eres muy lista
Todas estas historias en la que os toca el papel de amantes de hombres casados y encima con hijos de por medio, tienen muy mal arreglo si os guiais por el corazon o por la inteligencia... ambas cosas suelen estar reñidas y lo mejor en estos casos es ser simplemente listas

Tu misma, por el titulo, estas diciendo ya que quieres /tienes / debes terminar con esta relacion.

Y te / nos preguntas por el COMO Creo que tu misma sabes la respuesta lo que pasa es que seguramente no te acaba de gustar porque temes a lo que pueda venir despues... Siendo joven como dices no deberia preocuparte mucho la cuestion ni el futuro: esta en tus manos el escribirlo mas que en las de el y esa es la ventaja que debes explorar.

Me pregunto si ademas de joven e inteligente ers agraciada fisicamente En el si a la respuesta ya tienes una respuesta... en el no a mi pregunta creo que tienes un problema, pero vamos: nada que no se pueda solucionar.

Una cosa que me deja muy preocupada es que nos comentas el tema de que estas estudiando.... En este mundo en el que nos ha tocado vivir el tema de la formacion academica y de la formacion personal son FUNDAMENTALES para poder vivir una vida en plenitud y harmonia Por desgracia los hombres siguen intentando que las mujeres no coordinen este aspecto de su personalidad por miedo a relacionarse de igual a igual y creo que tu debes luchar contra eso en tu vida. Hagas lo que hagas los estudios en esta etapa tuya deben ocupar uno de los primeros lugares de preferencia y perseverancia siendo el amor y el sexo algo que en tu vida aun esta por definirse y valorarse.

Dejarlo estan facil como querer dejarlo

ahora preguntate y respondenos sinceramente. ¿quieres dejarlo realmente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir