En respuesta a anyi_5844781
Ok... es muy valido tu comentario
primero es bueno saber,eso de las mayusculas no pense en el impacto que tiene escribir asi...
y con respecto al asunto creo ke no le agrado mucho tu comentario pero es libre de expresion..puesto que estuvo dispuesta a que se expusiera su asunto aqui...asi ke nimodo lo ke venga sera bueno...
te agradezco de verdad tu comentario
Gracias...
Entiendo que tu amiga paso por situaciones desagradables, pero no es sobre la tristeza de otros donde encontremos nuestra felicidad...
Primero que nada, tu amiga no tiene nenas de 2 años.
Yo a los 15 años ya trabajaba, no es que la mande a trabajar, pero tranquilamente se le puede hablar como adolescente, no es una "nena"
Supongo que si sus hijas lo aceptan, es porque quieren ver feliz a su mama, con lo cual esta perfecto...pero ella peca en el sentido de estar siendo "la otra" y destruyendo una pareja.
Yo tengo un pensamiento, y es que nunca hay que hacerle a los otros, lo que no nos gustaria para nosotros..
Si tu amiga sufrio tanto, deberia haber aprendido que con las cosas ajenas no se juega, si realmente quiere salir adelante, busque hombres que esten disponibles, no los ocupados.
Con respecto a la edad, no tiene nada de malo, existen infinidad de parejas con diferencia de edad, esta mas que claro que cuando hay amor, la edad es lo de menos.
Pero realmente no comparto la idea de que sea casado...no entiende el pesimo ejemplo que le esta dando a sus hijas...
Solo eso, espero no ofender con mi punto de vista
Saludos!