Foro / Pareja

Relacion con un hombre casado...consejos

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:48
A
anyi_5844781
19/2/10 a las 19:14

ESTO QUE LES CUENTO LA PERSONA KE PASA POR ESTO ES MI CUÑADA Y ME HA PEDIDO LE INTERESA LES CUENTE POR LO QUE ESLLA ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO PUES LE HABLE DE ESTE FORO Y DE LO BIEN QUE AYUDAN CON SUS COMENTARIOS....
ESTE ES SU CASO... PASA KE ELLA TIENE 4 NIÑAS Y ESTA SEPARADA AFORTUNADAMENTE PORKE SU EX ERA UN VIVIDOR BUENO PARA NADA... (SE ME KEDA VIENDO POR LO KE LES DIGO, PERO ES LA REALIDAD) BUENO EL CASO ES KE ELLA EN ESTE MOMENTO ESTA EMPEZANDO ALGO CON UNA PERSONA CASADA Y CON HIJOS ... ES UNA RELACION KE SE DIO Y ELLA ESTA CONCIENTE DE LA CITUACION PERO DICE KIERE DARSE UNA OPORTUNIDAD PUES HACE YA TIEMPO QUE NO ESTABA ALGUIEN EN SU VIDA COMO PAREJA Y ERA TAMBIEN PORKE NO SE ANIMABA DESPUES DE SU ANTERIOR SITUACION ... EL CASO ES KE YA ESTA DANDOCE UNA CHANCE DICE ELLA... EL DETALLE ES KE ES UNA PERSONA MENOR KE ELLA 9 AÑOS ... PERO DICE KE NO LE IMPORTA PUES EL LA ACEPTA ASI, SOLO KE DICE ELLA NO SERA UNA RELACION KE DURARA MUCHO TIEMPO PORQUE DICE QUE ELLA NO KICIERA A ALGUIEN ASI PUES SIENTE KE MERECE ALGUIEN MEJOR EN SU VIDA, PUES ELLA AUN SIGUE PENSANDO EN SUS HIJAS Y LE PREOCUPA EL KE DIRAN ELLAS AL RESPECTO.. LAS EDADES DE SUS HIJAS SON DE 15,13,10 Y 5 ... LA VDD ESTE HOMBRE QUE TRAE PUES A APARTE KE ES CASADO PUES SU SITUACION ECONOMICA NO ES NADA BUENO...LO QUE SU FAM. LE DECIMOS ES KE OJALA ENCUENTRE ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARLA Y SOBRETODO KE ENCUENTRE ESTABILIDAD Y FELICIDAD... PERO NO CON UN TIPO CASADO Y ESTAR COMO LA OTRA TODA LA VIDA... ELLA YA LES DIJO A SUS HIJAS KE ANDA CON UN HOMBRE CASADO INCLUSO ELLAS YA SABEN KIEN ES ... Y LO ACEPTARON ..PERO USTEDES COMO VEN ESTA CITUACION?? DEN PORFAVOR SU PUNTO DE VISTA KIERE SABER SI TODAS LAS PERSONAS KE SABEMOS SU CITUACION COINCIDIMOS EN LO QUE LE DECIMOS.

Ver también

A
anyi_5844781
19/2/10 a las 20:40

Ok... es muy valido tu comentario
primero es bueno saber,eso de las mayusculas no pense en el impacto que tiene escribir asi...
y con respecto al asunto creo ke no le agrado mucho tu comentario pero es libre de expresion..puesto que estuvo dispuesta a que se expusiera su asunto aqui...asi ke nimodo lo ke venga sera bueno...
te agradezco de verdad tu comentario
Gracias...

A
ayelen_8615011
19/2/10 a las 20:49

Devoraker...
creo que quiere leer que "será muy feliz y afortunada si prosigue su relación con el casado"...

Leer para creer...

U
usua_5839540
19/2/10 a las 21:33
En respuesta a anyi_5844781

Ok... es muy valido tu comentario
primero es bueno saber,eso de las mayusculas no pense en el impacto que tiene escribir asi...
y con respecto al asunto creo ke no le agrado mucho tu comentario pero es libre de expresion..puesto que estuvo dispuesta a que se expusiera su asunto aqui...asi ke nimodo lo ke venga sera bueno...
te agradezco de verdad tu comentario
Gracias...


Entiendo que tu amiga paso por situaciones desagradables, pero no es sobre la tristeza de otros donde encontremos nuestra felicidad...

Primero que nada, tu amiga no tiene nenas de 2 años.
Yo a los 15 años ya trabajaba, no es que la mande a trabajar, pero tranquilamente se le puede hablar como adolescente, no es una "nena"
Supongo que si sus hijas lo aceptan, es porque quieren ver feliz a su mama, con lo cual esta perfecto...pero ella peca en el sentido de estar siendo "la otra" y destruyendo una pareja.

Yo tengo un pensamiento, y es que nunca hay que hacerle a los otros, lo que no nos gustaria para nosotros..

Si tu amiga sufrio tanto, deberia haber aprendido que con las cosas ajenas no se juega, si realmente quiere salir adelante, busque hombres que esten disponibles, no los ocupados.

Con respecto a la edad, no tiene nada de malo, existen infinidad de parejas con diferencia de edad, esta mas que claro que cuando hay amor, la edad es lo de menos.

Pero realmente no comparto la idea de que sea casado...no entiende el pesimo ejemplo que le esta dando a sus hijas...

Solo eso, espero no ofender con mi punto de vista

Saludos!

A
anyi_5844781
19/2/10 a las 21:35
En respuesta a ayelen_8615011

Devoraker...
creo que quiere leer que "será muy feliz y afortunada si prosigue su relación con el casado"...

Leer para creer...

Nedi... tienes razon
esp mismo le dije ke no esperara excelentes comentarios ya que es una realidad y nada bueno le esperara...

tmb te agredezco tu comentario...
gracias...

A
anyi_5844781
19/2/10 a las 21:48
En respuesta a usua_5839540


Entiendo que tu amiga paso por situaciones desagradables, pero no es sobre la tristeza de otros donde encontremos nuestra felicidad...

Primero que nada, tu amiga no tiene nenas de 2 años.
Yo a los 15 años ya trabajaba, no es que la mande a trabajar, pero tranquilamente se le puede hablar como adolescente, no es una "nena"
Supongo que si sus hijas lo aceptan, es porque quieren ver feliz a su mama, con lo cual esta perfecto...pero ella peca en el sentido de estar siendo "la otra" y destruyendo una pareja.

Yo tengo un pensamiento, y es que nunca hay que hacerle a los otros, lo que no nos gustaria para nosotros..

Si tu amiga sufrio tanto, deberia haber aprendido que con las cosas ajenas no se juega, si realmente quiere salir adelante, busque hombres que esten disponibles, no los ocupados.

Con respecto a la edad, no tiene nada de malo, existen infinidad de parejas con diferencia de edad, esta mas que claro que cuando hay amor, la edad es lo de menos.

Pero realmente no comparto la idea de que sea casado...no entiende el pesimo ejemplo que le esta dando a sus hijas...

Solo eso, espero no ofender con mi punto de vista

Saludos!

Anana
para nada ofendes con tu comentario de verdad mil gracias por postiar... de hecho veo ke no fue tan mala idea esto.. es mas ni me siento mal por aberlo escrito yo, ya que ella estuvo deacuerdo y no saben... lo mucho ke le servira esto..mas ke nada porque es algo ke su familia y los que estamos cerca de ella le decimos...pero ya se esta dando cuenta que es una realidad y esto no es bueno ni para ella ni para considerarlo como una experiencia ke deje algo bueno...

gracias por tu comentario!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest