Foro / Pareja

Soy casada y tengo una relación con un hombre casado desde hace 4 años....

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 2:20
M
milana_8521723
10/1/11 a las :00

Todo empezó siendo una atracción sexual puramente sexual. Al pasar el tiempo descubrí q estaba enamorada y el me dijo que también lo estaba de mi. He vivido maravillosas experiencias con el. Y momentos que me han hecho daño. Valoro mucho la sinceridad y la mentira es uno de sus mayores defectos. Me ha mentido muchísimas veces. Incluso creo q tiene a otra mujer. No se por que me hace esto y por que querrá seguir conmigo. Está claro que no está enamorado de mi. Hace un mes del último encuentro. Durante el pasado año han pasado muchas discusiones y enfados y mas en este último mes. Le he perdonado demasiadas cosas y creo q no me toma en serio por haberle perdonado tanto. Le quiero muchísimo, ademas es mi amigo, pero hace unas semanas ha vuelto a mi ciudad un antiguo compañero de estudios y no se que hacer, no se si darle una oportunidad y asi olvidarme de mi amante.
Necesito un consejo, gracias.

Ver también

M
milana_8521723
10/1/11 a las :16

Provocación????
perdona enfemeninayo?....no lo cuento para que nadie me crea o me deje de creer. Es mi experiencia y pido un consejo nada mas. No es mi intención provocar a nadie.

M
milana_8521723
10/1/11 a las :30

Tienes razón
Me compliqué la vida cuando empecé con él. Aunque hay que tener en cuenta que mi vida es muy monótona y vacía. Me daba la vida tenerle. Ahora no se si tengo miedo a perderle a él o perder la emoción y la felicidad q me daba tener un amante. En mi caso tener un amante me ha ayudado a llevar mejor mi matrimonio que como puedes comprender no es un matrimonio normal.
Gracias por tu consejo

M
milana_8521723
10/1/11 a las :32

Gracias
Estás disculpada, chao

M
milana_8521723
10/1/11 a las :41

Hay un pero....
El otro hace poco que se ha separado. Con mi amante estábamos en las mismas condiciones los dos. Me refiero a casados. Y teníamos muy claro que aunque nos pillásemos no intentaríamos que ninguno de los dos dejase a sus parejas. Los dos tenemos problemas en nuestros matrimonios. Pero este chico está separado y me da miedo que me complicase la vida mas aún.

M
milana_8521723
10/1/11 a las :50

Tres? nooo
No quiero tener tres al retortero. De ninguna manera. Eso si que sería una complicación. A ver, uno es mi marido pero no estoy enamorada, es la persona con la que convivo y nada mas. Otro es mi amante con el que creo q se está terminando todo. Y el tercero es un antiguo compañero con el que he retomado la amistad q teníamos y que intuyo que podría existir algo por las indirectas que me lanza. Aún no ha ocurrido nada, entre otras cosas porque no he terminado de aclarar las cosas con mi amante que en definitiva sería el único hombre de mi vida. Es decir que tendría que terminar primero la relación definitivamente con el. De esta manera solo tendría un amante. Pero no tres hombres en mi vida, no soy así.
Te agradezco mucho tus respuestas,

M
milana_8521723
10/1/11 a las :59

Gracias cielo
jajaja ya se q no es mala la monogamia, mira yo estoy enamorada de mi amante. Las circunstancias mandan, cada uno sabe lo que tiene en su vida, y no me puedo divorciar asi como asi. Seguro que en un futuro lo haré pero hoy por hoy no puedo. Tal vez si mi amante y yo fuésemos libres las cosas habrían sido de otra forma o no porque a estas alturas que me mienta...me resulta dificil saber si cuando decía q estaba enamorado era cierto o no. Pero hasta hace muy poco yo era solo de el y solamente para el. No me gusta la poligamia. Pero los años se me pasan y necesito sentirme deseada y querida.
Gracias por ayudarme, te aseguro q te digo la verdad, no soporto la mentira, eso es precisamente lo que ha destrozado mi relación con mi amante...la mentira

M
milana_8521723
10/1/11 a las 1:08

Gracias por entenderme
Tal vez no me expliqué bien. Solo quiero sentirme deseada y amada como cualquier ser humano. Se que morlamente no lo hago bien pero no necesito q se me juzgue. Es la única forma ue tengo de poder tener un hombre que me haga feliz aunque no pueda ser las 24 horas del dia, que ya me gustaría a mi.....por eso es mi problema.

M
milana_8521723
10/1/11 a las 1:16

Ufff
cuanta razón tienes, pero que dificil es ver como pierdes esa ilusión. Siempre he sido una mujer muy ilusionada, necesito estarlo a diario, me cambia el humor y las ganas de vivir. La ilusión de recibir un correo suyo o un mensaje o esperar ansiosa la llegada de ese encuentro.........tienes toda la razón del mundo, en realidad es eso lo q no quiero perder. A el creo q ya le perdí, y ahora como hago para tener ilusiones otra vez? eso me mata

A
an0N_718333899z
10/1/11 a las 2:20
En respuesta a milana_8521723

Gracias cielo
jajaja ya se q no es mala la monogamia, mira yo estoy enamorada de mi amante. Las circunstancias mandan, cada uno sabe lo que tiene en su vida, y no me puedo divorciar asi como asi. Seguro que en un futuro lo haré pero hoy por hoy no puedo. Tal vez si mi amante y yo fuésemos libres las cosas habrían sido de otra forma o no porque a estas alturas que me mienta...me resulta dificil saber si cuando decía q estaba enamorado era cierto o no. Pero hasta hace muy poco yo era solo de el y solamente para el. No me gusta la poligamia. Pero los años se me pasan y necesito sentirme deseada y querida.
Gracias por ayudarme, te aseguro q te digo la verdad, no soporto la mentira, eso es precisamente lo que ha destrozado mi relación con mi amante...la mentira


Bueno trata de ser feliz como puedas entonces....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook